JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Gontxi » Dom 14 Dic 2008 23:57

Yo no he estado en la junta y me gustaría que me explicasen un par de cosas:

La primera es sobre la economía. Supongo que en la junta se habrá hablado y mucho de ello... a día de hoy como están, objetivamente, las cuentas. Gastos, beneficios y tal... Sinceramente el año pasado pensé que el club se iba al garete, y no me quedo muy tranquilo aún.

La segunda es sobre "El Caso Ferrando", es algo que ya debería saber por haberlo leído, pero, sin embargo, aún soy bastante ignorante en cuanto al tema. ¿Cuántas pérdidas supuso? Me gustaría, si no es mucho pedir, que algú forero me resumiese lo que pasó en dos líneas, porque no me acuerdo.

La tercera cosa que quería decir es, quizá, como no decir nada, pero es evidente que cada uno piensa de una forma distinta, lo digo por "elimparcial", "JuanLUX" y "armando guerra", pero todos estamos en el mismo barco. Así pues me gustaría si no es mucho pedir, que se diera la información con un poco más de objetividad para que los que, por una cosa u otra, no hemos podido acudir a la junta nos informáramos sobre algo que es de primera importancia, tanto para los de un bando como para los del otro. Claro está, es muy importante que cada uno dé su opinión, que para esto es un foro, pero si no dejamos claro la información objetiva como tal ni yo ni ninguno de los que no hemos acudido vamos a poder diferenciar la opinión de los hechos.

Dicho esto, muchas gracias "JuanLUX" y "armando guerra" por sendos resúmenes.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 00:03

elimparcial escribió:
armando guerra escribió:Luis María García Guerrero ha estado brillante en la junta, mostrando estar muy informado y dejando las cosas más que claras...no se donde está la falta de educación. En cuanto a su hermano...no forma parte del consejo.


:grin: :grin: :grin:

Mañana repasa las imágenes que pondrán en el programa La Prórroga. Ni me molesto en contestar a tu último párrafo ya que cualquier insinuación de la identidad pública de los usuarios de CB.com está prohibida en las normas.



Programa de periodista anti-banderas = cortes interesados y poca objetividad.

A mi con eso no me engañan. Yo se lo que he visto y no me hace falta que me pongan cortes de lo que a algunos les interese. Yo he estado la junta y la he visto repetida esta tarde, no me hace falta que nadie me haga su resumen.

Lo más importante de esta junta es que nuestro ALBA se puede ir a tomar por ..... gracias a un inexplicable contrato firmado por Contreras. Pero ya veo que solo os interesa el chismorreo. Estamos ante un caso sin precedentes y nos vamos por los cerros de úbeda ¿ Por qué tanta permisividad hacia barbaridades anteriores? No lo entiendo.

En cuanto a las identidades, perdón si alguien se ha ofendido, no me he dado cuenta. De todas formas, no hago alusión a quién es quién, o sea que dudo haber revelado la identidad de nadie. De cualquier modo, perdón.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 00:06

Eso es armando guerra.... tanta permisividad ante un contrato de 100 millones temporada a un entrenador de segunda división, y tan poca ante chorradas del tipo, Máximo ha salido sin camisa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 15 Dic 2008 00:11

armando guerra escribió: En cuanto a los foreros, permíteme imparcial una crítica constructiva. Creo imparcial sinceramente que no has estado a la altura y que has perdido una buena oportunidad para obtener explicaciones. Mejor ha estado isluanju, pero tenía que haber formulado preguntas más concisas, creo también que ha perdido una buena oportunidad. También esperaba algo más de algún otro forero.


He estado en la misma junta que el imparcial y JuanLUX; me ratifico después de ver la junta por TV.

Armando Guerra, después del tiempo que llevas en el foro deberías tener claro que los foreros tenemos un nombre en el foro, y nos lo ponemos por algo. No tengo inconveniente, como supongo que no lo tendrá ningún otro forero, en decirte por privado quién soy. Pero me molestaría que en esta plaza pública me identificaran por mi nombre real. Cuando quiera expresarme con nombre y DNI, le escribiré una carta al director a cualquier medio local. Me parece que está claro.

Si la brillantez se mide por los gritos y la soberbia en el discurso, estoy de acuerdo en que el recién ratificado consejero ha estado más que brillante.

Parra, Palazón, García Navarro, Milla, Arribas y el propio Contreras (que tenga que decir yo ésto) han dado una lección de cordura y de sensatez a un obnubilado Ubaldo, a un Lomo inseguro y excesivamente gris, y a un García Guerrero que ha entrado en el máximo órgano societario como elefante en cacharrería.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Impar » Lun 15 Dic 2008 00:12

armando guerra escribió:Programa de periodista anti-banderas = cortes interesados y poca objetividad.

Sobre todo anti-banderas con el hermano "yo no tengo nada que ver con el Consejo" pero me entero de los entresijos del contrato de Ferrando antes que el resto de accionistas y Miguel Ángel Palacios, que visita a su amigo Gonzalo Panadero antes de acudir al programa.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Lun 15 Dic 2008 00:14

elimparcial escribió:
armando guerra escribió:Programa de periodista anti-banderas = cortes interesados y poca objetividad.

Sobre todo anti-banderas con el hermano "yo no tengo nada que ver con el Consejo" pero me entero de los entresijos del contrato de Ferrando antes que el resto de accionistas y Miguel Ángel Palacios, que visita a su amigo Gonzalo Panadero antes de acudir al programa.


¿Cómo os enteráis de esas cosas??? :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Lun 15 Dic 2008 00:18

jujolan escribió:¿Cómo os enteráis de esas cosas??? :shock:

No hace falta visitar La Tienda del Espía para verlo por la sede.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 00:19

Pues yo sigo sin saber la identidad de el forero isluanju ni la de ninguno, y prefiero que siga así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 00:24

Gontxi escribió:Yo no he estado en la junta y me gustaría que me explicasen un par de cosas:

La primera es sobre la economía. Supongo que en la junta se habrá hablado y mucho de ello... a día de hoy como están, objetivamente, las cuentas. Gastos, beneficios y tal... Sinceramente el año pasado pensé que el club se iba al garete, y no me quedo muy tranquilo aún.

La segunda es sobre "El Caso Ferrando", es algo que ya debería saber por haberlo leído, pero, sin embargo, aún soy bastante ignorante en cuanto al tema. ¿Cuántas pérdidas supuso? Me gustaría, si no es mucho pedir, que algú forero me resumiese lo que pasó en dos líneas, porque no me acuerdo.

La tercera cosa que quería decir es, quizá, como no decir nada, pero es evidente que cada uno piensa de una forma distinta, lo digo por "elimparcial", "JuanLUX" y "armando guerra", pero todos estamos en el mismo barco. Así pues me gustaría si no es mucho pedir, que se diera la información con un poco más de objetividad para que los que, por una cosa u otra, no hemos podido acudir a la junta nos informáramos sobre algo que es de primera importancia, tanto para los de un bando como para los del otro. Claro está, es muy importante que cada uno dé su opinión, que para esto es un foro, pero si no dejamos claro la información objetiva como tal ni yo ni ninguno de los que no hemos acudido vamos a poder diferenciar la opinión de los hechos.

Dicho esto, muchas gracias "JuanLUX" y "armando guerra" por sendos resúmenes.


Gontxi, suscribo tu último párrafo, pero creo que la objetividad no existe. Todos tenemos nuestra opinión y es muy difícil ser objetivo. Solamente algunos peridistas dicen tener el don de la objetividad, pero yo no me lo creo. Siempre he defendido que a la gente hay que intentar interpretarla sabiendo de que pie cojea y creo que tú eso lo tienes bastante claro, así que no tendrás problema en intentar leer entre líneas a cada uno.

Dicho esto, te voy a dar mi opinión sobre tus dudas:

- Cuentas: puedes seguir sin estar tranquilo. Las cosas mejoran (disminución de gasto y deuda + reducción de deuda a corto plazo, que se ha convertido en deuda a largo plazo), pero la deuda del alba es enorme y de difícil solución.

- Caso Ferrando: a parte del exagerado sueldo que tenía en su día, el caso Ferrando todavía no ha supuesto pérdidas, pues no se ha contabilizado todavía, por estar pendiente del proceso judicial al que hoy se ha acordado acudir.

Resumo la problemática del caso, a mi humilde entender:

- Cuando los banderas llegan al poder hacen una auditoría. La ex-directora general proporciona al auditor todos los datos para las cuentas y se audita la situación del club, que resulta encontrarse al borde de la desaparición.

- Meses más tarde, aparece Ferrando (más concretamente su abogado) reclamando una deuda, con un contrato que nunca había visto ni el actual consejo en ese momento, ni el nombrado auditor en el momento de hacer la auditoría.

- Desde el club se suponen unas ciertas irregularidades por parte de los anteriores consejeros y se decide, si la junta lo aprueba, ir a juicio.

- Si el club perdiese el juicio, tendría que pagar 1.200.000 euros netos a Ferrando, debido a un inexplicable contrato que Ferrando obtuvo de la anterior junta. Esto supondría, casi con toda seguiridad, el FIN del ABP. Por el contrario, si se demostrasen dichas irregularidades, el Alba se podría librar en gran parte de dicha deuda.

- Creo que lo único que pretende el consejo con este tema es SALVAR AL ALBA, por más que a alguno les parezca mal, para mi incomprensiblemente, que se trate este tema.

En fin amigo Gontxi, espero que sepas interpretar mi opinión y que te haya sido útil
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor notorius » Lun 15 Dic 2008 00:26

armando guerra escribió:
elimparcial escribió:
armando guerra escribió:Luis María García Guerrero ha estado brillante en la junta, mostrando estar muy informado y dejando las cosas más que claras...no se donde está la falta de educación. En cuanto a su hermano...no forma parte del consejo.


:grin: :grin: :grin:

Mañana repasa las imágenes que pondrán en el programa La Prórroga. Ni me molesto en contestar a tu último párrafo ya que cualquier insinuación de la identidad pública de los usuarios de CB.com está prohibida en las normas.



Programa de periodista anti-banderas = cortes interesados y poca objetividad.

A mi con eso no me engañan. Yo se lo que he visto y no me hace falta que me pongan cortes de lo que a algunos les interese. Yo he estado la junta y la he visto repetida esta tarde, no me hace falta que nadie me haga su resumen.

Lo más importante de esta junta es que nuestro ALBA se puede ir a tomar por ..... gracias a un inexplicable contrato firmado por Contreras. Pero ya veo que solo os interesa el chismorreo. Estamos ante un caso sin precedentes y nos vamos por los cerros de úbeda ¿ Por qué tanta permisividad hacia barbaridades anteriores? No lo entiendo.En cuanto a las identidades, perdón si alguien se ha ofendido, no me he dado cuenta. De todas formas, no hago alusión a quién es quién, o sea que dudo haber revelado la identidad de nadie. De cualquier modo, perdón.


cuando entrasteis en el poder lo haciais con todas las consecuencias, ahora apechugar y no repartais mierda al pasado, si no no haber entrado y que contreras y cia respondieran ante sus actos y lo hubieran solucionado ellos solitos, o si no candel y jose luis, pero es bonito estar ahi sacando pecho eh???como os gusta figurar......

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 00:28

Abramovich escribió:
armando guerra escribió: En cuanto a los foreros, permíteme imparcial una crítica constructiva. Creo imparcial sinceramente que no has estado a la altura y que has perdido una buena oportunidad para obtener explicaciones. Mejor ha estado isluanju, pero tenía que haber formulado preguntas más concisas, creo también que ha perdido una buena oportunidad. También esperaba algo más de algún otro forero.




Armando Guerra, después del tiempo que llevas en el foro deberías tener claro que los foreros tenemos un nombre en el foro, y nos lo ponemos por algo. No tengo inconveniente, como supongo que no lo tendrá ningún otro forero, en decirte por privado quién soy. Pero me molestaría que en esta plaza pública me identificaran por mi nombre real. Cuando quiera expresarme con nombre y DNI, le escribiré una carta al director a cualquier medio local. Me parece que está claro.


Ya me he disculpado por ello, pero comprendo la importancia de mi error y me disculparé tantas veces como haga falta. De todas formas, insisto en que en ningún momento he dicho quién es quién ni he hecho mención a sus palabras exactas, así que solo quienes ya los conoceis podeis deducir quienes son.

De todas formas, insisto, LO SIENTO
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 00:31

notorius escribió:
armando guerra escribió:
elimparcial escribió:
armando guerra escribió:Luis María García Guerrero ha estado brillante en la junta, mostrando estar muy informado y dejando las cosas más que claras...no se donde está la falta de educación. En cuanto a su hermano...no forma parte del consejo.


:grin: :grin: :grin:

Mañana repasa las imágenes que pondrán en el programa La Prórroga. Ni me molesto en contestar a tu último párrafo ya que cualquier insinuación de la identidad pública de los usuarios de CB.com está prohibida en las normas.



Programa de periodista anti-banderas = cortes interesados y poca objetividad.

A mi con eso no me engañan. Yo se lo que he visto y no me hace falta que me pongan cortes de lo que a algunos les interese. Yo he estado la junta y la he visto repetida esta tarde, no me hace falta que nadie me haga su resumen.

Lo más importante de esta junta es que nuestro ALBA se puede ir a tomar por ..... gracias a un inexplicable contrato firmado por Contreras. Pero ya veo que solo os interesa el chismorreo. Estamos ante un caso sin precedentes y nos vamos por los cerros de úbeda ¿ Por qué tanta permisividad hacia barbaridades anteriores? No lo entiendo.En cuanto a las identidades, perdón si alguien se ha ofendido, no me he dado cuenta. De todas formas, no hago alusión a quién es quién, o sea que dudo haber revelado la identidad de nadie. De cualquier modo, perdón.


cuando entrasteis en el poder lo haciais con todas las consecuencias, ahora apechugar y no repartais mierda al pasado, si no no haber entrado y que contreras y cia respondieran ante sus actos y lo hubieran solucionado ellos solitos, o si no candel y jose luis, pero es bonito estar ahi sacando pecho eh???como os gusta figurar......

un saludo

Y la segunda persona la usas porque....


No creo que se trate esta vez de "repartir mierda al pasado", se trata de, que se piden unas explicaciones y se dice el por qué de una situación. No creo que haga falta tener muchas luces para entenderlo. En cambio, como ya dije, si no quisieron tirar de la manda cuando se fue Contreras, deberían de mirar más al frente.
No obstante repito, si se piden unas explicaciones, y éstas están en el pasado, hay que darlas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Lun 15 Dic 2008 00:31

Imagino que entrará "de oficio"el comentario de algún administrador del foro ...respecto a lo anterior
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 00:33

notorius escribió:
cuando entrasteis en el poder lo haciais con todas las consecuencias, ahora apechugar y no repartais mierda al pasado, si no no haber entrado y que contreras y cia respondieran ante sus actos y lo hubieran solucionado ellos solitos, o si no candel y jose luis, pero es bonito estar ahi sacando pecho eh???como os gusta figurar......

un saludo


Cuantas barbaridades hay que oir. Eso es como si yo mato a alguien en mi casa, te la vendo a tí y cuando se descubre el asesinato tú eres el propietario. ¿ El culpable soy yo o eres tú, por más que sea tuya la casa?
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor notorius » Lun 15 Dic 2008 00:33

jujolan escribió:Imagino que entrará "de oficio"el comentario de algún administrador del foro ...respecto a lo anterior


por??? miento en algo???

aqui va tu saludo :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados