Blog: Yo jugué en el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Gontxi » Sab 03 Ene 2009 13:12

buah!! acabo de descubrir lo del blog, que chulo!!! yo ademas soy joven y no me acuerdo casi de la primera etapa del alba en primera... como para acordarme de lo demás. ¿Cómo puedo conseguir los partidos televisados del alba que ha dicho antes JuanLUX entre 1991 y 1995?

Me ha encantado el blog, seguid así chicos!!!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Plofffnikov » Sab 24 Ene 2009 17:50

Tras acabar los exámenes, otra entrega de este espacio. Comienza la ronda de partidos históricos con el célebre último partido de la Liga 84-85 en Talavera. Animo a la gente que lo viviese exprese sus recuerdos de ese día ;-)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Sab 24 Ene 2009 18:00

Plofffnikov escribió:Tras acabar los exámenes


Juas! que suerte macho!!
por cierto me encanta lo que haces!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Internete » Sab 24 Ene 2009 18:01

Felicidades por el blog :victory:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Dom 25 Ene 2009 01:52

Gracias a los que os tomais un tiempo para leerlo y a los que os gusta, sigo animando a los que recuerden ese día a que nos cuenten sus vivencias.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Vie 06 Feb 2009 02:16

Un pequeño hueco entre las barbaridades que están sucediendo en nuestro club, para relajarnos, olvidarnos un rato de si Pelazos esto, Intereconomía, la delegación de acciones y Panadero lo otro o Máximo mentiroso lo de más allá, aquí no se habla de todos esos, solo hay que recordar y disfrutar. Hoy hablamos de un Albacete-Almansa, final de la Copa de España de Aficionados de 1975.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Mié 11 Mar 2009 23:15

Para las hordas y hordas de admiradores del blog, anunciar que para el fin de semana tendremos artículo nuevo, no sé sobre qué, pero algo pondremos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Vie 13 Mar 2009 23:48

Ya está la actualización, solo una pregunta, os acordais de todos?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Tiembla Europa » Dom 15 Mar 2009 17:13

Plofffnikov escribió:Un pequeño hueco entre las barbaridades que están sucediendo en nuestro club, para relajarnos, olvidarnos un rato de si Pelazos esto, Intereconomía, la delegación de acciones y Panadero lo otro o Máximo mentiroso lo de más allá, aquí no se habla de todos esos, solo hay que recordar y disfrutar. Hoy hablamos de un Albacete-Almansa, final de la Copa de España de Aficionados de 1975.


grandísimo artículo!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Plofffnikov » Sab 21 Mar 2009 15:31

Esta semana, pequeño homenaje al Atlético Albacete, espero que os guste
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Jue 09 Abr 2009 01:30

Vuelvo a los partidos históricos, Albacete vs. Granada, temporada 89-90, a ver si os acordáis, seguro que muchos si.

Porque nuestro club fue grande y querido por todo el mundo, aunque desde hace unos años estén destruyendo entre unos cuantos la afición por el Alba :victory:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Abramovich » Jue 09 Abr 2009 12:43

Plofffnikov escribió:Vuelvo a los partidos históricos, Albacete vs. Granada, temporada 89-90, a ver si os acordáis, seguro que muchos si.

Porque nuestro club fue grande y querido por todo el mundo, aunque desde hace unos años estén destruyendo entre unos cuantos la afición por el Alba :victory:


Una joya de partido, y no exageras nada. La crónica que haces refleja magníficamente los inicios del boom del fútbol en Albacete, en especial entre gente muy joven, que empezó a ir al estadio porque el equipo era una apisonadora, ganaba y ganaba; en definitiva, era un Madrid o un Barcelona a pequeña escala (no se conocía la Primera División, y se había saboreado la Segunda sólo un año). Ese espíritu, ese alma, es lo que se viene perdiendo en Albacete desde el último descenso a Segunda, y que ahora ha agudizado el mal hacer de un Consejo como el de Ubaldo, al que le vendría grande hasta este Alba de Segunda B del que estamos hablando. En otro post yo hablaba de falta de sensibilidad. Das en el clavo en la crónica porque hablas de esa sensibilidad, de la pasión con que se vivió en ese partido, para el que yo conseguí entrada en la esquinita de gol norte con marcador de casualidad, y que yo comparo con el Alba Murcia de la temporada sigueinte (partido en el que compré una entrada EN LA REVENTA). Esa sensibilidad la muestras también cuando afirmas que el mejor fútbol de la historia del Alba lo ha hecho ese equipo (en Segunda B, ¿y qué?); yo añadiría a ese Olimpo del buen fútbol el equipo de la temporada siguiente, y en general las tres primeras temporadas de Floro, pero es cierto que aquél equipo impactó; estás hablando de algunos jugadores que posteriormente hicieron carrera en Primera División y de algunos otros que son leyendas para los aficionados del Alba.

Mi enhorabuena por tu blog, que seguiré con devoción a partir de ahora; debería ser lectura obligatoria para Ubaldo y séquito; me atrevo a asegurar que refleja un sentimiento que compartimos algunos (no sé si muchos) de los que asistimos a aquel Alba-Granada.


:alabar-grupo:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juan Ramon » Vie 10 Abr 2009 11:07

Alguien sabe si aquel portero del Alba llamado Julio Iglesias sigue jugando?
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor JuanLUX » Vie 10 Abr 2009 13:44

Juan Ramon escribió:Alguien sabe si aquel portero del Alba llamado Julio Iglesias sigue jugando?


Aunque este no es el hilo y ya tenemos uno para los ex-, te respondo aqui mismo.

Julio Iglesias estuvo el año pasado en el Córdoba y esta temporada ha pasado al At. Ciudad Lorquí (antiguo Ciudad de Murcia) que milita en 2ªB.

Es de mi quinta (tiene cerca de los 37 años) y hay que reconocer que está alargando su trayectoria deportiva más de lo habitual (incluso para un portero).

Me acuerdo de los chistes que hacíamos cuando coincidió en el Alba como pareja de porteros con Cano...

¡¡Quedate con la Copla decían por mi sitio, Julio Iglesias y Carlos Cano, a ver quien canta más!!

:grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Dom 12 Abr 2009 15:28

Julio Iglesias no era para nada malo, para mi de los mejores porteros que hemos tenido en los últimos años.

Carlos Cano si que hacía honor a su nombre :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados