Alex Pérez titular. ¿Por qué?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Alex Pérez titular. ¿Por qué?

Notapor pichilla » Lun 22 Sep 2008 17:41

1-Porque en pretemporada fue uno de los mas destacados.
2-Porque el primer partidos de liga contra el sevilla atl lo ganamos por él dando el pase de gol en el minuto 93
3-Porque el partido contra el Xerez jugo 20 minutos y fue el mejor, encima marcando gol.
4-Porque el partido amistoso jugo media hora y marcó un golazo.
5-Porque el domingo contra el castellon jugó media hora y en ese tiempo no perdió un balón,provocó una roja,pulso una falta que no la pusó igual Verza en todo el partido.Jugó mejor que Jaime,que Merino y que Navas y encima tuvo una clara ocasion de gol.
6-Porque ha demostrado que a día de hoy es mejor que Jaime.(Con esto no quiero decir que Jaime sea malo,que despues se malinterpreta todo.Este chico va a ser un gran jugador)
7-Porque ha sido el mas regular en estos partidos que llevamos.


AUPA ALBA!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 22 Sep 2008 18:09

Me he dado cuenta en tus últimos mensajes que para ensalzar las cualidades de Álex Pérez has tenido que "desprestigiar" las de otros de sus compañeros (Jaime, Merino o Marco Navas)

Es solo un comentario, evidentemente, cada uno tiene su opinión, y más en esto del fútbol.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Lun 22 Sep 2008 18:15

MaNNu escribió:Me he dado cuenta en tus últimos mensajes que para ensalzar las cualidades de Álex Pérez has tenido que "desprestigiar" las de otros de sus compañeros (Jaime, Merino o Marco Navas)

Es solo un comentario, evidentemente, cada uno tiene su opinión, y más en esto del fútbol.


Desprestigiar a quien??Por supuesto que cada uno tiene su opinion pero dime si he mentido en algo de lo que he puesto.
Desprestigiar es decir que unos lo han echo mejor que otros?'o que uno es mejor de otros??
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 22 Sep 2008 18:21

pichilla escribió:Desprestigiar a quien??Por supuesto que cada uno tiene su opinion pero dime si he mentido en algo de lo que he puesto.
Desprestigiar es decir que unos lo han echo mejor que otros?'o que uno es mejor de otros??


Léelo otra vez porque he puesto desprestigiar cualidades, no al futbolista.

pichilla escribió:Lamentable Merino,lamentable Jaime,Lamentable Navas,sigo?

pichilla escribió:Merino (0) Sigue engañandonos....
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor oneway » Lun 22 Sep 2008 18:21

que pasa que este año termina contrato y se ha espabilado el "nene"??? tiene que ganarse la renovaciòn y este año si que le apetece jugar al futbol?? lo siento, pero yo pienso que deberian seguir dando continuidad a jaime, es mi opiniòn.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor chemio » Lun 22 Sep 2008 18:24

Pues Alex Perez tuvo la ocasión del partido, para meterla por arriba, por el palo largo, por el corto............Y SE LA DIO A LAS MANOS DEL PORTERO!!!!!!, ocasión 100 veces más clara que la de Jaime, asi que......................tanpoco será tan bueno. :silbando:

JAIME TITULAR.
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor pcmsmomom » Lun 22 Sep 2008 18:26

Hay que aprobechar su estado de forma, eso si, pero no es mejor que Marco Navas, y desde luego no es mejor que Jaime, a Jaime le faltan un par de añitos aun para que despunte, aun es tremendamente joven para darle la responsabilidad de jugar en un 2º asiduamente, pero que es mejor que Alex Perez, estate por seguro.

Y el tema de Merino, para mi es claro, es un gran jugador para el Albacete, pero si le llegan balones, si Berza, se dedica a dar pases a las bandas o en largo a Costa, dime Merino cuando la puede tocar?? para mi lo mejor es que, juegen juntos Alberto y Berza en el pivote, por delante de ellos Costa y Merino, un extremo que seria Navas, por la otra banda carril para Peña y Blencoso arriba, con esto, el Albacete jugaria con 11 jugadores por fin.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor MaNNu » Lun 22 Sep 2008 18:27

Yo también seguiría dándole más minutos a Jaime que a Álex, en pocos minutos el albaceteño ha demostrado mucho más que el novio de Natalia en algo más de un año que lleva por aquí, además, Jaime tiene mucho más margen de progresión y es un jugador que seguro siente más la camiseta que el ex del Madrid.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro_pardo » Lun 22 Sep 2008 19:05

la verdad es que jaime se esta dejando la piel en el campo,pero alex peres es un gran jugador con una gran novia que le desconcentrará mucho, :D jejeje
pero en fin lo que fallo contra el castellón es pa colgarlo de un foco de la luz,pero es un grandisimo jugador que aun es joven y prometia muchisimo en la cantera del madrid hasta su lesion,pero en fin yo creo que debe ser titular.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor PUNCHO » Lun 22 Sep 2008 19:07

Si fallo yo ese gol en la peña ME MATAN :( :(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor guillermo » Lun 22 Sep 2008 19:31

Pues está claro que Álex no es el mejor jugador de esta plantilla, pero que no es merecedor de críticas tan injustas como está recibiendo, seguro.
Porque si algunas críticas a Begoña me parecen exageras, por lo menos son opiniones con sentido, puesto que jugó un montón de partidos la pasada temporada y se le puede analizar en profundidad. ¿Pero a Álex, que no jugó casi nada? Es casi como criticar a Nico o César Cortés.
Jaime va a ser mucho mejor que Álex; pero si el joven extremo albaceteño hubiera metido los golazos que hizo el triunfito contra Puertollano y Almansa, hubiera dado el 90% del gol que nos dio el unico triunfo que llevamos, hubiera metido contra el Xerez y hubiera hecho la buena 2ª parte que hizo Álex en Castalia, muchos foreros montarían en cólera por su suplencia.
Un poco de justicia, que aquí parece que Begoña y Álex son culpables siempre que el Alba no gana.
Yo me preocuparía más por lo que tenemos atrás, que cuento los segundos para que vuelva Mainz ( quién me lo iba a decir)
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor pichilla » Lun 22 Sep 2008 19:45

MaNNu escribió:Yo también seguiría dándole más minutos a Jaime que a Álex, en pocos minutos el albaceteño ha demostrado mucho más que el novio de Natalia en algo más de un año que lleva por aquí,


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

N.del Admin: Seguro que si te lo propones eres capaz de razonar con algún argumento de más peso que esa ristra de letras sin sentido. Os recordamos que dentro de las buenas costumbres de este foro está el escribir con cierto criterio y/o fundamento.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Lun 22 Sep 2008 19:45

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Desprestigiar a quien??Por supuesto que cada uno tiene su opinion pero dime si he mentido en algo de lo que he puesto.
Desprestigiar es decir que unos lo han echo mejor que otros?'o que uno es mejor de otros??


Léelo otra vez porque he puesto desprestigiar cualidades, no al futbolista.

pichilla escribió:Lamentable Merino,lamentable Jaime,Lamentable Navas,sigo?

pichilla escribió:Merino (0) Sigue engañandonos....


Me hablas tu de desprestigiar a los jugadores??que me lo digo otro vale pero tu??
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Lun 22 Sep 2008 19:59

Eso eso, que sienten a Jaime y juegue Alex Pérez, que es más vendible...

Pd. También decir que ayer fue el que más aportó de los tres cambios.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tere » Lun 22 Sep 2008 20:17

Jaime es un gran jugador aunque un poco joven, pero la fuerza con la que juega este muchacho defendiendo los colores de la camiseta, como debe ser, porque para ganar, hay que sentir y luchar por el equipo al que representa, no lo hace Alex Perez ni queriendo. Alex no solo no siente la camiseta, sino que tampoco respeta a los aficionados de su propio equipo ( lo digo con conocimiento de causa) porque por que un aficionado le dijo que tendría que haber le pasado el balón a su compañero merino que estaba solo, cosa que su propio compañero se lo reprochó, se revolvio y se paró delante de la grada insultando a este aficionado y eso lo presenciamos los que estabamos allí. Es antideportivo total, y si no nos respeta a nosotros que solo la aficción ¿qué podemos esperar que haga por el equipo de nuestra ciudad?. Yo le doy mi voto también a JAIME COMO TITULAR. :victory: :forzaalba:
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados