Begoña si o Begoña no

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Pondrías a Begoña en el 11?

Si
28
33%
No
39
46%
Yo no lo quiero ni en la plantilla
18
21%
 
Votos totales : 85

Notapor Plofffnikov » Dom 26 Oct 2008 22:52

Riquelme escribió:
DA VINCI escribió:
Riquelme escribió:
MaNNu escribió:Hoy he echado de menos al vasco... en el centro de la defensa, por supuesto.


Al vasco en la defensa y a Merino arriba.
y Verza conmigo a la grada porque madre mia que sangre horchata tiene.


Pues hemos visto partidos diferentes. Para mí de los mejores e insustituible en este equipo. Cuenta los balones que pierde en un partido y te sobran dedos.

Verza no pierde balones, pero juega a cámara lenta. El que mas me ha desesperado después de Alex Pérez.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor isluanju » Dom 26 Oct 2008 22:53

Llevamos un año y pico tragándonos a Begoñas y Bujanes, ¿qué hubiera pasado si el año pasado el día del Celta cuando Ritchie debutó no lo hubieran quitado en el descanso y se hubiera confiado en él?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Dom 26 Oct 2008 23:03

vanhuten escribió:Repito, si lees más arriba tienes la respuesta. ;-)


Mira, no me entero y no tengo ganas de calentarme la cabeza.
Te remito al resultado global de la encuesta, que siempre reflejará un punto de vista mas plural que el tuyo y el mío.
Y me reafirmo en que no entendería bajo ningún concepto la salida del Sr. Kitoko del pivote defensivo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Dom 26 Oct 2008 23:05

Plofffnikov escribió:
Riquelme escribió:
DA VINCI escribió:
Riquelme escribió:
MaNNu escribió:Hoy he echado de menos al vasco... en el centro de la defensa, por supuesto.


Al vasco en la defensa y a Merino arriba.
y Verza conmigo a la grada porque madre mia que sangre horchata tiene.


Pues hemos visto partidos diferentes. Para mí de los mejores e insustituible en este equipo. Cuenta los balones que pierde en un partido y te sobran dedos.

Verza no pierde balones, pero juega a cámara lenta. El que mas me ha desesperado después de Alex Pérez.
Si lo unico que hace bien es la seña para la estrategia ,que por cierto siempre hace la misma y siempre hace lo mismo ,sacar mal.Otro tema es la posicion que tiene en el campo porque una de dos o no se acalara el o no me aclaro yo porque ¿ de que y donde ha jugado hoy?
:grogui:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Dom 26 Oct 2008 23:08

DA VINCI escribió:
Plofffnikov escribió:
Riquelme escribió:
DA VINCI escribió:
Riquelme escribió:
MaNNu escribió:Hoy he echado de menos al vasco... en el centro de la defensa, por supuesto.


Al vasco en la defensa y a Merino arriba.
y Verza conmigo a la grada porque madre mia que sangre horchata tiene.


Pues hemos visto partidos diferentes. Para mí de los mejores e insustituible en este equipo. Cuenta los balones que pierde en un partido y te sobran dedos.

Verza no pierde balones, pero juega a cámara lenta. El que mas me ha desesperado después de Alex Pérez.
Si lo unico que hace bien es la seña para la estrategia ,que por cierto siempre hace la misma y siempre hace lo mismo ,sacar mal.Otro tema es la posicion que tiene en el campo porque una de dos o no se acalara el o no me aclaro yo porque ¿ de que y donde ha jugado hoy?
:grogui:

Yo creo que hoy ha jugado de mediapunta en el puesto de Merino, pero se ha tirado todo el partido incrustado como de tercer mediocentro "raro" entre Alberto y Richie.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 23:08

Bueno, pues te lo leo yo Lui, arriba pone, QUE YO ME QUEDO CON RITCHIE, que quede bien claro. Yo TAMPOCO ENTENDERÍA QUE LO SACARAN DEL 11.
El resultado de la encuesta es más que respetable y apastante, pero no hace que antes de ver como se desenvolvía Ritchie, pensara que fuera equivocado.
Ahora creo que Begoña tiene su puesto en el central.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Dom 26 Oct 2008 23:19

vanhuten escribió:Bueno, pues te lo leo yo Lui, arriba pone, QUE YO ME QUEDO CON RITCHIE, que quede bien claro. Yo TAMPOCO ENTENDERÍA QUE LO SACARAN DEL 11.
El resultado de la encuesta es más que respetable y apastante, pero no hace que antes de ver como se desenvolvía Ritchie, pensara que fuera equivocado.
Ahora creo que Begoña tiene su puesto en el central.


Anda, sí, ahora lo he visto!!! Dispensa, no había entendido lo que me decías, tío, que ya lo habías escrito en un mensaje anterior. :oops:

De todos modos, dejamos pendiente para otro día eso de que Begoña se posiciona mejor que Ritchie, que también tiene tela que cortar, eh? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Dom 26 Oct 2008 23:20

Plofffnikov escribió:
DA VINCI escribió:
Plofffnikov escribió:
Riquelme escribió:
DA VINCI escribió:
Riquelme escribió:
MaNNu escribió:Hoy he echado de menos al vasco... en el centro de la defensa, por supuesto.


Al vasco en la defensa y a Merino arriba.
y Verza conmigo a la grada porque madre mia que sangre horchata tiene.


Pues hemos visto partidos diferentes. Para mí de los mejores e insustituible en este equipo. Cuenta los balones que pierde en un partido y te sobran dedos.

Verza no pierde balones, pero juega a cámara lenta. El que mas me ha desesperado después de Alex Pérez.
Si lo unico que hace bien es la seña para la estrategia ,que por cierto siempre hace la misma y siempre hace lo mismo ,sacar mal.Otro tema es la posicion que tiene en el campo porque una de dos o no se acalara el o no me aclaro yo porque ¿ de que y donde ha jugado hoy?
:grogui:

Yo creo que hoy ha jugado de mediapunta en el puesto de Merino, pero se ha tirado todo el partido incrustado como de tercer mediocentro "raro" entre Alberto y Richie.


Para mi Verza hoy a jugado andando y descolocado, el problema además es que aún no sabemos dónde va colocado este señor. Pero sí, toque tiene.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados