JORN.04: CASTELLÓN-ALBACETE 21/09/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 21 Sep 2008 23:16

Ya tenía que salir lo de que Begoña juega por imposición de arriba, alguna prueba se ha de tener para decir una tontería semejante, lo único cierto es que ya van tres entrenadores, y con los tres es titular indiscutible. No digo que al principio de la pasada temporada lo hiciera bien, de hecho lo hizo fatal, pero la segunda mitad y actualmente, está jugando, para mi, a un rendimiento aceptable, tapa más pases de los que parece, en el próximo partido intentar fijaros, más de uno se sorprenderá.

Quiero hacer un par de aclaraciones, porque no me gusta que se tergiversen mis palabras o se pongan palabras en mi boca que no he dicho:
- A Begoña le comparo con Makelele, únicamente por su posición en el campo, ¿es la misma no? Está claro que está a años luz... Begoña de Makelele claro :D
- Yo en ningún momento he dicho que prefiera o que me quede con Begoña antes que con Jaime, para empezar, juegan en posiciones diferentes, y por otro lado, me gusta más Jaime, yo solo he dicho que hoy no ha tenido su día, y si no ha olido la pelota en la segunda parte, no creo que haya sido porque Begoña le mandara pases a la grada

A este partido, como crónica para el Albacete, y resumiendo en una frase, para mí es. "Si tapan a Verza, nos cortan las alas". En la segunda parte este jugador tenía siempre a alguien encima, y se ha notado demasiado. VERZA-DEPENDENCIA
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MarcosZalazar » Dom 21 Sep 2008 23:21

Ami me ha parecido un buen partidito del alba..el castellón tampoco a hecho nada del otro mundo salvo el golazo de Arana q es un crak. MNavas no me gusta un pelo..habría q ir pnsando en poner a xavi q no acabó mal y la pretemporada la hizo muy bueno..
En cuanto a la delantera estoy totalmente de acuerdo en q Belencoso u Nkendo jueguen junto a DCosta porque nos falta pólvora arriba.
Espero que lleguen las victorias fuera de casa ya mismo
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Estebanovsky » Dom 21 Sep 2008 23:54

Martínez tomó nota de los errores del día del Xerez, y espero que para el partido del Nástic tome algunas medidas como:

- El portero ha de ser Jonathan.

- Algún cambio de centrales, probemos con Buendía, Pablo Gil o incluso Begoña de central.

- Alberto al pivote a cambio de Begoña ya.

- Dos delanteros, Belencoso al lado de Diego Costa, con lo que tendríamos un delantero con movilidad (Diego Costa) y un delantero de área (Belencoso).
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 22 Sep 2008 05:57

Otro resumen del partido que incluye impresiones de los protagonistas:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pichilla » Lun 22 Sep 2008 08:23

Mal partido,como se nota que los peridositas de localia son del albacete jajaja
La defensa mal excepto kike que siempre esta ahi para echarle cojones.Vaya tela con nuestro amigo Peña...
Merino nos sigue engañando un jugador que lo unico que tienes es pegada de balon y no dispara ninguna vez a puerta y Jaime me ha demostrado que no puede ser titular en este equipo.
Navas tres cuartas de lo mismo y que vamos a decir Iker...
Verza el mejor del ALba,siempre cumpliendo...
Costa se ve que tiene calidad pero esta muy solo arriba.

Belencoso nada de nada pero tendrian que ponerle ya en el once titular.
Alex Perez jugo mejor que Jaime,Merino y Navas juntos.provoco una roja,atreviendose a encarar,haciendo paredes,y la ocasion de gol que tambien se fabrico él.Os recuerdo que Jaime tambien ha fallado una clarisima y muy parecida y no es criticado...
Alberto poco tiempo para demostrar algo.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor TERMINATOR » Lun 22 Sep 2008 08:34

Respecto al partido he de hacer un par de comentarios:
En primer lugar, el gol del Castellón, si bien es un golazo como se ha comentado en todos los medios informativos, posiblemente no hubiera sido si el portero titular era Jonathan, ya que si algo tiene nuestro querido "cazaconejos" es su facilidad para estirarse y atrapar los balones que van pegados al palo.

En segundo lugar, me gustaría saber de que juega Iker Begoña, estuvo muy perdido durante el partido, rifando balones tontos que propiciaban oportunidades muy claras para los delanteros y medios del Castellón.

Y por último, si fuera entrenador, cambiaría a Jaime de banda, se que es una barbaridad lo que voy a decir, pero el defecto que tiene Jaime es que se escora demasiado a la banda, apura mucho la banda y cuando quiere centrar, pasan dos cosas, que centra mal porque no tiene suficiente ángulo y le da tiempo a los defensas contrarios a que se sitúen convenientemente. Si a JAime lo cambiaran de banda tendería a encarar más el área y estoy seguro de que propiciaría más oportunidades. Un caso similar, aunque no es comparable, por supuesto es la posición que tenía Laudrup en el Barça en la época de Cruyff. Cruyff cambió de banda a Laudrup y le sacó mayor rendimiento.

Es temprano para hablar de que el Albacete es de la zona media baja. Por presupuesto, es indudable de que estamos en la zona baja, pero creo que el equipo puede dar mucho de sí. El espíritu de lucha no tiene nada que ver con el del equipo del año pasado con Quique Hernández. Por lo menos, a este equipo no le gusta jugar al balonazo y eso se traducirá en buenos resultados. Creo que todos estamos deseando que se recupere cuanto antes N´Kendo, ya que amasamos el balón pero nos falta pegada. Con Diego Costa y N´Kendo podemos tener opciones claras de gol.

Verza creo que va alcanzando poco a poco el nivel, se le ve un jugador bastante competitivo y el que no está a un nivel adecuado es Merino, debe mejorar bastante.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Lun 22 Sep 2008 09:26

Pero si el entrenador aún no ha probado a jugar con Costa y Belencoso juntos, ¿probará a Costa y Nkendo juntos cuando se recupere?

Es que muchos hablamos que estamos deseando que se recupere el camerunés para que juegue junto al brasileño, pero es que teniendo un '9' en el equipo aún no se ha hecho esa prueba durante suficientes minutos, ¿qué nos asegura que sí se hará con la recuperación de Nkendo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Lun 22 Sep 2008 09:38

MaNNu escribió:Pero si el entrenador aún no ha probado a jugar con Costa y Belencoso juntos, ¿probará a Costa y Nkendo juntos cuando se recupere?

Es que muchos hablamos que estamos deseando que se recupere el camerunés para que juegue junto al brasileño, pero es que teniendo un '9' en el equipo aún no se ha hecho esa prueba durante suficientes minutos, ¿qué nos asegura que sí se hará con la recuperación de Nkendo?


Yo creo que tampoco lo hará.Pero esperemos que se de cuenta pronto de que necesitamos a un rematador con Costa arriba.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Lun 22 Sep 2008 10:17

no he entendido lo de Cabrero en la portería ¿toque de atención a Jonathan por la expulsión de Jerez? el bueno de Cabrero es incapaz de blocar un balón, ni los fáciles, Jonathan tiene que jugar contra el Nastic

arriba el brasileño es un crack, tiene muy buena conducción y pase de gol, pero tendría que jugar de media punta con un "killer" arriba, a ver si se recupera Nkendo porque parece que Belencoso no es santo de la devoción de JIM

la defensa hay que trabajarla bastante, la pareja de centrales me parece flojita, que vuelva Noguerol!!!!

confío en que JIM vaya resolviendo estas cositas y que el equipo siga creciendo

por cierto, cada día me gusta más Alex Pérez aunque el gol que falló es imperdonable :,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 22 Sep 2008 10:40

He leído que hubo insultos a los periodistas a la llegada al estadio. Entre otras lindezas se les llamó terroristas y parece ser que fueron "los de siempre".

¿El viaje fue financiado? Lo digo por cuadrar las cuentas antes de la Junta...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Lun 22 Sep 2008 10:42

Con la ilusion que tenia el entrenador en este partido. :,( :,(

Begoña y 10 + :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor malote » Lun 22 Sep 2008 11:13

MaNNu escribió:He leído que hubo insultos a los periodistas a la llegada al estadio. Entre otras lindezas se les llamó terroristas y parece ser que fueron "los de siempre".

¿El viaje fue financiado? Lo digo por cuadrar las cuentas antes de la Junta...


Si a "los de siempre", te refieres a aficionados normales y corrientes como tu que expresan su libertad de expresion publicamente, si fueron, si te refieres a gente como yo, te equivocas ya que no se desplazo nadie.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Lun 22 Sep 2008 11:26

malote escribió:Si a "los de siempre", te refieres a aficionados normales y corrientes como tu que expresan su libertad de expresion publicamente, si fueron, si te refieres a gente como yo, te equivocas ya que no se desplazo nadie.


Yo no me refiero a nadie porque no estaba. He puesto lo mismo que he leído en La Verdad de Albacete.

De todas formas, creo que insultando se pierde bastante en la libertad de expresión, aunque repito que me hago eco de la noticia del periódico.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor malote » Lun 22 Sep 2008 11:36

MaNNu escribió:
malote escribió:Si a "los de siempre", te refieres a aficionados normales y corrientes como tu que expresan su libertad de expresion publicamente, si fueron, si te refieres a gente como yo, te equivocas ya que no se desplazo nadie.


Yo no me refiero a nadie porque no estaba. He puesto lo mismo que he leído en La Verdad de Albacete.

De todas formas, creo que insultando se pierde bastante en la libertad de expresión, aunque repito que me hago eco de la noticia del periódico.


Pues ya te lo digo yo, que esos aficionados no son los malotes como yo.

La libertad de expresion varia para segun que personas o medios, por que yo creo que comparar a alguien con un terrorista y a otro con un nazi autor de crimenes de guerra no varia mucho, al igual que decir que estos aficionados son conocidos por sus actos violentos durante la pasada campaña.

Y edito: el cantico ese viene dado de terroristas de la pluma, no como terroristas tipo eta o algo asi, ya que con algunos articulos estos señores pueden llegar a sembrar el panico en los que lo leen.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor the mechanic cheese » Lun 22 Sep 2008 12:48

Que haga experimentos Jim que pruebe 2 delanteros , a Begoña de central y Alberto titular etc.

Pero por dios para un experimento que hace jode el equipo vamos que quite al mejor portero de segunda para poner al tronco de Cabrero que en el gol no levanta ni los pies del suelo que es que se deja caer no tiene perdon de dios y creo que nos ha costado minimo 1 punto haber si se da cuenta de que lo que falla en este equipo es la defensa y que Costa esta solo arriba y deja de hacer experimentos en lo unico bueno que tenemos del año pasado que gracias a sus paradas estamos en segunda
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados