JORN.09: ALBACETE-CELTA 26/10/08 12:00h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 18:37

Ahora es el momento en el que Álex Pérez tiene que demostrar lo que supongo que quiere. En situaciones adversas es donde se tiene que crecer la gente que vale, y el que no, que se vaya a ver desfiles de moda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Ana2000 » Dom 26 Oct 2008 19:03

A mí el partido me ha parecido bien, dentro de una línea que me parece aceptable para el Alba, y yo firmaba para que siguiéramos así, respondiendo con un gol a cada gol del adversario.
La afición, en cambio, me ha parecido desastrosa: vaya mi tirón de orejas para ella. Por mal que juegue nadie, nadie se merece que una manada de desaprensivos que se suponen son su propia afición, le pite y le insulte. Jugadores malos hemos tenido, tenemos y tendremos muchos en el Alba, todas las temporadas caen varios.
Me parece muy triste el espectáculo que damos haciendo cosas así. Igual que me parece muy triste que tengan que pedir por megafonía que la gente aplauda y anime.

Qué pena, señores. Vamos a tener que sentar en la grada también a los canteranos, a ver si nos enseñan un par de cosas.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 19:15

Ana2000 escribió:A mí el partido me ha parecido bien, dentro de una línea que me parece aceptable para el Alba, y yo firmaba para que siguiéramos así, respondiendo con un gol a cada gol del adversario.
La afición, en cambio, me ha parecido desastrosa: vaya mi tirón de orejas para ella. Por mal que juegue nadie, nadie se merece que una manada de desaprensivos que se suponen son su propia afición, le pite y le insulte. Jugadores malos hemos tenido, tenemos y tendremos muchos en el Alba, todas las temporadas caen varios.
Me parece muy triste el espectáculo que damos haciendo cosas así. Igual que me parece muy triste que tengan que pedir por megafonía que la gente aplauda y anime.

Qué pena, señores. Vamos a tener que sentar en la grada también a los canteranos, a ver si nos enseñan un par de cosas.


Entonces cuando un jugador es malo de cojones (y que perdonadme la expresión) ¿qué tenemos que hacer? ¿aplaudirle? La afición se queja pitando, y parte de esos pitos van para JIM que es el que lo pone. Alex Perez está cobrando su sueldo (que no es calderilla) para despues no hacer nada, bueno sí, en este partido casi consigue hacer un centre, si lo hubiera hecho habría sido su mejor partido. En un año y pico que lleva aquí no ha hecho NADA, pero es que ni en el Salónica, ni en el Nastic, ni en el Castilla ha demostrado nunca nada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Ana2000 » Dom 26 Oct 2008 19:33

givalreca escribió:
Ana2000 escribió:A mí el partido me ha parecido bien, dentro de una línea que me parece aceptable para el Alba, y yo firmaba para que siguiéramos así, respondiendo con un gol a cada gol del adversario.
La afición, en cambio, me ha parecido desastrosa: vaya mi tirón de orejas para ella. Por mal que juegue nadie, nadie se merece que una manada de desaprensivos que se suponen son su propia afición, le pite y le insulte. Jugadores malos hemos tenido, tenemos y tendremos muchos en el Alba, todas las temporadas caen varios.
Me parece muy triste el espectáculo que damos haciendo cosas así. Igual que me parece muy triste que tengan que pedir por megafonía que la gente aplauda y anime.

Qué pena, señores. Vamos a tener que sentar en la grada también a los canteranos, a ver si nos enseñan un par de cosas.


Entonces cuando un jugador es malo de cojones (y que perdonadme la expresión) ¿qué tenemos que hacer? ¿aplaudirle? La afición se queja pitando, y parte de esos pitos van para JIM que es el que lo pone. Alex Perez está cobrando su sueldo (que no es calderilla) para despues no hacer nada, bueno sí, en este partido casi consigue hacer un centre, si lo hubiera hecho habría sido su mejor partido. En un año y pico que lleva aquí no ha hecho NADA, pero es que ni en el Salónica, ni en el Nastic, ni en el Castilla ha demostrado nunca nada.


Perfecto, estoy completamente de acuerdo contigo, es un paquete. Pero insisto en que la afición tiene que ir al campo a matarse por su equipo, no a abuchear a nadie. Además, cuanto más se le abuchea, peor juega: nadie soporta tanta presión.
¿Aplaudirle? Pues no, tampoco. Pero otras armas tendrá la afición más justas para hacer saber lo que tiene que hacer saber. Lo otro es reventar un partido, es como decirle al contrario "oye, no traigais a nadie, que nosotros vamos a abuchear al alba, así que ahorraros el viaje"
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 19:36

Que yo sepa, se le ha pitado en el cambio, no mientras estaba jugando. No se, yo creo que es lo que hay que hacer, la afición ha hablado, no le gusta ese jugador y lo ha dejado bien claro.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 20:19

givalreca, discrepo contigo, se le ha pitado sobre todo cuando jugaba, en el cambio ha habido pitidos y aplausos también a decir verdad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Dom 26 Oct 2008 20:23

Yo slo he oido algún "quejido" de desesperación durante el partido, los silbidos sólo durante el cambio.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Dom 26 Oct 2008 20:56

En mi zona pitos sobre todo en la jugada donde acaba agarrando y ve amarilla. Palmas (a las que he contribuido) en el cambio.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Dom 26 Oct 2008 20:57

armando guerra escribió:Creo que nadie se cuelga medallas, solo se cuenta una realidad, aunque parece que a ti te disgusta. Hoy tres de la casa de titulares y minutos para Nico, para mi fantástico

Tengo un disgusto por el partidazo de los canteranos que no voy a poder dormir esta noche.

armando guerra escribió:- Pablo Gil sienta en el banquillo a Kike y Diego Alegre. ¿Plantilla corta en este puesto? NO, juega porque vale, se lo ha ganado y el mister tiene lo que tiene que tener para hacerle jugar.

Lo de que Pablo Gil lo vale y se lo ha ganado no hace falta que lo diga nadie ya lo decíamos algunos el año pasado cuando algún iluminado bramaba que jugar con estos nos costaba puntos y les echaba directamente la culpa de ir penúltimos por aquél entonces.

De todas formas si JIM no estuviera mediopeleado con Diego Alegre (a vueltas del caso Albert Cano/César Díaz) y hoy hubiera podido jugar Peña.. a lo mejor hubieramos visto otra cosa en la alineación... o a lo mejor no, solo el mister lo sabe.

armando guerra escribió:- Ritchie: este es el mejor de los casos. Resulta que en esta plantilla corta hay, para jugar en el medio centro, además de ritchie, otros cinco: begoña, ibon, verza, alberto y merino. Pero sin embargo, se ha ganado el puesto. ¿Plantilla corta en su puesto?

Mediocentros defensivos propiamente dichos en el Alba creo que, además del defenestrado Cano, solo tenemos a Begoña e Ibón aparte del propio Ritchie; si Iker no está por sanción y fue titular en esa posición hasta que fue necesario llevarlo a la defensa, y el que vino de Castellón ha jugado hoy sus primeros minutos en liga creo que es más que evidente que Ritchie solo ha jugado cuando la evidencia de tener la plantilla más corta del fútbol profesional así lo ha requerido. Por cierto, de la lista de 5 jugadores que antes mencionabas (aunque no sean todos mediocentros defensivos), si quitamos a los dos sancionados los otros tres han jugado en el partido de hoy, dos de ellos de titulares.

En cualquier caso "ole por JIM" por atreverse a hacer algo que ni Ferrando, ni Quique Hernández ni por supuesto el mayor descreido de la cantera D. Máximo Hernández tuvieron los arrojos de hacer..

armando guerra escribió:- Basta ya de buscar excusas. Estos tres seguramente seguirán jugando cuando esté la plantilla al completo.

Las excusas yo personalmente se las dejo a los que intentan siempre justificar y sacar ventaja de todas las situaciones, incluso de las que ni ellos mismos querían. Y suscribo tus palabras...ojala los cuatro canteranos que han jugado hoy sean titulares de aqui a final de temporada

armando guerra escribió:Que no os moleste a algunos que con los banderas jueguen todos estos chavales, que debería haceros cierta ilusión, más allá de quien sea la directiva.

A alguien que tiene entre su familia directa a ex-jugadores canteranos del Alba creo que no le tienes que hablar de ilusión porque jueguen los que el considera "suyos". Y por cierto, si estos juegan que no se le olvide a nadie que lo hacen aún a pesar de un lamentable director deportivo comisionista hasta el final y de algún que otro consejero medrador y oportunista.

Por una vez la incompetencia de Máximo Hernández nos ha venido de perlas y ha "obligado" a que JIM tire de una cantera que, antes de empezar esta liga, a muchos les parecía que era una castaña con tal de justificar algunos fichajes y, de la que se dijo que quizás habría que replantearse su futuro (Ubaldo González dixit).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Dom 26 Oct 2008 21:17

¿Los canteranos que nos han costado hoy dos puntos son Tarantino y Trotta? Espera... esos han venido de fuera, ¿no? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 21:38

MaNNu escribió:¿Los canteranos que nos han costado hoy dos puntos son Tarantino y Trotta? Espera... esos han venido de fuera, ¿no? O_O

No han sido Tarantino ni Trotta, ha sido el árbitro, pero este no es el caso.

Juanlux, estoy medianamente de acuerdo en algunas cosas que dices, pero en otras no te entiendo lo que quieres decir. ¿Como que ojalá sean titulares a final de temporada? Serán titulares si se lo ganan, ya basta de trato preferencial a los canteranos por ese sencillo motivo. Ojalá mantengan el nivel. Espero que fuera eso lo que querias decir.
Que conste que yo también deseo que mantengan este nivel, y sigan ganándose un puesto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MarcosZalazar » Dom 26 Oct 2008 21:58

Se os va la pinza¡¡ que mas dará? que ponga al q ponga lo q tenemos q hacer es ganar y ya ta sea de la casa o de la casa del vecino¡¡ a ganar a ganar pollo para cenar... :grogui:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 22:22

Madre mía...

Los Banderas dijeron que estos jugadores, La Quinta de Carletes (Carletes, Pablo Gil, Ritchie, Jaime, Pablo Vicente, Miguel López, Isma...) era un equipo de recomendados y que por eso sus resultados eran tan malos y ahora les debemos a ellos que estén en el primer equipo...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Dom 26 Oct 2008 22:29

El partido en general ha sido muy entretenido, los dos han salido a ganar y al final ha acabado la cosa en un empate bastante justo, el Alba quizá ha tenido más el balón, pero el Celta cuando ha llegado lo ha hecho claramente.

Una cosa muy buena que tiene este Alba de JIM, es que aunque empatemos siempre salgo bastante contento del estadio, no sé vosotros si teneis la misma sensación. Me gusta este equipo, el empuje, la actitud, las entradas por la banda, que se cuente con los canteranos... creo que dentro de nuestras posibilidades esto se parece al equipo que queremos.

PD - Yo le he llamado perro repetidamente a Alex Pérez en el cambio, es un jugador de mi equipo, pero yo no permito que un tipo se ría de mi tantas veces y en mi casa.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 22:36

givalreca escribió:Madre mía...

Los Banderas dijeron que estos jugadores, La Quinta de Carletes (Carletes, Pablo Gil, Ritchie, Jaime, Pablo Vicente, Miguel López, Isma...) era un equipo de recomendados y que por eso sus resultados eran tan malos y ahora les debemos a ellos que estén en el primer equipo...

Es lo que tiene hablar sin conocimiento y con el único objetivo de entrar en el poder, que se acaba cagando y diciendo cosas sin sentido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados