JORN.09: ALBACETE-CELTA 26/10/08 12:00h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 26 Oct 2008 15:43

elimparcial me ha ganado por la mano ;)

En cualquier caso el mini-mini-mini-resumen con los goles de CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 26 Oct 2008 15:54

Al final las tonterías nos costaran sanciones:

En el Acta del Partido

Pérez Montero en el Acta del Partido escribió:5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Durante el transcurso del encuentro en los minutos 57 y 59, se utilizó la megafonía del estadio alentando a los seguidores con frases como: "VENGA ESAS PALMAS ALBACETE".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Dom 26 Oct 2008 15:54

Por cierto, llevamos semanas culpando a Jaime de los problemas defensivos del gran Peña. Pero resulta que hoy, con el mismo Jaime y una buena banda derecha rival, el valiente Kike no ha sido desbordado ni una sola vez.

A ver si el problema no va a ser tanto Jaime como que otros no estén al nivel que se les presupone por sus grandes campañas anteriores.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Impar » Dom 26 Oct 2008 15:54

jujolan escribió:Viendo el once inicial de cada equipo...¿Cuántos canteranos llevaba cada uno???
Tanto criticar y al final tres de titulares más Nico en el descanso,paciencia,que algunos quieren que el alba B juegue en pleno en el primer equipo y de titulares,con la cantera hay que saber cuando es el momento ideal para que jueguen y las prisas son muy malas.

¿Los canteranos ya no restan puntos? Me quedo más tranquilo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 15:55

Suscribo todo lo dicho por armando guerra.
¿Quien ha salido a la paletra a colgarse medallas? Nadie (de momento, pero nadie)
Éstos tres juegan porque se lo han ganado, no por bajas.
Ahora vendrá Leroy a decir que si :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Dom 26 Oct 2008 15:56

JuanLUX escribió:Al final las tonterías nos costaran sanciones:

En el Acta del Partido

Pérez Montero en el Acta del Partido escribió:5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Durante el transcurso del encuentro en los minutos 57 y 59, se utilizó la megafonía del estadio alentando a los seguidores con frases como: "VENGA ESAS PALMAS ALBACETE".

Además de la megafonía, tenemos a la mascota saltando al terreno de juego cada vez que marcamos un gol.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 16:01

La megafonía se puede usar cuando el balón no está en juego, o sea que no hemos hecho nada ilegal. Y la mascota puede celebrar los goles con los jugadores y no pasa nada, lo hacen todos (la torre del Valladolid, el mapache del Atleti... etc).
Esto no quiere decir que me parezca bien, yo si fuera el de la megafonía me limitaba a hacer mi trabajo y dejarme we will rock you y tonterías así, pero no hace nada ilegal. La culpa la tiene el árbitro, que ha venido con el pie echado desde salió de su pueblo para venir a Albacete a pitar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 26 Oct 2008 16:45

elimparcial escribió:
jujolan escribió:Viendo el once inicial de cada equipo...¿Cuántos canteranos llevaba cada uno???
Tanto criticar y al final tres de titulares más Nico en el descanso,paciencia,que algunos quieren que el alba B juegue en pleno en el primer equipo y de titulares,con la cantera hay que saber cuando es el momento ideal para que jueguen y las prisas son muy malas.

¿Los canteranos ya no restan puntos? Me quedo más tranquilo.


Cómo me citas .....por alusiones,dime cuando he escrito yo que los canteranos nos restan puntos.Con mi comentario no quiero que nadie se cuelgue medallas,sólo digo que hay que dar tiempo al tiempo y al final los canteranos "Válidos" jugarán,pero no todos a cualquier precio,es decir canterano no significa jugar por narices.Para jugar en segunda ,a parte de la calidad(los que jugaron hoy la tienen),hacen falta otras cosas o cualidades y estas se cogen con el tiempo y jugando en cateorías más bajas,vmos haciendose uno.De los canteranos que se fueron al Celta,cuántos jugaronhoy???Ninguno verdad???en el Alba hoy cuatro,por eso me fastidía que en el verano se alabara al Celta por esos fichajes pero en realidad pasan de la cantera,mientras que el Alba no lo hace y no me vale la teoría de los que dicen que la cantera juega por las bajas,porque Ritchi,Jaime y Pablo juegan teniendo en sus puestos a gente que no está lesionada.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Dom 26 Oct 2008 16:59

jujolan escribió:Cómo me citas .....por alusiones,dime cuando he escrito yo que los canteranos nos restan puntos.Con mi comentario no quiero que nadie se cuelgue medallas,sólo digo que hay que dar tiempo al tiempo y al final los canteranos "Válidos" jugarán,pero no todos a cualquier precio,es decir canterano no significa jugar por narices.Para jugar en segunda ,a parte de la calidad(los que jugaron hoy la tienen),hacen falta otras cosas o cualidades y estas se cogen con el tiempo y jugando en cateorías más bajas,vmos haciendose uno.De los canteranos que se fueron al Celta,cuántos jugaronhoy???Ninguno verdad???en el Alba hoy cuatro,por eso me fastidía que en el verano se alabara al Celta por esos fichajes pero en realidad pasan de la cantera,mientras que el Alba no lo hace y no me vale la teoría de los que dicen que la cantera juega por las bajas,porque Ritchi,Jaime y Pablo juegan teniendo en sus puestos a gente que no está lesionada.

Si te cito es porque has sido el primero en sacar pecho cuando el equipo está plagado de bajas. Evidentemente me refiero a esos satélites Bandera que predican tales estupideces en las locales de Albacete.

No creo que nadie del foro piense que cualquier canterano tenga que jugar por narices. Algunos defendemos un proyecto de cantera más serio, que es distinto.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor O´hara » Dom 26 Oct 2008 17:10

Partido impresionante de Ritchie, un muy buen futbolista, y junto a lo putapenico del arbitro poco más que destacar de este partido.

Creo que la alineación de hoy sí tiene que ver con el número de bajas que presentaba el equipo, junto con una cierta cabezoneria de nuestro buen amigo JIM por poner en el campo a ciertos jugadores que NUNCA demuestran nada y que se podrían quedar en casa algún día.( y sí me refiaro a A.Perez y a Begoña)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor jujolan » Dom 26 Oct 2008 17:12

elimparcial escribió:
jujolan escribió:Cómo me citas .....por alusiones,dime cuando he escrito yo que los canteranos nos restan puntos.Con mi comentario no quiero que nadie se cuelgue medallas,sólo digo que hay que dar tiempo al tiempo y al final los canteranos "Válidos" jugarán,pero no todos a cualquier precio,es decir canterano no significa jugar por narices.Para jugar en segunda ,a parte de la calidad(los que jugaron hoy la tienen),hacen falta otras cosas o cualidades y estas se cogen con el tiempo y jugando en cateorías más bajas,vmos haciendose uno.De los canteranos que se fueron al Celta,cuántos jugaronhoy???Ninguno verdad???en el Alba hoy cuatro,por eso me fastidía que en el verano se alabara al Celta por esos fichajes pero en realidad pasan de la cantera,mientras que el Alba no lo hace y no me vale la teoría de los que dicen que la cantera juega por las bajas,porque Ritchi,Jaime y Pablo juegan teniendo en sus puestos a gente que no está lesionada.

Si te cito es porque has sido el primero en sacar pecho cuando el equipo está plagado de bajas. Evidentemente me refiero a esos satélites Bandera que predican tales estupideces en las locales de Albacete.

No creo que nadie del foro piense que cualquier canterano tenga que jugar por narices. Algunos defendemos un proyecto de cantera más serio, que es distinto.

Pués que sepas que mi intención no era sacar pecho,solamente que veamos los canteranos de un equipo y otro en el partido de hoy.Repito,los que jugaron hoy de titular tienen en su posición otros jugadores que no están lesionados,pero vamos que jugar con res canteranos desde el inicio más otro en la segunda parte no creo que no sea serio este proyecto,sin olvidarnos de carletes,con lo cual hay 4-5 jugadores válidos para jugar en el primer equipo,pero dando el tiempo justo y necesario a cada uno y el que mejor sabe eso es el entrenador.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Delcani » Dom 26 Oct 2008 17:52

JuanLUX escribió:Al final las tonterías nos costaran sanciones:

En el Acta del Partido

Pérez Montero en el Acta del Partido escribió:5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Durante el transcurso del encuentro en los minutos 57 y 59, se utilizó la megafonía del estadio alentando a los seguidores con frases como: "VENGA ESAS PALMAS ALBACETE".


Eso es sancionable???
madre mía que gilipollez...y no se le puede sancionar al árbitro y a sus asistentes por el concierto tan lamentable que nos han dado??? :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Si nos sancionan sería muy fuerte, en otros campos la gente exhibe banderas de ETA que dejan pasar desde el club (porque no las ven o porque hacen la vista gorda, lo cual es sancionable igualmente) y no pasa ni media...
Lo de las palmas o la musica de los corners a mi tampoco me gusta, pero hay que reconocer que en el Carlos Belmonte la animación deja bastante que desear...hoy mismo me decía un "nuevo" aficionado (al cual jamás había visto en la localidad inmediatamente posterior a la mía) que tuviese cuidado con la bandera, antes de que ni siquiera hubiese empezado el partido...; le he tenido que recordar que estabamos en un campo de fútbol, donde suele haber banderas o la gente mueve sus bufandas...de traca lo de algunos domingueros.. :angryfire:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor yAhAyA » Dom 26 Oct 2008 18:00

Un puntito jugando con 3 canteranos, un lateral derecho jugando de lateral izquierdo y un extremo izquierdo jugando de extremo derecho. Es para estar contentos.

12 puntitos que nos dejan en la zona tranquila y pensando que cuando llegue el partido que podamos contar con toda la plantilla daremos un salto de calidad ilusionante.

Contento con lo visto esta mañana en el Belmonte.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 18:09

Por cierto, aquí al único que yo he visto que se le cuelgan medallas (a parte de los mismos chavales obviamente, aunque algunos digan que juegan por bajas y no por su validez) es al tal Chuti... en fin.

Saco una conclusión, DA IGUAL QUIEN TENGA LA CULPA DE POR QUÉ JUEGAN, EL CASO ES QUE JUEGAN Y RESPONDEN, PUNTO.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Dom 26 Oct 2008 18:19

_SouRoN_ escribió:Igual que hay que alabar a JIM que siga confiando en los canteranos, hay que darle un tirón de orejas enorme por seguir empeñándose en poner a Álex Pérez por la derecha. Y más por ponerlo al pie de los caballos situándolo ahí en los partidos de casa, cuando sabe que la afición lo tiene entre ceja y ceja. Así es como se termina de cargar a un jugador. Vale que es malo como él solo, pero así flacos favores le hace.

Exactamente lo mismo pienso yo: el peor parado en esta situación es el propio Álex.

roldisaur escribió:.... Si quitan a Ritchie del próximo 11 me desabono.
....

Si se cae del doble pivote Ritchie sin una razón de peso para que entre quien sea, es para echar a JIM de Albacete. Pero de la provincia.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados