Moderador: Consejo de Administración
jose ramon escribió:cuanto dinero tiene de deuda el albacete hoy en dia?
givalreca escribió:Según la última Junta la deuda era de unos 15 mill de €, no me acuerdo cuanto era a corto plazo ni cuanto a largo.
Pero no hace mucho Ubaldo dijo que económicamente estamos mejor que el año pasado, aunque no han dicho nada claro, asi que no se sabe.
MaNNu escribió:givalreca escribió:Según la última Junta la deuda era de unos 15 mill de €, no me acuerdo cuanto era a corto plazo ni cuanto a largo.
Pero no hace mucho Ubaldo dijo que económicamente estamos mejor que el año pasado, aunque no han dicho nada claro, asi que no se sabe.
¿No dijo Ubaldo que se había reducido la deuda en 1.5 millones de euros?
givalreca escribió:MaNNu escribió:givalreca escribió:Según la última Junta la deuda era de unos 15 mill de €, no me acuerdo cuanto era a corto plazo ni cuanto a largo.
No me acuerdo lo que dijo pero lo seguro es eso, que hasta el 30 del Junio del 2007 teníamos una deuda de 14,9 mill de €.
MaNNu escribió:givalreca escribió:Según la última Junta la deuda era de unos 15 mill de €, no me acuerdo cuanto era a corto plazo ni cuanto a largo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados