Carlos_P.I escribió:Una pancarta tendriamos que hacer contra el consejo estoy hasta las mismisimas narices![]()
![]()
Si fueras de las brigadas blancas, seguro que si te la dejaban pasar.
Moderador: Consejo de Administración
Carlos_P.I escribió:Una pancarta tendriamos que hacer contra el consejo estoy hasta las mismisimas narices![]()
![]()
NUEVO AMANECER-ALBA escribió:Carlos_P.I escribió:Una pancarta tendriamos que hacer contra el consejo estoy hasta las mismisimas narices![]()
![]()
Si fueras de las brigadas blancas, seguro que si te la dejaban pasar.
vanhuten escribió:MaNNu escribió:Carlos_P.I escribió:Una pancarta tendriamos que hacer contra el consejo estoy hasta las mismisimas narices![]()
![]()
Esa no creo que te la dejasen pasar.
Que pruebe, si el no ya lo tiene, como se suele decir
Carlos_P.I escribió:vanhuten escribió:MaNNu escribió:Carlos_P.I escribió:Una pancarta tendriamos que hacer contra el consejo estoy hasta las mismisimas narices![]()
![]()
Esa no creo que te la dejasen pasar.
Que pruebe, si el no ya lo tiene, como se suele decir
lo intentare, podria poner
"acreditacion a quesomecanico si, CONSEJO DIMISION"
QUE TAL ASI
vanhuten escribió:Carlos_P.I escribió:lo intentare, podria poner
QUE TAL ASI
Eso no lo veo. Incluso preferiría solo lo segundo.
vanhuten escribió:No estoy de acuerdo contigo Juanlux, la afición donde se tiene que expresar y donde tiene que hablar es en el campo.
JuanLUX escribió:vanhuten escribió:No estoy de acuerdo contigo Juanlux, la afición donde se tiene que expresar y donde tiene que hablar es en el campo.
Pero en mi opinión no con pancartas ya que las mismas son muy fáciles de dirigir en un sentido o en otro así como filtrar las que interesa y las que no interesa que se vean. Lo que no se puede silenciar es a 2000, 3000 o 5000 espectadores abucheando o aplaudiendo y de esa forma mostrando su parecer. El partido frente al Alavés del año pasado, aunque alguno lo intentara tapar, es un claro ejemplo de aquello.
MaNNu escribió:vanhuten escribió:Carlos_P.I escribió:lo intentare, podria poner
QUE TAL ASI
Eso no lo veo. Incluso preferiría solo lo segundo.
Mejor: "CONSEJO DIMISIÓN. ¡¡¡ESTA MISMA MAÑANA!!!"
cerrarelarmario escribió:Para que te acrediten o te den entradas gratis Panadero te tiene que llevar a La Roda en el coche del club y eso no mola.
Quesomecanico.com seguira siendo una web libre
Carlos_P.I escribió:cerrarelarmario escribió:Para que te acrediten o te den entradas gratis Panadero te tiene que llevar a La Roda en el coche del club y eso no mola.
Quesomecanico.com seguira siendo una web libre
SI O TE TENDRAN QUE DAR POR EL .......
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados