Más Cosas a Esconder: La ampliación de Capital

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Más Cosas a Esconder: La ampliación de Capital

Notapor avaliente015 » Mié 10 Sep 2008 10:08

Hace tiempo queria escribir sobre esto. La verdad que soy un aficionado al Alba, que vive lejos, concretamente en Barcelona.

Como no sabia de que forma podia ayudar a seguir creciendo, decidí pedir información sobre la compra de acciones, en la ampliación de capital. Envié un correo al club y estoy esperando todavia que me contesten!

Creo que el club, no estaba dispuesto a facilitar las cosas, porque algo tendrían que esconder. Supongo que no querían que eso les pudiera perjudicar.

Espero que esta queja no quede en saco roto, y que alguien del club, se de cuenta que dando facilidades, la afición puede colaborar más de lo que hacemos!
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Mié 10 Sep 2008 11:20

Esperate sentao que el club te va a dar la informacion.

EL CONTINUISMO VA LLEGAR :? :?
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: Más Cosas a Esconder: La ampliación de Capital

Notapor MaNNu » Vie 12 Sep 2008 21:29

avaliente015 escribió:Hace tiempo queria escribir sobre esto. La verdad que soy un aficionado al Alba, que vive lejos, concretamente en Barcelona.

Como no sabia de que forma podia ayudar a seguir creciendo, decidí pedir información sobre la compra de acciones, en la ampliación de capital. Envié un correo al club y estoy esperando todavia que me contesten!

Creo que el club, no estaba dispuesto a facilitar las cosas, porque algo tendrían que esconder. Supongo que no querían que eso les pudiera perjudicar.