por Patxi_nerpio » Lun 29 Sep 2008 17:04
Buen partido del Alba..pero no se porque se complica tanto la vida,un partido que va 3-0 y el Nástic apenas ha creado peligro,se ha puesto con 3-2 en un abrir y cerrar de ojos,el penalti de Tarantino,pues no lo he visto,me pilla en marcador,pero el linea,se supone que lo habrá visto bien..El tres-dos,eso no se puede permitir,es un fallo de juveniles o menos,a donde pijos va el portero con la mano levantá,como diciendo fueraaaa,si eso muy bien,pero no vayas al primer palo,quedate en el centro de la porteria.JoNaThAn Yaaa!! muchos más portero..La defensa,pues bien,porque los goles no son fallos de ellos,bueno Tarantino,no me gusto mucho,pero Trotta,me encanta..al estilo Ayala..pequeño,pero le ganaba muchas a Moises..el centro del campo,muy bien sobre todo Merino(Jugón) y Verza mucha tecnica,pero lo que dicen a veces está como perdido..y el gran del dia Diego Costa..este si que es un crack..nos va a dar muchas alegrias..vaya par de caños que hizo,y sobre todo el segundo gol,que bien se fue de Mingo,con dos zancadas y aprovechando su velocidad..que le hizo penalti,riguroso,pero lo pitó..y el chaval Jaime,también muy bien..desborda,con calidad y le falta un poco de puntería..pero si sigue asi,será un jugador importante..Por otra parte los cambios no me gustaron ninguno..solo el de Marcos navas por Xavi,que tiene que jugar el sevillano..y no entiendo como no puso a Belencoso,yendo 3-0 y con Diego Costa medio lesionado,con la venda en el muslo..iba ya que no podia,se desgasto presionando la salida del balon del Nástic..
Forza Alba!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!
http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg