JORN.04: CASTELLÓN-ALBACETE 21/09/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor malote » Mar 23 Sep 2008 15:26

Edito: no se lo que ha pasado que no me dejaba escribir.
Última edición por malote el Mar 23 Sep 2008 18:35, editado 1 vez en total
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor xverso3 » Mar 23 Sep 2008 16:51

Os queria comentar una curiosidad que vi ayer en A3, durante el tiempo de deportes de esta cadena, cada lunes despues de la jornada de liga, acen un video con curiosidades y ayer salia como un aficionado de castellon llama inutil ,( se escuxo desde la camara de television situada arriba) , a Diego Costa despues de enviar un balon a las nubes al xutar a porteria. Pediria un poco mas de respeto de los aficionados, cosas asi no se pueden escuxar en un campo de futbol. :(
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor malote » Mar 23 Sep 2008 18:42

MaNNu escribió:
malote escribió:Peña que este en la federacion de peñas no, pero si somos una peña de amigos


Ok. Gracias. No estaba yo muy desencaminado.


MaNNu, por ponerte un ejemplo, aunque tu no estes apuntado en el paro, no significa que tengas empleo, sigues siendo un desempleado.

Puedes estar tranquilo elecktrik, mi actitud y la de los mios no daña al club, en todo caso a nosotros mismos, eso aqui en Roma y en Cuenca entre otras cosas por que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, siempre que no sobrepase los limites de la ley.

Los que realmente hacen daño al club son los señores que publican en sus periodicos con tiradas por miles que si uno caza en la ciudad deportiva, que si el tecnico convocaba a un periodista antes que a tal o cual, que si Maximo se pasea en cueros, que si hay acuerdo con tal jugador siendo mentira, que si hay fotos de mi padre en pelotas, que si esto es una dictadura..etc etc, si crees que los demas nos toman en serio de lo que decimos te equivocas, por que parece ser que los unicos que lo hacen son estos mismos y mira a lo que nos lleva, que me estoy partiendo de risa ya 2 dias y esto por lo visto va a mas, osea que por nosotros el Albacete no esta a la altura del betun, son los medios de comunicacion los que publican noticias sobre el club de nuestra ciudad que nada tiene que ver con lo deportivo, y no solo en prensa local, y eso si que te deja a la altura del betun, no lo que hagan 4 descerebrados cantando chorradas.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor Abramovich » Mar 23 Sep 2008 23:08

malote escribió:Peña que este en la federacion de peñas no, pero si somos una peña de amigos y vamos al futbol como tal amparandonos en nuestro unico pensamiento de animar al Albacete sea cual sea la circunstancia en la que se encuentre, siempre en cuando no nos pongan impedimento, como ocurrio hace un par de años, y como tal mostramos nuestra opinion en todo lo que rodea al Albacete como socios que somos.

Edito: por otro lado tambien se podian hacer eco los periodistas de los insultos que recibe la mascota del Albacete por parte de los aficionados, la cual me ha dicho(obviamente el que va dentro) que esta pensando dejarlo por estos motivos, decir que no es el mismo del año pasado.



Ese es el problema, el pensamiento único...


En cuanto a lo de Brigadas, si un miembro del grupo nos confirma de primera mano que no son peña, ni asociación, ni ningún tipo de entidad legalmente constituida, ¿en virtud de qué se les permite utilizar dependencias del Estadio? ¿para qué fines?. ¿No deberían tener una organización, un responsable que dé cuentas, como cualquier peña?

En un post posterior se comenta que son "descerebrados cantando chorradas". Si llamar "terroristas" a Sánchez, Castelo o Albujer son "chorradas", es que algo está fallando seriamente en este espectáculo.

Sigo contemplando con estupor el resurgimiento del fenómeno "Brigadas". Los vi como un grupo minoritario que se confundían entre la masa de Gol Sur, cuando Gol Sur era un hervidero de gente joven que vivía el sueño "de segunda a primera y de primera a Europa / ya no te conformas con la Liga o la Copa" (The Pililos dixit). Ahora que Gol Sur sufre la despoblación, aparece de nuevo la pancarta de Brigadas; lástima que buenos y sensatos aficionados del Alba aparezcan mezclados con los que relativizan la violencia. Lástima que un niño aparezca como portavoz oficioso y mascota. Lástima que se jalee el comportamiento del grito frente a la crítica ordenada y el debate. En fin.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor malote » Mié 24 Sep 2008 09:01

Abramovich escribió:
malote escribió:Peña que este en la federacion de peñas no, pero si somos una peña de amigos y vamos al futbol como tal amparandonos en nuestro unico pensamiento de animar al Albacete sea cual sea la circunstancia en la que se encuentre, siempre en cuando no nos pongan impedimento, como ocurrio hace un par de años, y como tal mostramos nuestra opinion en todo lo que rodea al Albacete como socios que somos.

Edito: por otro lado tambien se podian hacer eco los periodistas de los insultos que recibe la mascota del Albacete por parte de los aficionados, la cual me ha dicho(obviamente el que va dentro) que esta pensando dejarlo por estos motivos, decir que no es el mismo del año pasado.



Ese es el problema, el pensamiento único...


En cuanto a lo de Brigadas, si un miembro del grupo nos confirma de primera mano que no son peña, ni asociación, ni ningún tipo de entidad legalmente constituida, ¿en virtud de qué se les permite utilizar dependencias del Estadio? ¿para qué fines?. ¿No deberían tener una organización, un responsable que dé cuentas, como cualquier peña?

En un post posterior se comenta que son "descerebrados cantando chorradas". Si llamar "terroristas" a Sánchez, Castelo o Albujer son "chorradas", es que algo está fallando seriamente en este espectáculo.

Sigo contemplando con estupor el resurgimiento del fenómeno "Brigadas". Los vi como un grupo minoritario que se confundían entre la masa de Gol Sur, cuando Gol Sur era un hervidero de gente joven que vivía el sueño "de segunda a primera y de primera a Europa / ya no te conformas con la Liga o la Copa" (The Pililos dixit). Ahora que Gol Sur sufre la despoblación, aparece de nuevo la pancarta de Brigadas; lástima que buenos y sensatos aficionados del Alba aparezcan mezclados con los que relativizan la violencia. Lástima que un niño aparezca como portavoz oficioso y mascota. Lástima que se jalee el comportamiento del grito frente a la crítica ordenada y el debate. En fin.

:bye;


Creo recordar que las dependencias del estadio las compartimos con otra peña a la cual no le importo que dejasemos alli nuestro material.

Lo de un responsable que de cuentas, se esta estudiando, al igual que legalizar la peña despues de 20 años, debido a los tiempos que corren.

En un estadio de futbol, he llegado a oir tremendas barbaridades e insultos hacia el arbitro, el rey, jugadores, directivos...etc etc, y no dichas por los mas animosos, la diferencia, es que solo se hacen eco cuando van dirigidas a los periodistas, incluso tu no me podras negar que alguno dia le habras deseado al muerte a alguien por el calenton del partido.

El fenomeno "Brigadas" como tu lo llamas, no esta ni por asomo en su mejor momento, y de grupo minoritario como tu lo llamas en epocas anteriores me parece que te equivochas, ahora si somos minoritarios, pocas peñas han logrado llenar 2 autobuses solo con gente del grupo/peña en un viaje y llegar a juntar sobre 500 personas con un unico pensamiento en una zona determinada del gol sur.

Ningun niño es portavoz nuestro, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si vosotros o tu interpretais eso, es vuestro problema, por que este sujeto ni siquiera pertenece al grupo, es miembro de otra peña y esta en su derecho de ejercer su libertad de expresion como quiera, y si alguno piensa que esta en los limites de la legalidad, ya sabe lo que tiene que hacer.

Tambien te digo que las relaciones con la directiva son nulas, como personas que son tienen sus virtudes y sus fallos, y mientras que nos dejen ejercer nuestro derecho como abonados seguiremos con la misma indiferencia que hemos tenido hasta ahora.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados