JORN.08: SD. HUESCA - ALBACETE 19/10/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Mar 21 Oct 2008 11:36

¿Estará disponible el partido al completo para aquellos desafortunados que nos perdimos la primera parte? O_O
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Morodo » Mar 21 Oct 2008 15:46

El Huesca fué un espejismo de lo que ha sido esta temporada, sigue negado de cara al gol, y por primera vez en toda temporada ha recibido un arbitraje a favor( la expulsion de Peña es una broma), despues de los 3 robos que ha sufrido esta campaña, lo de Tarragona y Tenerife fue lamentable..

Grandisima jugada colectiva en el primer gol del Alba y la definicion de Merino perfecta

Para mi Jonhy jugó al igual que Iker y Diego a gran nivel, tuvimos algo de suerte, aunque lo importante es la victoria, esperemos que siga..

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Arandacrack » Mar 21 Oct 2008 16:24

guillermo escribió:Desde que comenzó la temporada, el jugador que viene marcando la diferencia en el Alba es Merino, que está demostrando muchas y valiosísimas cualidades técnicas y tácticas: dispara que es una locura, y con las 2 piernas (que gol en Vallecas por Dios) es rápido, tiene clase, toca bien el balón, tiene regate, instinto goleador y es polivalente. Además cada partido interviene más en el juego... sensacional su inicio de temporada, no merece otro calificativo.

Con estas credenciales, y dirigiendo mi pregunta a foreros más expertos que yo, ¿ Por qué Merino nunca ha tenido realmente continuidad ni estabilidad en los equipos en los que ha estado? La única temporada buena que recuerdo suya es en 1ª con el Numancia ( en un año para olvidar en lo colectivo). ¿Cómo es posible que este jugador no se haya consolidado en 1ª?

Enhorabuena a Merino, y eso que las sombras de jugadores como Parri y Morán parecían muy alargadas


Para mi Merino esta haciendo números del mejor Parri. Goles, asistencias... muy grande. Solo espero que no imite a Parri en la segunda vuelta y nos aseguramos muchos goles.

A ver si este finde por fin vemos a Nkendo en acción, yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador, como complemento a costa creo que puede hacer mucho, ya que tiene un juego de espaldas bastante bueno y olfato de gol.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor Plofffnikov » Mar 21 Oct 2008 22:13

_SouRoN_ escribió:¿Estará disponible el partido al completo para aquellos desafortunados que nos perdimos la primera parte? O_O

O entero, +1
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mar 21 Oct 2008 23:39

Plofffnikov escribió:
_SouRoN_ escribió:¿Estará disponible el partido al completo para aquellos desafortunados que nos perdimos la primera parte? O_O

O entero, +1


A ver si tengo tiempo y subo a Veoh unos cuantos videos que os debo desde hace mucho tiempo para que os los podais ir descargando...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PARQUESUREÑO » Jue 23 Oct 2008 10:31

Vaya tela, si al final voy a salir en todas las fotos que haga el periodista del periodico "Gente de Albacete" en los desplazamientos del Alba, eh? :oops: :oops: encima con la boca abierta en casi todas, normal, era la emicion de cada vez que el alba se acercaba a la porteria, jeje... un saludo a todos... :forzaalba:
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados