JORN.07: ALBACETE-TENERIFE 12/10/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 13 Oct 2008 11:12

Partido horrible y tedioso del Alba,que mostró la peor cara de toda la temporada y que evidenció tener una plantilla demasiado corta,un entrenador sin ideas y un equipo que no sabe a que narices juega.

Mal en todas las líneas,solamente destacaría el buen trabajo de Begoña y de Trotta y poco más.Fatal Alex Pérez,horrible Diego Costa,espantoso Merino y sin ningún recurso Jaime.

Ayer no tuvimos bandas,no tuvimos delanteros y lo peor de todo,no tuvimos un equipo de fútbol y sí a 11 tios que corrían detrás de un balón,que el C.D Tenerife manejaba a sus anchas.Menudo baile en el centro del campo y nosotros con "tropcientos" tios en esa zona del campo.

Mal,mal,rematadamente mal.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TERMINATOR » Lun 13 Oct 2008 22:36

Creo que el Albacete, ni es tan malo como lo vimos ayer, ni es tan bueno cómo nos presumíamos. Tenemos a JIM como si fuera el mejor entrenador de la categoría y ayer me demostró que se equivocó por completo. Me esperaba ver a Verza en la banda por lo menos, o alguien que llevara peligro pero la banda derecha especialmente estaba más sola que la una. Diego Costa no tuvo su tarde, pero es que lleva unas cuantas tardes que no son als suyas, y es que no se puede ir jugando a taconcito, de exhibición, en segunda , como te esperes a hace un recorte, ya te han metido una tajada, y fue lo que le pasó. El centro del campo no existió, no había conexión entre la defensa y la delantera, la única conexión que había era el balonazo, propio de la temporada pasada, y lo del cambio de Carletes faltando cuatro minutos, no lo entiendo, la verdad, creo que especialmente no era el momento adecuado para hacer cambios.
La conclusión que saco es certera, si nonos hacemos fuertes en casa, lo vamos a pasar muy mal, porque fuera de casa vamos a sumar pocos puntos, ójala y me equivoque pero desgraciadamente el equipo fuera de casa está dando una imagen lamentable.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ALBADICTOS » Lun 13 Oct 2008 23:24

Por cierto, el OLTRA este es un flecha contra el Alba; es la tercera vez que nos gana 0 a 1 en el Belmonte, ya lo ha hecho con el Elche, con el Hércules y ayer con el Tenerife.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Mar 14 Oct 2008 00:50

Un resumen "de los nuestros" que incluye entrevista a Xavi Jiménez que habla sobre su lesión:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Richar » Mar 14 Oct 2008 08:51

vanhuten escribió:Si nos han cogido el medio del campo, es que nuestro medio del campo no ha estado bien. Hacia mucho tiempo que no veía un dominio en el centro tan grande. Alberto yo le daría un -1
No son números de descenso, puesto que no estamos en descenso ;-)


No es la primera vez que nos comen el centro del campo en 10 minutos, yo ya lo he dicho en más ocasiones, Verza es un jugador que se descuelga mucho de su sitio y pierde con mucha facilidad la medular, y amigo aquí el que domina la medular tiene casi el 70% el partido hecho, eso y que rifa demasiado los pases.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Richar » Mar 14 Oct 2008 11:39

Plofffnikov escribió:Lo triste es ver que el equipo está mal durante el partido, pero a quién sacas para dar un golpe de timón? Belencoso el pobre tiene sus cualidades pero ahí se queda, y a Carletes no le puedes dar la responsabilidad de abrir el solo los partidos. Tenemos una plantilla mediana y encima cortísima, algunos le echais la culpa a JIM, tiene su parte en el equipo que ha sacado, pero el hombre mira al banquillo y dice a quién saco?

Necesitamos ya a Nkendo a ver que tal lo hace y que Costa chupe un poco de banquillo, que se está subiendo a la parra mucho, con caídas, protestas, no soltar el balón ni queriendo....

También el árbitro de hoy ha permitido que el Tenerife perdiera todo el tiempo que ha querido, no solo con lo de la camilla. Aún así se han hecho acreedores a ganar, han sido mejores. De momento el equipo que mas me ha gustado de los que he visto, creo que estarán arriba.


El día de la copa se jugó contra el Rayo vallecano, me vas a decir que el Tenerife juega mejor que el Rayo?, que alineación saco JIM contra el Rayo Vallecano? no les jugamos de tu a tu y les tuvimos contra las cuerdas durante practicamente los primeros 45 minutos? y los 15 primeros minutos del 2º, no digas que no hay gente en el banquillo, porque personalmente creo que algunos que están en el banquillo deberían jugar de titulares, por encima de otros que si juegan habitualmente.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Plofffnikov » Mar 14 Oct 2008 15:31

Richar escribió:
Plofffnikov escribió:Lo triste es ver que el equipo está mal durante el partido, pero a quién sacas para dar un golpe de timón? Belencoso el pobre tiene sus cualidades pero ahí se queda, y a Carletes no le puedes dar la responsabilidad de abrir el solo los partidos. Tenemos una plantilla mediana y encima cortísima, algunos le echais la culpa a JIM, tiene su parte en el equipo que ha sacado, pero el hombre mira al banquillo y dice a quién saco?

Necesitamos ya a Nkendo a ver que tal lo hace y que Costa chupe un poco de banquillo, que se está subiendo a la parra mucho, con caídas, protestas, no soltar el balón ni queriendo....

También el árbitro de hoy ha permitido que el Tenerife perdiera todo el tiempo que ha querido, no solo con lo de la camilla. Aún así se han hecho acreedores a ganar, han sido mejores. De momento el equipo que mas me ha gustado de los que he visto, creo que estarán arriba.


El día de la copa se jugó contra el Rayo vallecano, me vas a decir que el Tenerife juega mejor que el Rayo?, que alineación saco JIM contra el Rayo Vallecano? no les jugamos de tu a tu y les tuvimos contra las cuerdas durante practicamente los primeros 45 minutos? y los 15 primeros minutos del 2º, no digas que no hay gente en el banquillo, porque personalmente creo que algunos que están en el banquillo deberían jugar de titulares, por encima de otros que si juegan habitualmente.

Hombre, yo el partido del Rayo solo lo escuché y no lo vi, así que solo puedo opinar lo que dijeron las crónicas, pero el domingo el Tenerife me gustó bastante, ea, lo mismo luego van para abajo, pero tienen mucho oficio y buena plantilla, y a mi me pareció que nos podían ganar cuando quisieran. También hay que decir que no nos salió nada.

Sigo defendiendo a Jimmy, el otro día hizo cosas raras, pero con el equipo que tiene ha de hacer encaje de bolillos, y eso no siempre sale bien. Que debió sacar antes a Belencoso y Carletes, si. Pero no se si nos iban a solucionar la papeleta.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Richar » Mié 15 Oct 2008 09:40

Plofffnikov escribió:
Richar escribió:
Plofffnikov escribió:Lo triste es ver que el equipo está mal durante el partido, pero a quién sacas para dar un golpe de timón? Belencoso el pobre tiene sus cualidades pero ahí se queda, y a Carletes no le puedes dar la responsabilidad de abrir el solo los partidos. Tenemos una plantilla mediana y encima cortísima, algunos le echais la culpa a JIM, tiene su parte en el equipo que ha sacado, pero el hombre mira al banquillo y dice a quién saco?

Necesitamos ya a Nkendo a ver que tal lo hace y que Costa chupe un poco de banquillo, que se está subiendo a la parra mucho, con caídas, protestas, no soltar el balón ni queriendo....

También el árbitro de hoy ha permitido que el Tenerife perdiera todo el tiempo que ha querido, no solo con lo de la camilla. Aún así se han hecho acreedores a ganar, han sido mejores. De momento el equipo que mas me ha gustado de los que he visto, creo que estarán arriba.


El día de la copa se jugó contra el Rayo vallecano, me vas a decir que el Tenerife juega mejor que el Rayo?, que alineación saco JIM contra el Rayo Vallecano? no les jugamos de tu a tu y les tuvimos contra las cuerdas durante practicamente los primeros 45 minutos? y los 15 primeros minutos del 2º, no digas que no hay gente en el banquillo, porque personalmente creo que algunos que están en el banquillo deberían jugar de titulares, por encima de otros que si juegan habitualmente.

Hombre, yo el partido del Rayo solo lo escuché y no lo vi, así que solo puedo opinar lo que dijeron las crónicas, pero el domingo el Tenerife me gustó bastante, ea, lo mismo luego van para abajo, pero tienen mucho oficio y buena plantilla, y a mi me pareció que nos podían ganar cuando quisieran. También hay que decir que no nos salió nada.

Sigo defendiendo a Jimmy, el otro día hizo cosas raras, pero con el equipo que tiene ha de hacer encaje de bolillos, y eso no siempre sale bien. Que debió sacar antes a Belencoso y Carletes, si. Pero no se si nos iban a solucionar la papeleta.


De la manera que no se sabe, es si no realizas los cambios, yo desde luego viendo lo que se avecinaba y que se había perdido totalmente el control del balón, hubiese sacado a Ibon, contra el Rayo Vallecano controló muy bien el partido, y seguidamente a Belencoso, igual es lo que tú comentas que no nos iban a resolver la papeleta, pero si no lo intentas te vas al pozo, y la verdad tal como se está poniendo últimamente la cosa me da más miedo que un mono con una navaja de afeitar, a JIM le veo demasiado conformista, se ha aplicado un once tipo y no sale de hay, a lo mejor debería cambiar ese once tipo, y meter algun que otro cambio, puesto que con los que saca habitualmente no está dando el resultado esperado, y ya se save cuando el resultado no es el que tiene que ser se cambia y punto.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor pichilla » Jue 16 Oct 2008 09:12

Yo pienso que es un partido de los que se tiene que olvidar desde el portero hasta el utillero...

Kike-solo entrega y con eso tampoco vale.
Peña-de los pocos que se pueden casi salvar.
Trota-como Peña
Jaime-muy mal (todo esto le esta perjudicando a el y al equipo.Confio en que vuelva por sus fueros)
Alex Pérez-muy mal (se le ve sin confianza espero que vuelva a ser el de las primeras jornadas)
Merino- Mucha movilidad pero poco pratico
Alberto- muy mal,nos mearon en el centro.
Verza- otro que va emperordando.
Costa- un poco chupon y pasotilla
......
...Por todo esto y mucho mas hay que olvidarse de este partido y afrontar el del huseca con ilusion y confianza.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados