JORN.08: SD. HUESCA - ALBACETE 19/10/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Dom 19 Oct 2008 18:11

Tres puntitos a la saca, y eso que jugábamos con canteranos que nos hacen perder puntos.Si se llegan a quedar en el banco en vez de tres nos traemos lo menos cinco puntos :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Dom 19 Oct 2008 18:36

Hoy me han gustado Ritchie y Pablo Gil bastante.
A Jaime no se que le pasa, pero no es el del inicio de temporada. La pierde casi siempre, si no siempre.
Ha metido a Belencoso en lugar de a N'Kendo, puede ser o que le guste más, o que la sepa aguantar mejor que era lo importante.
Diego Costa, chupón, provocador a la afición... pero ahí tiene su golito (que no he visto).
Por fin parece que sabemos aguantar un resultado, y hoy de una forma brillante con 9.

Ya era hora de ganar fuera, y más contra este equipo, que teniamos que meterlo abajo un poquito y hacerlo candidato.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Dom 19 Oct 2008 18:37

isluanju escribió:ENHORABUENA A JUANLUX Y TODO SU EQUIPO POR HACERNOS POSIBLE VER EL PARTIDO, SOIS UNOS CRACKS.

:alabar-grupo:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pichilla » Dom 19 Oct 2008 18:48

Lo primero enhorabuena a la gente que ha hecho que podamos seguir el partido en directo.

Del partido a mi tb me ha gustado ritchie y pablo gil sabiendo de donde vienen claro.
Costa juega para el, para su lucimiento personal, pero bueno mientras que vaya marcando golitos...
Jaime mal.En el segundo tiempo ha perdido todos los balones que ha tocado.vaya partidos que lleva...es otro cualquiera y le meterian en la banqueta.Pero animo al chico y que vuela por sus fueros.La presion le puede eso no hay que negarlo.

Hay que reconocer que han fallado 2 clarisimas al final eh!!que miedo,estaba acojonado.Pero bueno son 3 puntitos que nos viene de lujo.

Enhorabuena a toda la plantilla!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 19 Oct 2008 19:11

Gran partido de Ritchie, que ha vuelto a dejar claro que tiene hueco en este equipo, robando tantos balones como Iker y perdiendo muchísimos menos. Así, todo queda claro, Iker central y Ritchie al centro del campo. También muy bien Pablo Gil, no dando opciones por su banda y ayudando a los centrales. También me ha gustado Alberto, muy bregador aunque regalando algunos balones innecesarios. La calidad, Merino y Costa, aunque haga la guerra por su cuenta y solo juegue para él. Mal partido de Jaime y de Verza, hoy no hemos jugado nada por las bandas, hemos buscado siempre un juego muy directo. Bien hoy JIM en los cambios, aunque un poco lento para hacer el primero.

Tres puntos que nos ayudan a romper la racha negativa fuera de casa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Dom 19 Oct 2008 19:20

Partido inolvidable, asi es como hay que jugar, con calidad la primera parte y con garra y lucha en la 2ª. Con partidos como este, podemos estar arriba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor alvaro_pardo » Dom 19 Oct 2008 20:01

:bufanda: el alba ha sabido aguantar el empuje y hemos aguantado el resultado y nos hemos llevado la victoria,pero la verdad,yo creo que la expulsin de merino es injusta porque la segunda amarilla no era porque los dos estaban forcejeando y la amarilla pa merino,menos mal que no ha pasao a mayores.
y estoy harto que en los resumenes de los partidos cuando juega el alba y le expulsan a uno pone por ejemplo el eibar gana con un expulsado y ahora que al albacete le han expulsado DOS no dice ni que el alba ha ganao en inferioridad ni na lo pone al final que han expulsado a merino y peña,pero ea ya se darán cuenta.
:forzaalba: !!!!!!!!VAMOS ALBA!!!!!!!!
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Lui » Dom 19 Oct 2008 20:18

También JIM ha estado hoy más listo que la semana pasada, tanto en el planteamiento de inicio como en los cambios. Al César lo que es del César.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Dom 19 Oct 2008 20:40

Lui escribió:También JIM ha estado hoy más listo que la semana pasada, tanto en el planteamiento de inicio como en los cambios. Al César lo que es del César.


Pues yo eso de jugar sin una banda no lo entiendo para nada. Ha salido bien como podía haber salido mal, goles tempraneros y a encerrarse con las expulsiones... no se, yo sigo sin entender demasiado a este entrenador.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Dom 19 Oct 2008 20:49

roldisaur escribió:
Lui escribió:También JIM ha estado hoy más listo que la semana pasada, tanto en el planteamiento de inicio como en los cambios. Al César lo que es del César.


Pues yo eso de jugar sin una banda no lo entiendo para nada. Ha salido bien como podía haber salido mal, goles tempraneros y a encerrarse con las expulsiones... no se, yo sigo sin entender demasiado a este entrenador.

O_O


Logicamente, la cosa tiene su riesgo pero con lo que había ha optado, para mí, por la mejor solución: que fuese Merino el que cayera a esa zona.
Luego, en la segunda mitad con uno y dos menos, lo único que vale es apretar el culo y defender, no podemos comparar con el desaguisao del día del Tenerife.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Gontxi » Dom 19 Oct 2008 20:53

Buen partido de Iker Begoña, para mi el mejor los 90 minutos y de Ritchie. Me ha gustado mucho Merino el rato que ha estado y ya va siendo el Merino que me esperaba... muy mal Jaime, espero mucho más de él. Diego Costa a lo suyo, si que sin gustarme en demasía pero es un tío necesario en el ataque de este Alba.

Las probaturas por la banda derecha están saliendo siempre mal, si era Alex Pérez el que jugaba mal el otro día, hoy Verza tampoco ha hecho nada bueno. Alberto a ratos es bueno y a ratos no está... espero que se vaya acoplando.

Pablo Gil también me ha encantado, podría jugar siempre. Y Trotta ya es el que me esperaba, se va asentando y puede ser un grande este año.

La cantada de Jonny al final, madre mia!! pero bueno, no ha habido gol, asíque tampoco podemos decir nada.

En resumen buen partido, pero con mucho margen de mejora todavía.

LO MEJOR: Los 3 puntos
LO PEOR: Que siempre tengamos que acabar los partidos sufriendo
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Gontxi » Dom 19 Oct 2008 20:54

Me gustaría que se acabaran las probaturas por la derecha, si no juega Xavi ni Marco que saque a Carletes que para eso está y tiene muchísima calidad
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Dom 19 Oct 2008 21:52

El resumen de Aragón TV Sat en su informativo de las 20:30h conjuntamente con un montaje musical de CBTV que incluye los tres goles del encuentro con mayor detalle:



Al filo de la medianoche, o de la madrugada como diria Carrascal colgaremos el de Tribuna Preferente de CMT.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Dom 19 Oct 2008 22:01

Vaya golazo de Merino... :shock:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Delcani » Dom 19 Oct 2008 22:25

Gran montaje Juanlux, menudo golazo de Merino.
He reconocido a algún forero celebrando el segundo gol del Alba :silbando: , enhorabuena a todos los desplazados, sois unos cracks.
Tres puntos que nos dan muchísima moral y sobre todo tranquilidad.
A por el Celta.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados