Blog: Yo jugué en el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 29 Jun 2009 00:15

Plofffnikov escribió:En cinco partidos diferentes, se dice que el equipo vistió de azul por coincidencia con el rival. Ya metiéndonos en cuestiones estéticas :mrgreen:, podría ser un verde azulado (o viceversa) y por eso recuerdas el verde.

Mis recuerdos de infancia son borrosos y daltónicos está claro :grin: :grin:

Plofffnikov escribió:Definitivamente, la teoría de que el rojo como 2º uniforme nació con la Autonomía de CLM queda demostrada.

Eso está más que acreditado, además me consta que fue el propio Bono el que así lo solicitó. Incluso intentó promover una aberración de traje arlequinado con los colores de la bandera regional.

Por otra parte, durante muchos años, en el Carlos Belmonte solo un par de "quesitos" de preferencia tenían butacas de plástico. Dichas butacas de plástico fueron subvencionadas en parte por la Junta de Comunidades y, se obligó a que fueran granates y blancas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Mié 08 Jul 2009 15:20

Actualizado :victory:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re:

Notapor TERMINATOR » Mar 28 Ene 2014 22:23

Plofffnikov escribió:
Juan Ramon escribió:Y donde estan colgados todos los partidos y resumenes esos que pone paginas atras????


En el blog que intento gestionar :mrgreen: :

http://yojugueenelalba.blogspot.com

Si tuviera todos esos partidos grabados, probablemente estaría en Cayo Coco contando los cuartos :mrgreen:, solo son crónicas y recortes de prensa.


Buscando por ahí algo de Nago Bergara he reencontrado este blog de Ploffni. COJONUDO
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Blog: Yo jugué en el Alba

Notapor elresolimecanico93 » Dom 19 Ago 2018 14:09

Ruego al Forero Ploftnikov (Que se muestre jejeje). Y que si tiene más carnaza nueva la cuelgue y la muestre. No conocía muchas de las historias (otras si) :grin: :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados