JORN.09: ALBACETE-CELTA 26/10/08 12:00h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 19:29

Juanda escribió:De acuerdo con Carlos, una defensa Peña-Iker-Gil-Kike me parece que sería de lo mejor que podríamos sacar. Kike creo que es el mejor lateral derecho, y la pareja de centrales me sigue pareciendo de lo más flojo que he visto en años. La contundencia, colocación y altura de Iker, con la velocidad y el juego de Gil, darían mucha más seguridad.


amen tio.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:28

Kike es muy bueno, pero yo creo que de vez en cuando tiene unos fallos de concentración garrafales.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Mar 28 Oct 2008 23:09

yo lo veo uno de los mas entregados en el campo, pero el domingo lo paso muy mal en su lado "malo"
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Bjelica » Mar 28 Oct 2008 23:18

Pues menos mal que lo pasó mal Kike... porque para mi estuvo sobervio y es el defensa mas en forma que tenemos sin duda (no es complicado). Yo quiero jugadores de estos en mi plantilla siempre, gente que se entrega y ademas cumple con creces. Por mi que le hagan contrato vitalicio junto a Ritchie 8)
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Mié 29 Oct 2008 00:06

Bjelica escribió:Pues menos mal que lo pasó mal Kike... porque para mi estuvo sobervio y es el defensa mas en forma que tenemos sin duda (no es complicado). Yo quiero jugadores de estos en mi plantilla siempre, gente que se entrega y ademas cumple con creces. Por mi que le hagan contrato vitalicio junto a Ritchie 8)

Si, si Kike es un grande, por físico, ganas, atrevimiento... etc. Lo único que le pasa es que yo creo que tiene de uvas a peras unos fallos de colocación-concentración que no nos vienen nada bien. Creo que es por eso por lo que se le dió una oportunidad a Pablo Gil, aparte de su valía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Mié 29 Oct 2008 18:15

Bjelica escribió:Pues menos mal que lo pasó mal Kike... porque para mi estuvo sobervio y es el defensa mas en forma que tenemos sin duda (no es complicado). Yo quiero jugadores de estos en mi plantilla siempre, gente que se entrega y ademas cumple con creces. Por mi que le hagan contrato vitalicio junto a Ritchie 8)


ojo, no digo que lo hiciese mal, pero se le veia en algunas jugadas un tanto perdido, no le resto merito, pero en su banda lo hace muchisimo mejor, a mi me encanta
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor oneway » Mié 29 Oct 2008 19:43

a kike le achacaron el gol del tenerife, de ahi que se lo limpiaran en huesca.Yo viendo las imagenes de dicho gol no creo que sea el el culpable, esta solo con 2-3 jugadores del tenerife.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor DA VINCI » Mié 29 Oct 2008 22:19

oneway escribió:a kike le achacaron el gol del tenerife, de ahi que se lo limpiaran en huesca.Yo viendo las imagenes de dicho gol no creo que sea el el culpable, esta solo con 2-3 jugadores del tenerife.
En ese gol el culpable fue el entrenador que quito a el medio derecho y el mister tinerfeño aprovecho el regalo para tirar a esa banda a Cristo y pillar en superioridad a la defensa manchega , a Kike simplemente la pillo entre dos aguas y no pudo hacer nada mas ,el chaval es un fenomenal profesional.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados