Begoña si o Begoña no

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Pondrías a Begoña en el 11?

Si
28
33%
No
39
46%
Yo no lo quiero ni en la plantilla
18
21%
 
Votos totales : 85

Notapor vanhuten » Jue 02 Oct 2008 23:11

Patxi_nerpio escribió:Mi opinión es que este año,lo está haciendo bastante bien,ayuda bien a los centrales,por su altura y el tener a Verza,hace que saque bastante bien el balón,el año pasado se le criticaba porque no daba ni un pase en condiciones,pero creo que de momento debe seguir,porque lo está haciendo bien,hay que ser objetivos,y cuando lo haga mal,yo por lo menos lo diré..

El problema es que hay que fijarse en el juego que hace, y es dificil darse cuenta. Salvando las distancias, repito, Makelele no valía para el Madrid, se fue y dejaron de ganar títulos, llegó Diarra, y empezaron a ganar. En todos los equipo hace falta alguien así, que, aunque no sepa jugarla muy bien, sea inteligente, corte pases y posibles pases, ordene al equipo... etc.
En el último partido, contra el Nástic, Begoña falló un pase, y cortó ocho balones con anticipaciones (si, me entretuve en contarlo) además de todas las trayectorias de pase que cortó, pero eso es muy dificil de ver. El problema es que por ese error en la entraga, en el que ya se empezaron a escuchar silbidos, como es lo que se espera de este jugador, es como lo que más resalta.
Al principio de la pasada temporada, yo no me corté a la hora de criticarlo (aunque no en el foro, no estaba registrado) y pedía su cabeza, no estaba bien (fatal, entonces si que fallaba el 90% de los pases) pero ahora, con su actual momento de forma, creo que el juego de este hombre es fundamental para que el equipo salga a flote.
Os invito a que en el próximo partido en el Belmonte, observeis de cerca a este jugador, repito, os llevareis una grata sorpresa, y encontrareis respuesta a la pregunta ¿por que juega?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 02 Oct 2008 23:25

¿JIM tambien se entretiene a contar los balones que pierde y los que recupera? Es broma.

Para mi Iker Begoña tiene dos grandes problemas:

1.- No es centrocampista, es central, ¿cómo va a pasar bien si no es su trabajo? En el Recre, en el cual jugó 5 años, jugaba de central, por eso no me extraña que sea como es.

2.- Tiene 32 años y se le notan, físicamente no está para muchos trotes, en el Lorca no llegó a 20 partidos jugados, en un equipo que descendió a 2ªB.

Sigo pensando que en la plantilla jugadores que lo pueden hacer igual o mejor, y en 2ªB muchísimos más jugadores mejores y más jovenes que él.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lui » Jue 02 Oct 2008 23:29

vanhuten escribió:El problema es que hay que fijarse en el juego que hace, y es dificil darse cuenta. Salvando las distancias, repito, Makelele no valía para el Madrid, se fue y dejaron de ganar títulos, llegó Diarra, y empezaron a ganar. En todos los equipo hace falta alguien así, que, aunque no sepa jugarla muy bien, sea inteligente, corte pases y posibles pases, ordene al equipo... etc.
En el último partido, contra el Nástic, Begoña falló un pase, y cortó ocho balones con anticipaciones (si, me entretuve en contarlo) además de todas las trayectorias de pase que cortó, pero eso es muy dificil de ver. El problema es que por ese error en la entraga, en el que ya se empezaron a escuchar silbidos, como es lo que se espera de este jugador, es como lo que más resalta.
Al principio de la pasada temporada, yo no me corté a la hora de criticarlo (aunque no en el foro, no estaba registrado) y pedía su cabeza, no estaba bien (fatal, entonces si que fallaba el 90% de los pases) pero ahora, con su actual momento de forma, creo que el juego de este hombre es fundamental para que el equipo salga a flote.
Os invito a que en el próximo partido en el Belmonte, observeis de cerca a este jugador, repito, os llevareis una grata sorpresa, y encontrareis respuesta a la pregunta ¿por que juega?


Sin entrar en discusiones de números que no creo útiles (si contabilizas que falló un pase mal empezamos), solo decirte que me vengo fijando en su juego año y pico ya, y no puedo disentir más de todo lo que dices.

No te negaré que Iker corta pases, pero de ahí a ordenar al equipo y que sea fundamental su concurso va un trecho. La mejoría a la que aludes se puede atribuir al cambio de sistema y de compañeros, Verza como que le da a la pelota más salida que Bauzá, o a que en fases de los enciuentros se incruste literalmente entre los centrales.

Ahora bien, jamás silbé a nadie del Alba y los pitos que recibió el domingo me pusieron de muy mala leche.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Vie 03 Oct 2008 08:28

Para mí, y viendo el otro día que el único que "molestó" a Moisés en los últimos minutos del partido fue él, lo metería de central y más viendo el nivel que está dando Trotta, ganaríamos mucho por alto y seguramente con Ritchie, Alberto o Ibon ganaríamos en salida de balón. Yo no dudaría y metería a Ritchie en ese puesto, ya que puede robar tantos balones como él y pierde muy pocos. Como dicen los compañeros, los últimos años de Iker y sus mejores temporadas en el Recre siempre fueron de central, no sé a qué viene desde que llegó su incorporación al centro del campo, solo aporta como he dicho en los balones aéreos, seguramente sea el jugador que mejor va por arriba de todos los que tenemos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor sergio3 » Vie 03 Oct 2008 14:20

begoña yo nose loq hace a los entrenadores en el vestuario xq lo ponen todos de titular i es un pakete...es como si jugaramos con 1 menos puff sacar a richi aunq sea...o pon alberto aunq no sea su posicion ANTIBEGOÑA :forzaalba:
sergio3
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor sergio3 » Vie 03 Oct 2008 14:26

es un fumata i un borrachop...daba gusto verlo en feria puff
sergio3
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor sergio3 » Dom 05 Oct 2008 00:26

javi tkm
sergio3
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor Gontxi » Dom 05 Oct 2008 12:57

Ayer lo tuvisteis de central.... jugó muy mal. Mejor en el mediocentro.... y diciendo eso lo digo todo.

Creo que puede ser el peor jugador "titular" del albacete de los últimos 5 años facilmente.

Apostaría por Ritchie y Verza en el medio centro... nunca Iker y Alberto otra vez, por Dios!!!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Dom 05 Oct 2008 13:17

Sigo pensando que Begoña es la pieza clave del Albacete. No, no estoy de cachondeo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor SiempremiALba » Dom 05 Oct 2008 13:30

Por mi no estaba en la plantilla, ya que esta mejor fuera que no en el once.
Y si por lo que se ve tiene que jugar, mejor de central... pero en el centro del campo...NO.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor givalreca » Dom 05 Oct 2008 13:49

vanhuten escribió:Sigo pensando que Begoña es la pieza clave del Albacete. No, no estoy de cachondeo.


Como en su momento fueron los Valbuena, Ruben Castro, Momo... o incluso peor.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 05 Oct 2008 14:31

givalreca escribió:
vanhuten escribió:Sigo pensando que Begoña es la pieza clave del Albacete. No, no estoy de cachondeo.


Como en su momento fueron los Valbuena, Ruben Castro, Momo... o incluso peor.

El caso es que, la semana pasada se iba de baretas, titular.
Esta semana, con fiebre toda la semana, titular.
Este hombre, merecida o inmerecidamente, es titular indiscutible para cualquier mister que pasa por aquí.
Hace un trabajo del que no se ve, que hay que tener muy en cuenta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 05 Oct 2008 14:41

Ese trabajo que está ahí y es importantísimo pero que solo veís los que por lo general estaís a favor del Consejo me resulta un poco sospechoso.

A Peña se le dice que está muy mal, pero en defensa más o menos cumple y ayer dió una nueva asistencia (ya lleva 2 o 3). Quizás es que sabemos que puede dar muchísimo más y cuando solo "lo hace bien" decimos que está mal.

No entiendo porque Begoña está bien y Peña mal, para mi es al contrario.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 05 Oct 2008 15:06

givalreca escribió:Ese trabajo que está ahí y es importantísimo pero que solo veís los que por lo general estaís a favor del Consejo me resulta un poco sospechoso.

A Peña se le dice que está muy mal, pero en defensa más o menos cumple y ayer dió una nueva asistencia (ya lleva 2 o 3). Quizás es que sabemos que puede dar muchísimo más y cuando solo "lo hace bien" decimos que está mal.

No entiendo porque Begoña está bien y Peña mal, para mi es al contrario.

Para empezar, yo no estoy a favor del consejo, estoy en contra de los que critican hasta el peinado de ubaldo. Eso de que el trabajo que hace solo lo vemos esta gente, me parece la peor insinuación y más absurda que he leido en mucho tiempo. Todo el mundo sabe que un medio centro defensivo, con el trabajo que conlleva, es vital en un equipo. Te puede gustar más o menos, pero es así, y ahora mismo el único jugador en la plantilla que puede hacer eso es Begoña, ya que a Alberto no lo veo que defienda tan bien, aunque creo que la sabe jugar mejor, y para eso ya está Verza.
Peña, está mal con respecto al año pasado, en cambio está muy bien respecto al primer año que estuvo aquí... un jugador que se sabe que puede dar más de si ¿por qué no exigirselo? No creo que me invente nada al decir que el extremo derecha del Eibar le pegó un baile.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 05 Oct 2008 15:20

Viaud hacía el mismo trabajo y se notaba cuando jugaba o no. Begoña en cambio los pocos partidos que no ha jugado (por sanción) no se ha notado la diferencia, o si se ha notado ha sido para mejor. Begoña no me gusta y cada día que pasa me gusta menos, solo veo que es un jugador de 32 años, acabado, que deshace más hace y tapona a otros jugadores más jóvenes y mejores que él. Igual que Xavi Jimenez o Trotta.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados