MEGAFONÍA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MEGAFONÍA

Notapor ABBP » Lun 15 Sep 2008 13:41

POR DIOS, ¡¡es humillante que pongan el sonido de "Psicósis" cuando el Alba tiene una falta clara o un corner!!, ¿a quién se le ha ocurrido semejante cutrez? ¿No multaron al Mallorca hace años por lo mismo?. Las tonterías las hacen los tontos, dediquémonos a jugar al fútbol. :?
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Carlos_P.I » Lun 15 Sep 2008 14:00

E si es verdad el speaker no es malo pero se esta pasando un poco, el sonido ese lo veo una gilipollez pero bueno "ellos" sabran lo que hacen. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor alvaro_pardo » Lun 15 Sep 2008 14:20

pues la verdad, lo que es quedar muy bien no queda pero bueno,si lo cambian o no lo ponen tampoco pasaria nada.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor kaiser » Lun 15 Sep 2008 14:45

el sonido lo deberiahacer la aficion y una cosa cuando salio belencoso dijo que con el numero 1 salia belencoso (tal vez quiere decir que es el numero 1) :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Pippen » Lun 15 Sep 2008 22:19

A mi lo que no me gusto fue el discurso politico del primer partido. La megafonia no está para eso
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor TERMINATOR » Lun 15 Sep 2008 22:21

Hay que reconocer que el sonido de psicosis es simplemente una "horterada", al igual que era la de "We will rock you" de Queen. Lo que me gusta es lo que hacen en los campos alemanes, el speaker dice la primera parte del goleador y el público el segundo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Lun 15 Sep 2008 22:23

La megafonía está en consonancia con los dirigentes, no en vano ellos han sido los que han despedido al anterior y han colocado a éste, claro está, bajo su doctrina. Los discursitos "políticos" aberrantes y lo de la música tenebrosa bochornoso y sonrojante, no descartéis que algún árbitro nos dé un toque de atención. Creo que gran parte de la afición sentimos vergüenza ajena en este tema.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Lun 15 Sep 2008 22:38

isluanju escribió:La megafonía está en consonancia con los dirigentes, no en vano ellos han sido los que han despedido al anterior y han colocado a éste, claro está, bajo su doctrina. Los discursitos "políticos" aberrantes y lo de la música tenebrosa bochornoso y sonrojante, no descartéis que algún árbitro nos dé un toque de atención. Creo que gran parte de la afición sentimos vergüenza ajena en este tema.



Completamente de acuerdo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor SiempremiALba » Lun 15 Sep 2008 22:43

Abramovich escribió:
isluanju escribió:La megafonía está en consonancia con los dirigentes, no en vano ellos han sido los que han despedido al anterior y han colocado a éste, claro está, bajo su doctrina. Los discursitos "políticos" aberrantes y lo de la música tenebrosa bochornoso y sonrojante, no descartéis que algún árbitro nos dé un toque de atención. Creo que gran parte de la afición sentimos vergüenza ajena en este tema.



Completamente de acuerdo.

:bye;

Ya somos dos...completamente deacuerdo. A mi me parece patetico solo escucharlo. Que verguenza... :grogui:
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Re: MEGAFONÍA

Notapor PUNCHO » Mar 16 Sep 2008 18:33

roldisaur escribió:POR DIOS, ¡¡es humillante que pongan el sonido de "Psicósis" cuando el Alba tiene una falta clara o un corner!!, ¿a quién se le ha ocurrido semejante cutrez? ¿No multaron al Mallorca hace años por lo mismo?. Las tonterías las hacen los tontos, dediquémonos a jugar al fútbol. :?


Si el balon no esta en juego no pasa nada.

Pero es una horterada de cojones :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor DA VINCI » Mar 16 Sep 2008 21:29

SiempremiALba escribió:
Abramovich escribió:
isluanju escribió:La megafonía está en consonancia con los dirigentes, no en vano ellos han sido los que han despedido al anterior y han colocado a éste, claro está, bajo su doctrina. Los discursitos "políticos" aberrantes y lo de la música tenebrosa bochornoso y sonrojante, no descartéis que algún árbitro nos dé un toque de atención. Creo que gran parte de la afición sentimos vergüenza ajena en este tema.



Completamente de acuerdo.

:bye;

Ya somos dos...completamente deacuerdo. A mi me parece patetico solo escucharlo. Que verguenza... :grogui:
Otro para el saco, :oops: :oops: :oops: :shock:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mar 16 Sep 2008 21:34

isluanju escribió:La megafonía está en consonancia con los dirigentes, no en vano ellos han sido los que han despedido al anterior y han colocado a éste, claro está, bajo su doctrina. Los discursitos "políticos" aberrantes y lo de la música tenebrosa bochornoso y sonrojante, no descartéis que algún árbitro nos dé un toque de atención. Creo que gran parte de la afición sentimos vergüenza ajena en este tema.

Naturalmente tenías que decir algo de los dirigentes... aprovechas la mínima :grin:
Estoy de acuerdo, lo de psicosis es vergonzoso, yo creo que lo hacen para que el equipo rival se parta el culo y se desconcentre en la jugada de balón parado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 16 Sep 2008 22:28

Yo veo más vergonzoso el discurso político de antes de los partidos, cosa que no quita que también sea vergonzoso lo de la música de "Psicosis" (como en su día la de "We will rock you)

Por cierto, este speacker también falla un poquito con los nombres (Verzá) y los dorsales (el 1 para Belencoso)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Mié 17 Sep 2008 09:45

Cortos mentales hay en todas partes, nosotros no ibamos a ser una escepción.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor jlgg10 » Mié 17 Sep 2008 10:39

Luego tenemos la fama de paletos allá por donde vamos, pero es que a veces nos lo ganamos a pulso.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados