JORN.05: ALBACETE-NASTIC 28/09/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Mié 24 Sep 2008 14:02

Le deseo la mejor de la suerte a Ferrando, excepto los dos domingos que nos enfrentemos al Nastic. No hay que olvidar que fue él el que nos devolvió la ilusión a la división de honor. Lo del año pasado no es culpa de él, ya que tiene derecho a cobrar sus honorarios, como estaba estipulado en contrato. Espero que le metamos 4 al Nastic :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Suricato » Mié 24 Sep 2008 20:52

Declaraciones de Ferrando al Diario de Tarragona:

"Les debo muchas cosas, porque me permitieron ser entrenador profesional. Es un equipo especial, aunque tengo claro que lo que ahora quiero es que gane el Nàstic. Cada entrenador tiene su sello, y a Juan Ignacio (Martínez) le gusta abrir mucho el campo, y el equipo me está gustando más que el año pasado".
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBADICTOS » Mié 24 Sep 2008 22:07

Sinceramente, tanto a Benito como a Ferrando les tengo muchísimo cariño; ambos me merecen el máximo de los respetos y recnocimientos porque gracias en buena parte a ellos se han escrito los mejores pasajes de la historia (reciente y no tan reciente) de este club. Además, siempre les recordaré con nostalgia ya que en ambos ascensos estuve presente, en el primero con 10 años y en el segundo con 23.

Pero no me olvido de que hemos de ganar sea como sea y debemos de mentalizarnos ya de vivir cada partido como una final, que no nos pase como a los malos estudiantes, que tenemos que aprobar en los examenes de recuperación de junio y estudiando mucho la noche de antes (yo es que era de esos y ahora me arrepiento). Por lo tanto, ¡ a por el Nástic ! ¡ a por ellos !. Por cierto mi once para el domingo (y así participo en los distintos hilos abiertos sobre el tema):

--------------- Jonathan ---------------

Kike --- Trotta ---- Tarantino -- Peña

--------------- Alberto -----------------

Navas -------- Verza ---------- Jaime

--------------- D. Costa ---------------

-------------- Belencoso --------------
Última edición por ALBADICTOS el Mié 24 Sep 2008 22:13, editado 1 vez en total
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Mié 24 Sep 2008 22:12

Yo recibiré bien a Ferrando, como el año pasado. Y eso que cuando se fue estaba deseando que se pirase de una vez, pero el paso del tiempo hace que uno se quede con lo bueno, y César nos subió a Primera y nos mantuvo. Lo demás, mejor dejarlo en un segundo plano.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Jue 25 Sep 2008 23:26

La previa de hoy (ya ayer) jueves 25 de Septiembre:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MarcosZalazar » Vie 26 Sep 2008 12:11

Yo espero que se recupere mainz a ver si le da un poco de seguridad a la defensa porque el tarantino este me lleva de cabeza. A ver si de una vez se la juega y pone a Belencoso y D.Costa en punta aunque solo fuera por verlos una parte a ver que resultado da.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Lui » Vie 26 Sep 2008 12:14

----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Juan Ignacio prepara cambios
El centrocampista Alberto podría entrar en el once del próximo domingo ante el Nástic Xavi Jiménez y Alex Pérez pueden ser también novedades en el equipo

El Albacete Balompié se ejercitó ayer en el Carlos Belmonte donde realizó un partidillo de entrenamiento en el que se pueden sacar algunos indicios de lo que puede ser el once que se enfrente al GimNástic de Tarragona el próximo domingo a pesar de que el técnico Juan Ignacio Martínez mezcló a los jugadores.

En un equipo formó con Cabrero, Diego Alegre, Trotta, Pablo Buendía (Pablo Gil), Peña; Xavi Jiménez, Alberto, Verza, Jaime; Merino y Diego Costa. Mientras que en el otro jugaban: Jonathan; Kike, Pablo Gil (Íker Begoña), Tarantino, Ritchie Kitoko (Chechu); Marco Navas, Íker Begoña (Ritchie Kitoko), Ibón Gutiérrez, Alex Pérez; Sergio Cirio y Belencoso.

Viendo el centro del campo del primer equipo, podría ser que Alberto entrase en el once en detrimento de Íker Begoña, aunque el propio jugaron madrileño lo ponía en duda tras la sesión. «No sé lo que pasará, el míster siempre hace los partidos cambiados».

Eso sí, Alberto reconoce que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición a pesar de lo poco que está jugando. «Es difícil salir cuando el partido está en marcha, aunque me estoy encontrando bien, pero con veinte minutos no me conformo».

Xavi Jiménez

Otro de los hombres que podría jugar, aunque en este caso parece más complicado porque acaba de salir de una lesión. El catalán se mostraba ayer prudente a la hora de valorar su posible titularidad y estuvo incluso irónico al comentar que «en las últimas semanas no le cojo la idea al míster los jueves, mezcla los equipos y es complicado saberlo, creo que es pronto para ello».

Además, Xavi Jiménez cree que de esta manera se mantiene la tensión entre los futbolistas por saber quién va a jugar. «Es cierto que estamos más pendientes porque hay otros entrenadores con los que el jueves ya sabes si vas a jugar o no». El centrocampista diestro, que tuvo una rotura fibrilar en el último partido de la pretemporada, no ha debutado todavía y se mostraba con ganas, aunque no sabe cómo estará físicamente. «No he jugado nada, en los entrenamientos me encuentro muy bien, pero en los partidos no sé. Si me dan la oportunidad trataré de hacerlo bien para seguir en teniendo el puesto».

Con respecto a cómo había visto al equipo desde fuera en este inicio liguero, Xavi Jiménez manifestó que «lo he visto muy bien, en casa llevamos la iniciativa y fuera también. Tenemos una forma de jugar y nuestros rivales otra, hemos dominado mucho, pero no hemos sabido sacar la suficiente ventaja».

Alex Pérez o Jaime


Donde también parece tener dudas Juan Ignacio Martínez es en la banda izquierda. El mal partido de Jaime en Castellón puede costarle el puesto al canterano con el que estuvo ayer muy exigente el técnico durante el entrenamiento.

Alex Pérez, que se cayó del once ante el Girona por una gastroenteritis, podría verse beneficiado y recuperar la titularidad perdida. Habrá que esperar porque la decisión que debe tomar el míster no.

----------------------------------------------------------------------------------------------

De mi cosecha añado que Begoña arrastra un tabardillo importante desde el lunes. Veremos que pasa.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Vie 26 Sep 2008 12:22

Si no juega Begoña quien reparte el juego ?? :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Iniesta_24 » Vie 26 Sep 2008 12:58

PUNCHO escribió:Si no juega Begoña quien reparte el juego ?? :grin: :grin:

¿David Sanchez? ups O_O
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Vie 26 Sep 2008 13:06

Iniesta_24 escribió:
PUNCHO escribió:Si no juega Begoña quien reparte el juego ?? :grin: :grin:

¿David Sanchez? ups O_O

No, Zalazar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Vie 26 Sep 2008 13:45

Lui escribió:En un equipo formó con Cabrero, Diego Alegre, Trotta, Pablo Buendía (Pablo Gil), Peña; Xavi Jiménez, Alberto, Verza, Jaime; Merino y Diego Costa. Mientras que en el otro jugaban: Jonathan; Kike, Pablo Gil (Íker Begoña), Tarantino, Ritchie Kitoko (Chechu); Marco Navas, Íker Begoña (Ritchie Kitoko), Ibón Gutiérrez, Alex Pérez; Sergio Cirio y Belencoso.

Viendo el centro del campo del primer equipo, podría ser que Alberto entrase en el once en detrimento de Íker Begoña, aunque el propio jugaron madrileño lo ponía en duda tras la sesión. «No sé lo que pasará, el míster siempre hace los partidos cambiados».

Lo de Begoña tiene una doble lectura positiva:
1 Que por fin podemos ver a Begoña fuera del 11.
2 Que por la alineación del teórico suplente, actuó un rato de central, ese es la posición de Begoña y no la de pivote.

Por el lado de lo que no me gusta:
1 Jonathan ha de ser titular en el lugar de Cabrero.
2 Kike debería estar por delante de Alegre.
3 No tiene pinta de que vayamos a probar con 2 puntas.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Pablinho » Vie 26 Sep 2008 14:05

Lui escribió:[...]podría ser que Alberto entrase en el once en detrimento de Íker Begoña[...]


Es inimaginable que esto pudiese ocurrir. No he visto ningú partido en el que no haya jugado Iker por decisión técnica
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ABBP » Vie 26 Sep 2008 14:18

Hasta que no vea a Begoña con el "culo-carpeta" no me lo creeré.
De todas maneras hay muchas cosas raras, ¿no? me extraña que entren de una Algre, Buendía, Alberto, Xavi, Alex otra vez... uf, me pasa como con Guardiola, no se si ve cosas que los demás no vemos cada semana, sigue de probaturas a estas alturas o este hombre directamente va improvisando.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Vie 26 Sep 2008 14:23

¿Alguna baja o sancionado del Nastic para el domingo???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nikos Machlas » Vie 26 Sep 2008 16:22

Que defensa mas mala tenemos. No se con cualquno quedarme.
Nikos Machlas
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Ubicación: Hellas
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados