Más Cosas a Esconder: La ampliación de Capital

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Más Cosas a Esconder: La ampliación de Capital

Notapor avaliente015 » Mié 10 Sep 2008 10:08

Hace tiempo queria escribir sobre esto. La verdad que soy un aficionado al Alba, que vive lejos, concretamente en Barcelona.

Como no sabia de que forma podia ayudar a seguir creciendo, decidí pedir información sobre la compra de acciones, en la ampliación de capital. Envié un correo al club y estoy esperando todavia que me contesten!

Creo que el club, no estaba dispuesto a facilitar las cosas, porque algo tendrían que esconder. Supongo que no querían que eso les pudiera perjudicar.

Espero que esta queja no quede en saco roto, y que alguien del club, se de cuenta que dando facilidades, la afición puede colaborar más de lo que hacemos!
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Mié 10 Sep 2008 11:20

Esperate sentao que el club te va a dar la informacion.

EL CONTINUISMO VA LLEGAR :? :?
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: Más Cosas a Esconder: La ampliación de Capital

Notapor MaNNu » Vie 12 Sep 2008 21:29

avaliente015 escribió:Hace tiempo queria escribir sobre esto. La verdad que soy un aficionado al Alba, que vive lejos, concretamente en Barcelona.

Como no sabia de que forma podia ayudar a seguir creciendo, decidí pedir información sobre la compra de acciones, en la ampliación de capital. Envié un correo al club y estoy esperando todavia que me contesten!

Creo que el club, no estaba dispuesto a facilitar las cosas, porque algo tendrían que esconder. Supongo que no querían que eso les pudiera perjudicar.

Espero que esta queja no quede en saco roto, y que alguien del club, se de cuenta que dando facilidades, la afición puede colaborar más de lo que hacemos!


Seguro que en este foro te habían informado mucho mejor que desde el propio club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mar 16 Sep 2008 12:30

Tras la ampliación, el capital social de la entidad prácticamente se ha doblado, pasando de 600.000 € a 1.200.000 €.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Pippen » Sab 27 Sep 2008 15:30

¿Cuando vamos a poder recoger en la sede del club las acciones que nos corresponden a la ampliacion de capital?
Me gustaria poder asistir a la proxima junta ordinaria de accionistas y no se si lo podré hacer con el resguardo que nos dieron
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados