ABP-FANS escribió:Que posibilidades hay de que juegue Mainz teniendo en cuenta que ya tiene el alta médica y mañana vuelve a los entrenamientos?
Le debe faltar aún para estar bien físicamente. Si es así, yo no me arriesgaba.
Moderador: Consejo de Administración
ABP-FANS escribió:Que posibilidades hay de que juegue Mainz teniendo en cuenta que ya tiene el alta médica y mañana vuelve a los entrenamientos?
vanhuten escribió:Si no fuera porque creo que está lesionado y que el entrenador no confía en él, Buendía estaría bien.
Habrá que improvisar.
Lui escribió:ABP-FANS escribió:Que posibilidades hay de que juegue Mainz teniendo en cuenta que ya tiene el alta médica y mañana vuelve a los entrenamientos?
Le debe faltar aún para estar bien físicamente. Si es así, yo no me arriesgaba.
PARQUESUREÑO escribió:una pregunta bajo mi ignorancia sobre el tema, pero... se va a poder ver el partido del Albacete - Celta por CBTV? es que me toca quedarme casi seguro en madrid y aqui no tengo Canal+, que es que estamos en crisis y no puedo bajar a Albacete, jeje...![]()
JuanLUX escribió:El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.
vanhuten escribió:JuanLUX escribió:El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.
¿Pasa algo por recurrir y no se concede el recurso? Si el no ya lo tenemos.
jujolan escribió:vanhuten escribió:JuanLUX escribió:El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.
Imagino que pagar a un abogado o similarrr
vanhuten escribió:JuanLUX escribió:El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.
Estebanovsky escribió:Está claro que el comité se pasará por donde ya sabemos nuestro recurso y ni verán el vídeo como hacen siempre. Por lo tanto, sabemos que no se podrá contar con: Begoña, Merino, Peña.
Paco Villaescusa, en Marca Digital, escribió:EL DELANTERO BRASILEÑO YA HA VISTO TRES AMARILLAs
Diego Costa se siente provocado por los rivales: "Van a expulsarme"
Diego Costa confesó que su fama de jugador tarjetero le está pasando factura al Albacete en algunos partidos de la presente temporada. “Con los árbitros no tengo ningún problema, pero sí he notado que los adversarios me van buscando para provocarme tarjetas”, admitió.
Incluso fue más allá en su argumentación. “El curso pasado recibí muchas amonestaciones y un amigo mío, que juega en otro equipo, ya me ha advertido que van a intentar expulsarme, así que debo tener mucho cuidado con lo que hago y no perjudicar al equipo”, admitió.
Después de ocho jornadas disputadas y 713 minutos jugados, el delantero, cedido por el Atlético de Madrid, acumula tres tarjetas amarillas, lo que supone una media de una amonestación cada casi tres partidos. La temporada pasada, sumó nueve amarillas en el Celta, club en el que también estuvo a préstamo, y fue expulsado en tres ocasiones.
En Balaídos, el brasileño vivió momentos mejores y peores. “Al Celta llegué de una Liga diferente y me costó un poco adaptarme, pero allí viví cosas buenas y cosas malas, pero me sirvió de experiencia. Creo que teníamos un equipo para ascender, pero las cosas no salieron del todo bien y tuvimos algunos problemas”, recordó el ariete.
Ahora todo ha cambiado y Diego Costa se encuentra feliz en el Carlos Belmonte. “Espero hacer una temporada buena. He sido muy bien recibido, el vestuario tiene mucha gente joven y no hay tanta presión como en Vigo. Además, el entrenador me está dando mucha confianza y estoy jugando mucho”, concluyó.
De momento, ha sido titular en todos los partidos de Liga disputados hasta ahora y sólo fue sustituido en uno de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados