JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 10 Nov 2008 14:24

Galway escribió:
isluanju escribió:Lunes 10 de noviembre, ¿hay alguién ahí?...


Lo más curioso es que luego se preocupan de ir a la junta de accionistas 50 personas a lo sumo...


Más de 50 Galway, te lo puedo asegurar. No una exageración pero 300-400 personas si que asistimos de manera regular.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Lun 10 Nov 2008 14:26

Galway escribió:
isluanju escribió:Lunes 10 de noviembre, ¿hay alguién ahí?...


Lo más curioso es que luego se preocupan de ir a la junta de accionistas 50 personas a lo sumo...


Nochebuena la gente tiene muchas cosas que hacer....El amor por ejemplo
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Galway » Lun 10 Nov 2008 14:28

JuanLUX escribió:
Galway escribió:
isluanju escribió:Lunes 10 de noviembre, ¿hay alguién ahí?...


Lo más curioso es que luego se preocupan de ir a la junta de accionistas 50 personas a lo sumo...


Más de 50 Galway, te lo puedo asegurar. No una exageración pero 300-400 personas si que asistimos de manera regular.


Si van 300 personas este año, sin contar periodistas y consejeros, te pago el abono el año que viene. :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor isluanju » Lun 10 Nov 2008 15:39

Este ansia porque llegue la dichosa Junta es la falta de información, como nadie da explicaciones de nada y siguen con su cacareada "transparencia", el tema económico, las acciones que compramos, la rebaja de la deuda, los juicios, etc... , solo allí están obligados a darlas, espero...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 12 Nov 2008 06:53

El Albacete Balompié S.A.D. cumpliendo con el artículo nº 15 párrafo primero de sus estatutos sociales publica hoy en La Tribuna de Albacete la convocatoria correspondiente a la Junta General de Accionistas del ejercicio 2008. Llama especialmente la atención en el orden del día del citado anuncio, la ausencia de un punto específico en el que el Consejo de Administración de la Sociedad informe a los Sres. Accionistas del resultado de la ampliación de capital llevada a cabo desde Julio de 2007 a Junio de 2008. Cabe recordar que meses atrás el propio Presidente de la Entidad Ubaldo González había anunciado que esta junta se presentarían los resultados de la mencionada ampliación. Por otra parte, tambien hay que destacar el Quinto punto del orden del día en el que nuevamente se saca a colación el tema César Ferrando y la reclamación judicial que ex-entrenador albaceteño interpuso contra el club, por la deuda que este mantiene con el técnico valenciano.

El texto íntegro de la convocatoria en nuestra web Quesomecanico.com.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 12 Nov 2008 08:32

Bueno pues ahí está ya...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 12 Nov 2008 09:17

¿Y nuestras acciones qué?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mié 12 Nov 2008 10:25

isluanju escribió:¿Y nuestras acciones qué?


El caso es quejarse siempre de algo. Si no dan las acciones por algo importante será, ya lo anunciarán un día de estos... impacientes!! Que sólo hace año y medio de las primeras acciones que daban con el abono.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 12 Nov 2008 10:48

Algo no me cuadra con esta convocatoria.

¿Por qué no se incluye en el orden del día el tema de presentación de resultados de la ampliación de capital cuando el propio presidente afirmó que se presentarían los datos en la misma?.

Estas son mis teorías al respecto:

1ª) Van a tratar el tema "de pasada" en alguno de los otros puntos. Cosa que no entiendo ya que creo que el asunto es lo suficientemente importante como para tener un sitio destacado en el orden del día.

2ª) Van a convocar una junta extraordinaria monográfica. Cosa que dudo ya que no están las cosas como para más dispendios.

3ª) Van a pasar de decirnos nada. Algo que no me sorprendería conocida la transparencia que se gastan.

4ª) Después de la ampliación de capital han hecho cuentas y, si a la misma pudieran asistir los nuevos accionistas perderían el control de la asamblea.

5ª) Existe alguna metedura de pata legal en como se ha hecho la ampliación de capital que les impide inscribir la misma en el registro mercantil y pudiera ser que la misma fuera nula.

Elegir o añadir lo que vosotros creeis que es. Yo casi que apuesto por las dos últimas :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Mié 12 Nov 2008 10:52

han reservado ya el Santiago Bernabeu para que quepan todos los nuevos accionistas?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Mié 12 Nov 2008 14:10

Va a ir Panecillos y Oye que Pelazos ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ABBP » Mié 12 Nov 2008 14:14

MaNNu escribió:
isluanju escribió:¿Y nuestras acciones qué?


El caso es quejarse siempre de algo. Si no dan las acciones por algo importante será, ya lo anunciarán un día de estos... impacientes!! Que sólo hace año y medio de las primeras acciones que daban con el abono.


Hombre, a mí me parece un tema suficientemente importante para que no sea considerado como "quejarse de algo".
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Mié 12 Nov 2008 14:56

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
isluanju escribió:¿Y nuestras acciones qué?


El caso es quejarse siempre de algo. Si no dan las acciones por algo importante será, ya lo anunciarán un día de estos... impacientes!! Que sólo hace año y medio de las primeras acciones que daban con el abono.


Hombre, a mí me parece un tema suficientemente importante para que no sea considerado como "quejarse de algo".


Ironía roldisaur, ironía ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mié 12 Nov 2008 14:59

Ya tenemos la convocatoria, que no es poco. Ahora toca explicar la situación de los nuevos accionistas ante esa junta.

A mí también me parece increíble que no se incluya en el orden del día un tema capital como la ampliación de capital y sí otro sobre la resolución del contrato de César Ferrando.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Mié 12 Nov 2008 15:02

Entonces los socios, como se supone que tenemos una acción (o el resguardo o no se qué), podemos ir?

Es que estoy por acercarme a "huesear"...
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados