JORN.09: ALBACETE-CELTA 26/10/08 12:00h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor H. Kewell » Dom 26 Oct 2008 11:56

Si alguien lo consigue pillar el enlace o algo para ver el partido se lo agradeceria, ya que en roja directa cada vez retrasan mas el posible enlace :P
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Ana2000 » Dom 26 Oct 2008 11:58

H. Kewell escribió:Si alguien lo consigue pillar el enlace o algo para ver el partido se lo agradeceria, ya que en roja directa cada vez retrasan mas el posible enlace :P



Sí, yo estoy como tú, esperando un milagro... Juanlux, échanos una mano, hombre, haznos una retransmisión de esas que tú te haces... vengaaaa
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor H. Kewell » Dom 26 Oct 2008 12:10

Ana2000 escribió:
H. Kewell escribió:Si alguien lo consigue pillar el enlace o algo para ver el partido se lo agradeceria, ya que en roja directa cada vez retrasan mas el posible enlace :P



Sí, yo estoy como tú, esperando un milagro... Juanlux, échanos una mano, hombre, haznos una retransmisión de esas que tú te haces... vengaaaa


http://es.justin.tv/feria_tv#
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Ana2000 » Dom 26 Oct 2008 12:17

:angryfire:
H. Kewell escribió:
Ana2000 escribió:
H. Kewell escribió:Si alguien lo consigue pillar el enlace o algo para ver el partido se lo agradeceria, ya que en roja directa cada vez retrasan mas el posible enlace :P



Sí, yo estoy como tú, esperando un milagro... Juanlux, échanos una mano, hombre, haznos una retransmisión de esas que tú te haces... vengaaaa


http://es.justin.tv/feria_tv#




muchas gracias, kewel, pero no me funciona el enlace. No me queda otra que escucharlo online con RockandGol, y mira que me caen gordos :angryfire:

y encima ya nos han metido uno!!
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor jujolan » Dom 26 Oct 2008 14:25

Viendo el once inicial de cada equipo...¿Cuántos canteranos llevaba cada uno???
Tanto criticar y al final tres de titulares más Nico en el descanso,paciencia,que algunos quieren que el alba B juegue en pleno en el primer equipo y de titulares,con la cantera hay que saber cuando es el momento ideal para que jueguen y las prisas son muy malas.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 26 Oct 2008 14:31

jujolan escribió:Viendo el once inicial de cada equipo...¿Cuántos canteranos llevaba cada uno???
Tanto criticar y al final tres de titulares más Nico en el descanso,paciencia,que algunos quieren que el alba B juegue en pleno en el primer equipo y de titulares,con la cantera hay que saber cuando es el momento ideal para que jueguen y las prisas son muy malas.


Que nadie venga ahora colgándose medallas que los canteranos han jugado gracias a JIM y a que Máximo hizo, como siempre, mal su trabajo y dejó la plantilla más corta de todo el fútbol profesional.

Por cierto, el a mi juicio, mejor jugador de hoy: Ritchie Kitoko es la apuesta personal de un tal "Chuti" Molina, Jaime Romero tres cuartos de lo mismo y, "Nico" es un jugador que este año ha venido a AB gracias a la insistencia de Antonio Gómez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor quelospasavosotros » Dom 26 Oct 2008 14:44

jujolan escribió:Viendo el once inicial de cada equipo...¿Cuántos canteranos llevaba cada uno???
Tanto criticar y al final tres de titulares más Nico en el descanso,paciencia,que algunos quieren que el alba B juegue en pleno en el primer equipo y de titulares,con la cantera hay que saber cuando es el momento ideal para que jueguen y las prisas son muy malas.


Eso es lo que por lo menos yo quiero ver sobre el campo. Ahora veremos cuando no halla bajas por lesiones o por expulsiones si siguen contando con la cantera, que eso si que sería ser valiente y apostar por ellos.

P.D. Que envidia del BARCA
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 14:45

Juanlux lleva razón, los canteranos el que los pone es JIM, pero algún forero se tendría que retractar de algunas palabras que recuerdo de cuando el asunto de Candela y Gail, pero bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor _SouRoN_ » Dom 26 Oct 2008 15:07

Igual que hay que alabar a JIM que siga confiando en los canteranos, hay que darle un tirón de orejas enorme por seguir empeñándose en poner a Álex Pérez por la derecha. Y más por ponerlo al pie de los caballos situándolo ahí en los partidos de casa, cuando sabe que la afición lo tiene entre ceja y ceja. Así es como se termina de cargar a un jugador. Vale que es malo como él solo, pero así flacos favores le hace.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Dom 26 Oct 2008 15:09

vanhuten escribió:Juanlux lleva razón, los canteranos el que los pone es JIM, pero algún forero se tendría que retractar de algunas palabras que recuerdo de cuando el asunto de Candela y Gail, pero bueno.


¿Por qué? Si es verdad que se regalaron dos jugadores que cuando habían jugado con el primer equipo lo habían hecho muy bien y que hoy en día podrían tener minutos. Ahí no hay nada de qué retractarse.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 15:11

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Juanlux lleva razón, los canteranos el que los pone es JIM, pero algún forero se tendría que retractar de algunas palabras que recuerdo de cuando el asunto de Candela y Gail, pero bueno.


¿Por qué? Si es verdad que se regalaron dos jugadores que cuando habían jugado con el primer equipo lo habían hecho muy bien y que hoy en día podrían tener minutos. Ahí no hay nada de qué retractarse.

Ya lo se que en eso no hombre, me refería a otras del tipo de, esta directiva esta desmantelando a la cantera... etc. Ya se ha visto que los que valen se quedan y juegan.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Dom 26 Oct 2008 15:15

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Juanlux lleva razón, los canteranos el que los pone es JIM, pero algún forero se tendría que retractar de algunas palabras que recuerdo de cuando el asunto de Candela y Gail, pero bueno.


¿Por qué? Si es verdad que se regalaron dos jugadores que cuando habían jugado con el primer equipo lo habían hecho muy bien y que hoy en día podrían tener minutos. Ahí no hay nada de qué retractarse.

Ya lo se que en eso no hombre, me refería a otras del tipo de, esta directiva esta desmantelando a la cantera... etc. Ya se ha visto que los que valen se quedan y juegan.


Es cierto que se ha desmantelado en parte, por suerte aún nos quedan muchos diamantes en bruto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Dom 26 Oct 2008 15:21

1- Que vuelva Begoña de central o que saquen a Buendía, Tarantino es un coladero.
2- Si quitan a Ritchie del próximo 11 me desabono.
3- Nuestro Kike "Salgado" es bueno donde lo pongas.
4- A ver si el preparador físico hace algo, porque las segundas partes se nos hacen muy cuesta arriba.
5- Verza HORRIPILANTE, si va a jugar andando que vuelva al Orihuela.
6- Costa: ¡¡¡¡PÁSALA!!!!
7- No entiendo ningún cambio de JIM nunca, ni sus "onces", ni nada de nada. He perdido la fe en este entrenador demasiado pronto.
8- ¿Cuántas veces va a tropezar JIM en la piedra de Álex Pérez en la derecha?
9- ¿Cuánto mide Nico?
10- Si ganamos uno de los 2 de fuera de casa me conformo, lo que no se puede es perder los 2, hay q dejar tocado a alguno y no ir resucitando equipos.

Pues nada, esas son mis conclusiones. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Dom 26 Oct 2008 15:36

Los goles del partido. Si esta tarde tengo un hueco subiré un resumen más elaborado aunque no prometo nada.



(Mejor en alta calidad pulsando el enlace)
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor armando guerra » Dom 26 Oct 2008 15:42

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Viendo el once inicial de cada equipo...¿Cuántos canteranos llevaba cada uno???
Tanto criticar y al final tres de titulares más Nico en el descanso,paciencia,que algunos quieren que el alba B juegue en pleno en el primer equipo y de titulares,con la cantera hay que saber cuando es el momento ideal para que jueguen y las prisas son muy malas.


Que nadie venga ahora colgándose medallas que los canteranos han jugado gracias a JIM y a que Máximo hizo, como siempre, mal su trabajo y dejó la plantilla más corta de todo el fútbol profesional.

Por cierto, el a mi juicio, mejor jugador de hoy: Ritchie Kitoko es la apuesta personal de un tal "Chuti" Molina, Jaime Romero tres cuartos de lo mismo y, "Nico" es un jugador que este año ha venido a AB gracias a la insistencia de Antonio Gómez.


Creo que nadie se cuelga medallas, solo se cuenta una realidad, aunque parece que a ti te disgusta. Hoy tres de la casa de titulares y minutos para Nico, para mi fantástico.

Sin embargo tú si te apresuras a colgarle medallas a otros. Mira esto no es cuestión de si fue tal o cual el que apostó. Se trata de que entre todos (los que estuvieron, los que están y los que estarán) se consiga que durante muchos años se den continuamente casos como los de este jornadas. Es decir OPORTUNIDADES.

Pero analicemos las cosas con calma, que igual nos llevamos una sorpresa:

- Pablo Gil sienta en el banquillo a Kike y Diego Alegre. ¿Plantilla corta en este puesto? NO, juega porque vale, se lo ha ganado y el mister tiene lo que tiene que tener para hacerle jugar.

- Jaime: no se de quien será la apuesta inicial si de chuti o de perico de los palotes. Lo que si se puede decir es que no se fichó otro banda zurdo porque se confiaba, para bien o para mal, en Alex Pérez y Jaime. ¿ Plantilla corta o apuesta, sea de quien sea?

- Ritchie: este es el mejor de los casos. Resulta que en esta plantilla corta hay, para jugar en el medio centro, además de ritchie, otros cinco: begoña, ibon, verza, alberto y merino. Pero sin embargo, se ha ganado el puesto. ¿Plantilla corta en su puesto?

Basta ya de buscar excusas. Estos tres seguramente seguirán jugando cuando esté la plantilla al completo.

Que no os moleste a algunos que con los banderas jueguen todos estos chavales, que debería haceros cierta ilusión, más allá de quien sea la directiva. Que insisto, que esto ES UNA CUESTIÓN DE TODOS, los que estuvieron, los que están y los que estarán. Que esto viene de un buen trabajo de los que estaban, que los que están ahora están sabiendo materializar y que los que estén en un futuro tendrán que rematar y continuar.
Última edición por armando guerra el Dom 26 Oct 2008 15:44, editado 2 veces en total
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados