Espero que no haya tanta emocion como el año pasao y el partido se pueda ver fijo!!
Y que ademas ganemos!!

Moderador: Consejo de Administración
BARAKALDES escribió:Juanlux espero ordenes lo unico una cosa, me tengo que comprar una tarjeta de television esta semana para poder ponerlo bien si me puedes recomendar alguna que se vea bien...
isluanju escribió:Sois unos cracks. ¿Llevará mucho retraso la señal Juanlux?.
JuanLUX escribió:isluanju escribió:Sois unos cracks. ¿Llevará mucho retraso la señal Juanlux?.
El año pasado 3 segundos
Pero no os ilusioneis aún que primero tenemos que saber quien televisa el partido y, que Barakaldes encuentre la tarjeta de TV.
En el Diario La Verdad se escribió:
La Liga de Fútbol Profesional confirmó ayer al Albacete que el partido ante el Eibar del próximo fin de semana se jugará el sábado. En principio el choque había sido fijado para el domingo a las 17 horas para que lo retransmitiese Localia, finalmente la Liga de Fútbol Profesional decidió cambiarlo al sábado a las 18.30 del sábado. El Albacete Balompié no tiene confirmación de la retransmisión del partido pero se supone que el cambio obligado es porque lo dará la televisión vasca, no así la de Castilla-La Mancha, a la que hasta el momento todavía no ha interesado ningún partido del Albacete esta temporada.
MaNNu escribió:JuanLUX escribió:Barakaldes vete preparando para mañana mismo la tarjeta de TV!!!
La debería financiar Quesomecanico.com![]()
![]()
MaNNu escribió:JuanLUX escribió:Barakaldes vete preparando para mañana mismo la tarjeta de TV!!!
![]()
JuanLUX escribió:MaNNu escribió:JuanLUX escribió:Barakaldes vete preparando para mañana mismo la tarjeta de TV!!!
![]()
Si, con las cuotas que pagais todos los foreros...
ROVANIEMI escribió:MaNNu escribió:JuanLUX escribió:Barakaldes vete preparando para mañana mismo la tarjeta de TV!!!
![]()
Eso,eso que se rasquen el bolsillo......![]()
![]()
![]()
ROVANIEMI escribió:Luego Juanlux,nos hará pagar por entrar.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados