JORN.09: ALBACETE-CELTA 26/10/08 12:00h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Lun 27 Oct 2008 13:09

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Creo que nadie se cuelga medallas, solo se cuenta una realidad, aunque parece que a ti te disgusta. Hoy tres de la casa de titulares y minutos para Nico, para mi fantástico

Tengo un disgusto por el partidazo de los canteranos que no voy a poder dormir esta noche.

armando guerra escribió:- Pablo Gil sienta en el banquillo a Kike y Diego Alegre. ¿Plantilla corta en este puesto? NO, juega porque vale, se lo ha ganado y el mister tiene lo que tiene que tener para hacerle jugar.

Lo de que Pablo Gil lo vale y se lo ha ganado no hace falta que lo diga nadie ya lo decíamos algunos el año pasado cuando algún iluminado bramaba que jugar con estos nos costaba puntos y les echaba directamente la culpa de ir penúltimos por aquél entonces.

De todas formas si JIM no estuviera mediopeleado con Diego Alegre (a vueltas del caso Albert Cano/César Díaz) y hoy hubiera podido jugar Peña.. a lo mejor hubieramos visto otra cosa en la alineación... o a lo mejor no, solo el mister lo sabe.

armando guerra escribió:- Ritchie: este es el mejor de los casos. Resulta que en esta plantilla corta hay, para jugar en el medio centro, además de ritchie, otros cinco: begoña, ibon, verza, alberto y merino. Pero sin embargo, se ha ganado el puesto. ¿Plantilla corta en su puesto?

Mediocentros defensivos propiamente dichos en el Alba creo que, además del defenestrado Cano, solo tenemos a Begoña e Ibón aparte del propio Ritchie; si Iker no está por sanción y fue titular en esa posición hasta que fue necesario llevarlo a la defensa, y el que vino de Castellón ha jugado hoy sus primeros minutos en liga creo que es más que evidente que Ritchie solo ha jugado cuando la evidencia de tener la plantilla más corta del fútbol profesional así lo ha requerido. Por cierto, de la lista de 5 jugadores que antes mencionabas (aunque no sean todos mediocentros defensivos), si quitamos a los dos sancionados los otros tres han jugado en el partido de hoy, dos de ellos de titulares.

En cualquier caso "ole por JIM" por atreverse a hacer algo que ni Ferrando, ni Quique Hernández ni por supuesto el mayor descreido de la cantera D. Máximo Hernández tuvieron los arrojos de hacer..

armando guerra escribió:- Basta ya de buscar excusas. Estos tres seguramente seguirán jugando cuando esté la plantilla al completo.

Las excusas yo personalmente se las dejo a los que intentan siempre justificar y sacar ventaja de todas las situaciones, incluso de las que ni ellos mismos querían. Y suscribo tus palabras...ojala los cuatro canteranos que han jugado hoy sean titulares de aqui a final de temporada

armando guerra escribió:Que no os moleste a algunos que con los banderas jueguen todos estos chavales, que debería haceros cierta ilusión, más allá de quien sea la directiva.

A alguien que tiene entre su familia directa a ex-jugadores canteranos del Alba creo que no le tienes que hablar de ilusión porque jueguen los que el considera "suyos". Y por cierto, si estos juegan que no se le olvide a nadie que lo hacen aún a pesar de un lamentable director deportivo comisionista hasta el final y de algún que otro consejero medrador y oportunista.

Por una vez la incompetencia de Máximo Hernández nos ha venido de perlas y ha "obligado" a que JIM tire de una cantera que, antes de empezar esta liga, a muchos les parecía que era una castaña con tal de justificar algunos fichajes y, de la que se dijo que quizás habría que replantearse su futuro (Ubaldo González dixit).


Ibon no es medio centro defensivo, es un medio centro ofensivo,así sólo nos queda Begoña, y yo creo que Alberto junto con Ritchie para el puesto de medio centro defensivo, y Verza e Ibon para el medio centro ofensivo, Merino es más media punta que otra cosa.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Oct 2008 13:17

Richar escribió:
JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Creo que nadie se cuelga medallas, solo se cuenta una realidad, aunque parece que a ti te disgusta. Hoy tres de la casa de titulares y minutos para Nico, para mi fantástico

Tengo un disgusto por el partidazo de los canteranos que no voy a poder dormir esta noche.

armando guerra escribió:- Pablo Gil sienta en el banquillo a Kike y Diego Alegre. ¿Plantilla corta en este puesto? NO, juega porque vale, se lo ha ganado y el mister tiene lo que tiene que tener para hacerle jugar.

Lo de que Pablo Gil lo vale y se lo ha ganado no hace falta que lo diga nadie ya lo decíamos algunos el año pasado cuando algún iluminado bramaba que jugar con estos nos costaba puntos y les echaba directamente la culpa de ir penúltimos por aquél entonces.

De todas formas si JIM no estuviera mediopeleado con Diego Alegre (a vueltas del caso Albert Cano/César Díaz) y hoy hubiera podido jugar Peña.. a lo mejor hubieramos visto otra cosa en la alineación... o a lo mejor no, solo el mister lo sabe.

armando guerra escribió:- Ritchie: este es el mejor de los casos. Resulta que en esta plantilla corta hay, para jugar en el medio centro, además de ritchie, otros cinco: begoña, ibon, verza, alberto y merino. Pero sin embargo, se ha ganado el puesto. ¿Plantilla corta en su puesto?

Mediocentros defensivos propiamente dichos en el Alba creo que, además del defenestrado Cano, solo tenemos a Begoña e Ibón aparte del propio Ritchie; si Iker no está por sanción y fue titular en esa posición hasta que fue necesario llevarlo a la defensa, y el que vino de Castellón ha jugado hoy sus primeros minutos en liga creo que es más que evidente que Ritchie solo ha jugado cuando la evidencia de tener la plantilla más corta del fútbol profesional así lo ha requerido. Por cierto, de la lista de 5 jugadores que antes mencionabas (aunque no sean todos mediocentros defensivos), si quitamos a los dos sancionados los otros tres han jugado en el partido de hoy, dos de ellos de titulares.

En cualquier caso "ole por JIM" por atreverse a hacer algo que ni Ferrando, ni Quique Hernández ni por supuesto el mayor descreido de la cantera D. Máximo Hernández tuvieron los arrojos de hacer..

armando guerra escribió:- Basta ya de buscar excusas. Estos tres seguramente seguirán jugando cuando esté la plantilla al completo.

Las excusas yo personalmente se las dejo a los que intentan siempre justificar y sacar ventaja de todas las situaciones, incluso de las que ni ellos mismos querían. Y suscribo tus palabras...ojala los cuatro canteranos que han jugado hoy sean titulares de aqui a final de temporada

armando guerra escribió:Que no os moleste a algunos que con los banderas jueguen todos estos chavales, que debería haceros cierta ilusión, más allá de quien sea la directiva.

A alguien que tiene entre su familia directa a ex-jugadores canteranos del Alba creo que no le tienes que hablar de ilusión porque jueguen los que el considera "suyos". Y por cierto, si estos juegan que no se le olvide a nadie que lo hacen aún a pesar de un lamentable director deportivo comisionista hasta el final y de algún que otro consejero medrador y oportunista.

Por una vez la incompetencia de Máximo Hernández nos ha venido de perlas y ha "obligado" a que JIM tire de una cantera que, antes de empezar esta liga, a muchos les parecía que era una castaña con tal de justificar algunos fichajes y, de la que se dijo que quizás habría que replantearse su futuro (Ubaldo González dixit).


Ibon no es medio centro defensivo, es un medio centro ofensivo,así sólo nos queda Begoña, y yo creo que Alberto junto con Ritchie para el puesto de medio centro defensivo, y Verza e Ibon para el medio centro ofensivo, Merino es más media punta que otra cosa.

Visto que JIM juega con un 4-5-1, no creo que hiciera falta más delanteros, ni tampoco más gente del centro del centro del campo donde ya hay overbooking con la inclusión por méritos propios de Ritchie.

Los refuerzos deberían venir a: lateral izquierdo, volantes tanto para la izquierda como para la derecha (Álex Pérez y Xavi ya sabemos lo que dan de sí), y quizá un central (aunque con la inclusión de Begoña y la recuperación de Maínz lo dejaría así)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor manxego » Lun 27 Oct 2008 14:32

me gusto mucho como jugaron los canteranos: al chaval Nico no lo vi antes y me pareció rápidisimo , pablo gil estuvo bien , ritchie para mi el mejor del partido y ojala le hagan contrato profesional y lo renueven porque es una joya , y jaime ayer fallo algunos centros o pases de gol pero provocó dos targetas y dio una asistencia asique ayer la cantera estuvo a la altura , yo incluso pondria a Nico por Aléx Perez contra el alicante , este tio no me gusta nada .
mi equipo seria: Jonathan . mainz , trotta , pablo gil o peña , kike , merino , ritchie , alberto , nico o Xavi Jimenez , jaime , D.Costa .

pd: JIM tienes un tal Nkendo en el banquillo aver si lo sacas :grin:

ojala ganemos al alicantee :forzaalba:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Lui » Lun 27 Oct 2008 21:53

Me llama mucho la atención que Miguel Yeste califica la actuación de Pedro Jesús con un 2 en su crónica de Gente. Me la hubiese llamado incluso si la valoración se hiciese sobre 10.

Castelo y Cuevas, por el contrario, en El Contragolpe no han dudado de calificarlo como "muy malo", más en mi corriente de pensamiento... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 00:56

¿De donde ha sacado Miguel Yeste esos 2 puntos para el juez?
O_O
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 13:07

JONATHAN


KIKE MAINZ TROTTA PEÑA


RITCHIE (2ª PARTE BEGOÑA ULTIMOS MINUTOS)

VERZA( 2ª PARTE ALBERTO)

NAVAS JAIME
MERINO

COSTA(2ªPARTE NKENDO)

Para mi esta seria la mejor alineacion posible del albacete balompie.(ojo que yo contaria tambien con los pablos y carletes).
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor jujolan » Mar 28 Oct 2008 15:13

Carlos_P.I escribió:JONATHAN


KIKE MAINZ TROTTA PEÑA


RITCHIE (2ª PARTE BEGOÑA ULTIMOS MINUTOS)

VERZA( 2ª PARTE ALBERTO)

NAVAS JAIME
MERINO

COSTA(2ªPARTE NKENDO)

Para mi esta seria la mejor alineacion posible del albacete balompie.(ojo que yo contaria tambien con los pablos y carletes).


Lo malo es que sólo pueden jugar 11 y si cuentas con lo pablos y carletes,ya estás cambiando el equipo :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 15:51

jujolan escribió:
Carlos_P.I escribió:JONATHAN


KIKE MAINZ TROTTA PEÑA


RITCHIE (2ª PARTE BEGOÑA ULTIMOS MINUTOS)

VERZA( 2ª PARTE ALBERTO)

NAVAS JAIME
MERINO

COSTA(2ªPARTE NKENDO)

Para mi esta seria la mejor alineacion posible del albacete balompie.(ojo que yo contaria tambien con los pablos y carletes).


Lo malo es que sólo pueden jugar 11 y si cuentas con lo pablos y carletes,ya estás cambiando el equipo :mrgreen:


:grin: :grin: :grin:

LO QUE QUIERO DECIR QUE TAMBIEN CONTARIA CON ELLOS EN MOMENTOS PRECISOS POR QUE SON BUENOS
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor givalreca » Mar 28 Oct 2008 16:39

Carlos ¿de verdad pones antes a Kike que ha Pablo Gil?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 18:57

givalreca escribió:Carlos ¿de verdad pones antes a Kike que ha Pablo Gil?


Givalreca, en un principio si por ahora veo muchisimo mejor al bueno de kike en el lateral derecho.

Pablo gil admitio que esa posicion no es la suya y que le costaria un poco adaptarse, si se adapta bien la cosa cambiaria.

Ademas es que kike me tiene enamorao por que le echa muchisimos huevos al asunto. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor givalreca » Mar 28 Oct 2008 19:06

Carlos_P.I escribió:
givalreca escribió:Carlos ¿de verdad pones antes a Kike que ha Pablo Gil?


Givalreca, en un principio si por ahora veo muchisimo mejor al bueno de kike en el lateral derecho.

Pablo gil admitio que esa posicion no es la suya y que le costaria un poco adaptarse, si se adapta bien la cosa cambiaria.

Ademas es que kike me tiene enamorao por que le echa muchisimos huevos al asunto. :bye;


:shock:

Me da que no coincidimos en mucho. :mrgreen:

En el último partido, Pablo Gil cumplió bastante bien, mientras que Kike estaba un poco pérdido y le pudieron unas cuantas veces, yo hoy por hoy, no cambio a Gil por Kike por nada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 19:13

givalreca escribió:
Carlos_P.I escribió:
givalreca escribió:Carlos ¿de verdad pones antes a Kike que ha Pablo Gil?


Givalreca, en un principio si por ahora veo muchisimo mejor al bueno de kike en el lateral derecho.

Pablo gil admitio que esa posicion no es la suya y que le costaria un poco adaptarse, si se adapta bien la cosa cambiaria.

Ademas es que kike me tiene enamorao por que le echa muchisimos huevos al asunto. :bye;


:shock:

Me da que no coincidimos en mucho. :mrgreen:

En el último partido, Pablo Gil cumplió bastante bien, mientras que Kike estaba un poco pérdido y le pudieron unas cuantas veces, yo hoy por hoy, no cambio a Gil por Kike por nada.


Hombre, pero entiende que kike no te va a rendir igual de bien en el lateral izquierdo que en el lateral derecho. Entiende que estubiera un poco flojo en el lti, es que cambia mucho.

Ese factor influye mucho. :mrgreen:

OTRA COSA, QUISIERA VER A PABLO GIL de central y quitar al 0 de tarantino.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor givalreca » Mar 28 Oct 2008 19:15

¿Cambia mucho? No se, yo veo a Alex Perez igual de malo en la izquierda que en la derecha y Jaime es un jugón en cualquier banda. Además si tanto cambia la posición y tanto confian ahora en la cantera, ¿por qué no sacaron a cualquier canterano que pueda ocupar esa posición?

Kike y Alegre son dos jugadores que me gustan, pero hoy por hoy, Pablo Gil está más en forma.

En mi opinión claro.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Mar 28 Oct 2008 19:26

De acuerdo con Carlos, una defensa Peña-Iker-Gil-Kike me parece que sería de lo mejor que podríamos sacar. Kike creo que es el mejor lateral derecho, y la pareja de centrales me sigue pareciendo de lo más flojo que he visto en años. La contundencia, colocación y altura de Iker, con la velocidad y el juego de Gil, darían mucha más seguridad.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 19:28

givalreca escribió:¿Cambia mucho? No se, yo veo a Alex Perez igual de malo en la izquierda que en la derecha y Jaime es un jugón en cualquier banda. Además si tanto cambia la posición y tanto confian ahora en la cantera, ¿por qué no sacaron a cualquier canterano que pueda ocupar esa posición?

Kike y Alegre son dos jugadores que me gustan, pero hoy por hoy, Pablo Gil está más en forma.

En mi opinión claro.


Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo a kike lo veo con mas seguridad, mas ataque mas subida por banda y muy perfecto en el corte y a la ora de defender me encanta.

Yo creo que a pablo le falta mas confianza y que le den una oportunidad en el eje central de la defensa.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados