JUAN CARLOS GUALDA DIRECTOR GENERAL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Jue 18 Sep 2008 01:06

Grandes visitas a AJUSA con el colegio :mrgreen: :mrgreen:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Galway » Jue 18 Sep 2008 08:04

No lo conozco. Así que Bienvenido y todas las suertes para él dirigiendo al Alba. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Suricato » Jue 18 Sep 2008 12:37

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:¿será ahora José Manuel Martínez otro "gran accionista" que apoye a Bandera Blanca y el nuevo Director General su hombre de confianza allí?


Conozco a la familia por amistad con una de las hijas, y la verdad, ella nunca me ha hablado bien del Alba porque "ese equipo no vale" y preferían irse a su palco privado del Bernabéu.

Me he quedado un poco a cuadros al leer la noticia...


Está claro entonces que no viene por amor a los colores, eso evitará que le tiemble el pulso al tomar decisiones.

Los accionistas tienen derecho a conocer cuánto gana y las condiciones contractuales? Es una duda que tengo ...

A Sandra se la echó porque no valía o porque no era necesario el puesto? tampoco lo recuerdo y creo que es importante a la hora de valorar esta incorporación.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor kaiser » Jue 18 Sep 2008 14:37

haber que nos aporta este tio !! :bye;
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor vanhuten » Jue 18 Sep 2008 14:52

ABP-FANS yo estoy de acuerdo contigo, lo que mola es ver quien hace la especulación más pícara sobre el por qué de la llegada de este hombre.
No creo que llegue para rascarse la huevada, algo aportará, estoy convencido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 18 Sep 2008 16:20

Viene para quitarle horas de trabajo a los "banderas", así lo reconoció Ubaldo el martes en Radio CLM.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor tente » Jue 18 Sep 2008 19:49

Esperemos q est si sepa hacer su trabajo. :zete:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 18 Sep 2008 21:42

JuanLUX escribió:¿será ahora José Manuel Martínez otro "gran accionista" que apoye a Bandera Blanca y el nuevo Director General su hombre de confianza allí?

Pues va a ser que no.... ya que al parecer Juan Carlos Gualda acabó "pariente" con el de AJUSA que lo pusó hace algún tiempo de "patitas en la calle". El nuevo Director General del ALBA estaba por tanto desempleado o sin ocupación laboral conocida.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Jue 18 Sep 2008 21:55

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:¿será ahora José Manuel Martínez otro "gran accionista" que apoye a Bandera Blanca y el nuevo Director General su hombre de confianza allí?

Pues va a ser que no.... ya que al parecer Juan Carlos Gualda acabó "pariente" con el de AJUSA que lo pusó hace algún tiempo de "patitas en la calle". El nuevo Director General del ALBA estaba por tanto desempleado o sin ocupación laboral conocida.


vamos un "desocupao"....como todos los que estabais todas las tardes de feria de mojitos....a que si islu...jajaja
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Jue 18 Sep 2008 22:20

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:¿será ahora José Manuel Martínez otro "gran accionista" que apoye a Bandera Blanca y el nuevo Director General su hombre de confianza allí?

Pues va a ser que no.... ya que al parecer Juan Carlos Gualda acabó "pariente" con el de AJUSA que lo pusó hace algún tiempo de "patitas en la calle". El nuevo Director General del ALBA estaba por tanto desempleado o sin ocupación laboral conocida.


Ya me extrañaba a mí que AJUSA entrase en el Alba...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Jue 18 Sep 2008 23:16

Fue el hombre fuerte de José Manuel Martínez, pero recientemente la relación se rompió.

Juan Carlos Gualda es un buen trabajador, demasiado bueno para aceptar este cargo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Iniesta_24 » Vie 19 Sep 2008 00:05

No conozco nada de este hombre , ni sus anteriores representaciones , ni si estaba todos los dias en el Sepecam , por no tener trabajo , pero lo que esta claro que hay que apoyarlo , de momento , hasta que podamos sacar una conclusiones u otras , ya sean favorables o no hacia el , y sobre todo hacia el albacete , que es a lo que ha venido .
Suerte
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor jujolan » Vie 19 Sep 2008 10:31

givalreca escribió:Fue el hombre fuerte de José Manuel Martínez, pero recientemente la relación se rompió.

Juan Carlos Gualda es un buen trabajador, demasiado bueno para aceptar este cargo.


No te parece un buen cargo ser el director general de nuestro Alba????Si fueras murciano hubiera entendido tú comentario,pero los accionistas como tú y yo debemos de exigir lo mejor para el club,no crees???Y por lo visto es un hombre muy válido,el éxito de AJUSA en gran parte fue por el(eso me han comentado)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor PUNCHO » Vie 19 Sep 2008 10:45

vanhuten escribió:ABP-FANS yo estoy de acuerdo contigo, lo que mola es ver quien hace la especulación más pícara sobre el por qué de la llegada de este hombre.
No creo que llegue para rascarse la huevada, algo aportará, estoy convencido.


No me lo esperaba O_O O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 19 Sep 2008 12:13

Cómo CONCEPTO me parece fantástico que exista la figura del DIRECTOR GENERAL; y no cabe duda que la persona escogida tiene EXPERIENCIA DEMOSTRADA en el mundo empresarial.

El problema será cuando una vez hecho el DIAGNOSTICO del enfermo; se quiera aplicar el TRATAMIENTO adecuado.

El DIAGNOSTICO es de todos conocido (me remito a una rueda de prensa del exportavoz). El VERDADERO problema surgirá cuando se plantee al Consejo las SOLUCIONES, que INEVITABLEMENTE, tendrán un COSTE POLITICO.

Creo que de aquí a la proxima Junta hay tiempo suficiente para ver por donde van a ir los tiros. Lo primero que debe acometer el nuevo Director es demostrar que su sueldo (aprox. 90.000 euros de coste al Club) no es un nuevo GASTO para el ALBA, ya que de su GESTION se espera que ahorre eso y muchísimo más.

Estará de acuerdo con los sueldos de Javier León; de Juan Miguel; y del resto de enchufados? estará de acuerdo con la figura de un abogado en plantilla que antes no existía?, le parecerá adecuado el sueldo del Director Deportivo? aportará ideas para conseguir equilibrar el presupuesto del Club (del que el primer equipo sólo es una parte del gasto)?.

Creo que su nombramiento es el PRIMER PASO serio para acometer la NECESARIA REFORMA organizativa del ALBA. De momento sólo sabemos que el Club tiene un gasto más. Esperemos acontecimientos; y por mi parte, le deseo lo MEJOR.

Por cierto, como estoy seguro que leerás este foro; quiero RECORDARTE que el Club es de TODOS los accionistas y no estaría de más que una de tus primeras iniciativas, fuera el PULSAR la idea de aquellos que no son el actual CONSEJO.

!Mucha suerte Sr. Gualda, porque tu suerte será la del ALBA!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados