JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Lun 15 Dic 2008 00:34

armando guerra escribió:
notorius escribió:
cuando entrasteis en el poder lo haciais con todas las consecuencias, ahora apechugar y no repartais mierda al pasado, si no no haber entrado y que contreras y cia respondieran ante sus actos y lo hubieran solucionado ellos solitos, o si no candel y jose luis, pero es bonito estar ahi sacando pecho eh???como os gusta figurar......

un saludo


Cuantas barbaridades hay que oir. Eso es como si yo mato a alguien en mi casa, te la vendo a tí y cuando se descubre el asesinato tú eres el propietario. ¿ El culpable soy yo o eres tú, por más que sea tuya la casa?


si, es igualito, mas o menos lo mismo. cuando tu te haces cargo de una empresa lo haces con todas sus deudas o beneficios.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 00:34

notorius escribió:
jujolan escribió:Imagino que entrará "de oficio"el comentario de algún administrador del foro ...respecto a lo anterior


por??? miento en algo???

aqui va tu saludo :bye;

Supongo que lo dirá por lo de las alusiones personales. De todas formas si no la has hecho, no entiendo porque te das por aludido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Leroy » Lun 15 Dic 2008 00:35

Yo me quedo con lo que ha dicho un accionista (no recuerdo el nombre) sobre que si teniendo innumerables ingresos atípicos (traspaso de Calle, Parri... derechos de televisión por el nuevo contrato y ampliación de capital) los Fondos Propios (que son los que delimitan que estamos o no en causa de disolución) son cuatro mil y pico euros.......¿que va a pasar la temporada que viene.......? ¿tendrán que hacer otra ampliación de capital? Porque, me remito a las palabras del propio Pedro Lomo, ni el mismo se cree que van a cubrir algunas partidas del capítulo de ingresos, o sea, que toda la milonga que ha defendido viene a reducirse en que "no podemos poner menos porque sino el presupuesto nos saldría con resultado negativo". El futuro de la entidad no depende de Ferrando, depende de unos señores que ingresando más de dos millones de euros de dinero que no se esperaba sólo han sido capaces de quitarse 400.000 euros de deuda.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Gontxi » Lun 15 Dic 2008 00:36

Gracias "armando guerra" por contestar mis dudas.

Por otro lado si lo que dices es verdad (y no dudo que lo sea) es muy grave y me hace cambiar mi visión sobre algunas cosas que leía en este foro. Es muy grave lo que ha pasado y, espero que no, pero lo que va a pasar va a ser más grave aún y no se le han dedicado más que dos o tres "medios post" en este tema.

notorius escribió:cuando entrasteis en el poder lo haciais con todas las consecuencias, ahora apechugar y no repartais mierda al pasado, si no no haber entrado y que contreras y cia respondieran ante sus actos y lo hubieran solucionado ellos solitos, o si no candel y jose luis, pero es bonito estar ahi sacando pecho eh???como os gusta figurar......

un saludo


No sé a quien te refieres usando la segunda persona del plural, pero no estoy para nada de acuerdo con lo dicho porque cada uno es dueño de sus acciones, y si hubo irregularidades en el pasado, esas irregularidades hay que sacarlas a la luz y buscar soluciones y culpables. No es por venganza por ser de una parte o la otra, si no, porque como ya he dicho antes, todos somos del mismo club, y a los aficionados y abonados nos deben un mínimo de respeto
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor notorius » Lun 15 Dic 2008 00:37

vanhuten escribió:
notorius escribió:
jujolan escribió:Imagino que entrará "de oficio"el comentario de algún administrador del foro ...respecto a lo anterior


por??? miento en algo???

aqui va tu saludo :bye;

Supongo que lo dirá por lo de las alusiones personales. De todas formas si no la has hecho, no entiendo porque te das por aludido.


pensaba que iba por mi, perdon. :oops: :oops:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 00:40

notorius escribió:
armando guerra escribió:
notorius escribió:
cuando entrasteis en el poder lo haciais con todas las consecuencias, ahora apechugar y no repartais mierda al pasado, si no no haber entrado y que contreras y cia respondieran ante sus actos y lo hubieran solucionado ellos solitos, o si no candel y jose luis, pero es bonito estar ahi sacando pecho eh???como os gusta figurar......

un saludo


Cuantas barbaridades hay que oir. Eso es como si yo mato a alguien en mi casa, te la vendo a tí y cuando se descubre el asesinato tú eres el propietario. ¿ El culpable soy yo o eres tú, por más que sea tuya la casa?


si, es igualito, mas o menos lo mismo. cuando tu te haces cargo de una empresa lo haces con todas sus deudas o beneficios.


Sí, pero no de las irregularidades que a título personal hayan podido cometer sus administradores. Es posible en caso de contratos irregulares, que ni siquiera la sociedad sea responsable.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor notorius » Lun 15 Dic 2008 00:45

armando guerra escribió:
notorius escribió:
armando guerra escribió:
notorius escribió:
cuando entrasteis en el poder lo haciais con todas las consecuencias, ahora apechugar y no repartais mierda al pasado, si no no haber entrado y que contreras y cia respondieran ante sus actos y lo hubieran solucionado ellos solitos, o si no candel y jose luis, pero es bonito estar ahi sacando pecho eh???como os gusta figurar......

un saludo


Cuantas barbaridades hay que oir. Eso es como si yo mato a alguien en mi casa, te la vendo a tí y cuando se descubre el asesinato tú eres el propietario. ¿ El culpable soy yo o eres tú, por más que sea tuya la casa?


si, es igualito, mas o menos lo mismo. cuando tu te haces cargo de una empresa lo haces con todas sus deudas o beneficios.


Sí, pero no de las irregularidades que a título personal hayan podido cometer sus administradores. Es posible en caso de contratos irregulares, que ni siquiera la sociedad sea responsable.


si ha cometido irregularidades el sr contreras, adelante que vayan a juicio y que se aclare la cosa, y si es asi que pague por sus actos, pero no creo que sea una cosa como para que se vote en la junta.Si hay sospechas ya se deberia haber hecho hace tiempo.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 00:48

Voy a hablar claro, puesto que estoy hasta las mismisimas narices que hablar en clave y de hacernos los indignados.

Estoy alucinando con algunos comentarios que leo, sinceramente.
No se le identidad de los foreros, repito ni me interesa saberla, pero aquí hay una subjetividad INCREIBLE. No creo que sean opiniones de simples aficionados al fútbol y a este club, me parece que se mueven una cantidad de intereses demasiado grandes, que honestamente creo que poco tienen que ver al amor por un club. Lo siento pero es mi opinión.

¿Como que no se puede decir que la culpa de que hablemos del contrato de Ferrando, y de que nos vaya desplumar es de Contreras? Cada uno que apechugue con lo que tiene que apechugar.
Hay que atribuir a cada uno su parte de culpa y dejarnos de memeces intentando escurrir el bulto. ¿Que Contreras no tiene la culpa de toda la deuda del club? Naturalmente que no, pero el hecho de que algunos pidan su vuelta desesperadamente no se si me produce risa, o tristeza, por decir en un foro lo que no se atreven a decir en otros sitios, no negemos lo evidente.

No pretendo ofender a nadie, ni hago ninguna alusión a nadie, solo hablo de una situación que se da, que a quien tiene un punto de vista, digamos más inconsciente, porque no pasea por los pasillos de la sede... pues simplemente no la entiende, porque no sabe los piques personales que existen, ni nada parecido.

PD: no, no soy ningún bandera, solo soy un simple abonado de Marcador.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Lun 15 Dic 2008 00:51

vanhuten escribió:Voy a hablar claro, puesto que estoy hasta las mismisimas narices que hablar en clave y de hacernos los indignados.

Estoy alucinando con algunos comentarios que leo, sinceramente.
No se le identidad de los foreros, repito ni me interesa saberla, pero aquí hay una subjetividad INCREIBLE. No creo que sean opiniones de simples aficionados al fútbol y a este club, me parece que se mueven una cantidad de intereses demasiado grandes, que honestamente creo que poco tienen que ver al amor por un club. Lo siento pero es mi opinión.

¿Como que no se puede decir que la culpa de que hablemos del contrato de Ferrando, y de que nos vaya desplumar es de Contreras? Cada uno que apechugue con lo que tiene que apechugar.
Hay que atribuir a cada uno su parte de culpa y dejarnos de memeces intentando escurrir el bulto. ¿Que Contreras no tiene la culpa de toda la deuda del club? Naturalmente que no, pero el hecho de que algunos pidan su vuelta desesperadamente no se si me produce risa, o tristeza, por decir en un foro lo que no se atreven a decir en otros sitios, no negemos lo evidente.

No pretendo ofender a nadie, ni hago ninguna alusión a nadie, solo hablo de una situación que se da, que a quien tiene un punto de vista, digamos más inconsciente, porque no pasea por los pasillos de la sede... pues simplemente no la entiende, porque no sabe los piques personales que existen, ni nada parecido.

PD: no, no soy ningún bandera, solo soy un simple abonado de Marcador.


todo eso ya lo hemos dicho, y se resume en que si contreras hizo algo ilegal el juez lo decidira y pagara por sus hechos, si contreras no hizo nada ilegal le toca al actual consejo arreglar esta situacion (y soy el primero que pienso que el contrato de ferrando es una bestialidad y una autentica burrada, y que contreras se pasò tres pueblos firmando lo que firmò).
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Impar » Lun 15 Dic 2008 00:54

vanhuten escribió:No creo que sean opiniones de simples aficionados al fútbol y a este club, me parece que se mueven una cantidad de intereses demasiado grandes, que honestamente creo que poco tienen que ver al amor por un club. Lo siento pero es mi opinión.

Te falta añadir: de personas enemigas de Albacete y del Albacete.
Última edición por Impar el Lun 15 Dic 2008 00:54, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 00:54

Leroy escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho un accionista (no recuerdo el nombre) sobre que si teniendo innumerables ingresos atípicos (traspaso de Calle, Parri... derechos de televisión por el nuevo contrato y ampliación de capital) los Fondos Propios (que son los que delimitan que estamos o no en causa de disolución) son cuatro mil y pico euros.......¿que va a pasar la temporada que viene.......? ¿tendrán que hacer otra ampliación de capital? Porque, me remito a las palabras del propio Pedro Lomo, ni el mismo se cree que van a cubrir algunas partidas del capítulo de ingresos, o sea, que toda la milonga que ha defendido viene a reducirse en que "no podemos poner menos porque sino el presupuesto nos saldría con resultado negativo". El futuro de la entidad no depende de Ferrando, depende de unos señores que ingresando más de dos millones de euros de dinero que no se esperaba sólo han sido capaces de quitarse 400.000 euros de deuda.


Para mí, lo que está claro es que un club como el Alba es deficitario por naturaleza y lo será siempre que no haya ingresos extraordinarios, ya que es un club con escasos ingresos y con enorme dificultad para encontrarlos estando en segunda. Además creo que tiene una gran infraestructura que supone importantes gastos.

La esperanza del Alba pasa por reducir gastos al máximo, como hace el Numancia, que me parece que es el modelo a seguir de planificación económico-deportiva del primer equipo. Y por otro lado buscar esos ingresos extraordinarios como sea (principalmente traspasos de futbolistas).

Y la mejor solución de todas es deportiva y muy muy difícil, casi imposible. Un ascenso unido a la sensatez para mantener una plantilla de bajo coste aunque se baje al primer año, como viene haciendo el Numancia.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 00:55

notorius, yo no estoy acusando a Contreras de hacer ninguna ilegalidad, pero el contrato de Ferrando fue el quien lo firmó, y es el que llama ahora a la puerta, y entiende que se le mire a él pidiendo explicaciones. Por cierto, me parece un gran gesto que se haya ofrecido a negociar con él... aunque viendo sus dotes de negociación (Pablo Ibáñez, Delporte, el mismo Ferrando... etc)y el buen resultado que han dado, aun nos saca más cuartos.
Que se quede en su casa, que ya ha hecho bastante mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 00:57

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:No creo que sean opiniones de simples aficionados al fútbol y a este club, me parece que se mueven una cantidad de intereses demasiado grandes, que honestamente creo que poco tienen que ver al amor por un club. Lo siento pero es mi opinión.

Te falta añadir: de personas enemigas de Albacete y del Albacete.

No te entiendo elimparcial, lo que está claro es que no queda nada negado, por parte de nadie... el que calla otorga ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Lun 15 Dic 2008 00:58

vanhuten escribió:notorius, yo no estoy acusando a Contreras de hacer ninguna ilegalidad, pero el contrato de Ferrando fue el quien lo firmó, y es el que llama ahora a la puerta, y entiende que se le mire a él pidiendo explicaciones. Por cierto, me parece un gran gesto que se haya ofrecido a negociar con él... aunque viendo sus dotes de negociación (Pablo Ibáñez, Delporte, el mismo Ferrando... etc)y el buen resultado que han dado, aun nos saca más cuartos.
Que se quede en su casa, que ya ha hecho bastante mal.

Que pida perdón publicamente a los socios por mentir y que le pague a Ferrando se su bolsillo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Lun 15 Dic 2008 00:59

vanhuten escribió:No te entiendo elimparcial, lo que está claro es que no queda nada negado, por parte de nadie... el que calla otorga ¿no?

Aquí los únicos que tenían intereses eran los Banderines. A las pruebas me remito.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados