JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 20 Nov 2008 00:07

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Aaaa, ahora ya lo entiendo. Bueno, algo es algo.
Lo que veo es que se ha reducido la deuda global en 500.000€, además de pasar 4 millones de deuda a corto plazo a largo, ¿no?


Pues eso comentamos. El único logro ha sido el aplazamiento de la deuda con la Agencia Tributaria, cuyo primer vencimiento se incumplió a 30 de junio y tenemos mañana como fecha tope para abonar si todavía no se ha hecho.

Reducir el déficit global 500.000 € no tiene mucho valor teniendo en cuenta:

-Los ingresos extras del traspaso de Calle y Parri (1,7 millones).

-El ahorro de fichas altas (Parri, Calle...)

-Los 500.000 euros de las nuevas acciones.

-El dinero adelantado de Mediapro por el nuevo contrato de TV (600.000 si no recuerdo mal).

No tiene mucho valor, pero está ahí ¿no? Esto me recuerda a las clasificaciones que se hacian sin contar con la última jornada, ya sabeis, en lo de lo de que lo que no interesa, no cuenta. Todo cuenta y todo suma y lo que cuenta es el resultado final.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 20 Nov 2008 00:09

vanhuten escribió:Los datos son claros y objetivos, reducción de deuda en medio millón de euros. Poco a poco.


Y tan claros.... después de un año con unos ingresos extraordinarios..... justamente eso... extraordinarios... y con un "apriete" de cinturon (según ellos mismos pregonan) hemos reducido la deuda en 450000€. Nada, a este ritmo solo nos quedan 31 años para estar en paz con todos!!!

Lástima que los acreedores no sean tan pacientes.... y que a hacienda le tengamos que pagarya hoy 20 de Noviembre. Espero que el Sr. Lomo haya guardado la pasta debajo del ladrillo y mañana liquide esa deuda con la AEAT, sino las "tensiones de caja" esas que dijo en cierta ocasión serán más bien "distensiones".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 20 Nov 2008 00:10

isluanju escribió:
vanhuten escribió:
isluanju escribió:La solución está clara, vendemos a Ritchie y a Jaime por 7 millones de euros cada uno y deuda histórica resuelta.

Sería cojonudo vamos.


Cuando estos jugadores salgan del Alba y recalen en equipos de 1ª valdrán mucho más que éso, no lo dudes.

No lo dudo, pero vamos, tampoco son ninguno Cristiano Ronaldo ni Messi, más 7 millones de euros ahora los vale muy poca gente, pero ese no es el tema.
Sería muy optimista pensar que vamos a venderlos por 7 millones cada uno o más. Con tres millones por cada uno, yo me froto las manos y me doy con un canto en los dientes. Somos el Albacete Balompié y está dificil que nos den más por un jugador.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 20 Nov 2008 00:11

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Los datos son claros y objetivos, reducción de deuda en medio millón de euros. Poco a poco.


Y tan claros.... después de un año con unos ingresos extraordinarios..... justamente eso... extraordinarios... y con un "apriete" de cinturon (según ellos mismos pregonan) hemos reducido la deuda en 450000€. Nada, a este ritmo solo nos quedan 31 años para estar en paz con todos!!!

Lástima que los acreedores no sean tan pacientes.... y que a hacienda le tengamos que pagarya hoy 20 de Noviembre. Espero que el Sr. Lomo haya guardado la pasta debajo del ladrillo y mañana liquide esa deuda con la AEAT, sino las "tensiones de caja" esas que dijo en cierta ocasión serán más bien "distensiones".

Eso es lo triste, que o viene un jeque árabe, o hay poco que hacer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 20 Nov 2008 00:15

vanhuten escribió:No tiene mucho valor, pero está ahí ¿no? Esto me recuerda a las clasificaciones que se hacian sin contar con la última jornada, ya sabeis, en lo de lo de que lo que no interesa, no cuenta. Todo cuenta y todo suma y lo que cuenta es el resultado final.

Por cierto, hasta Contreras presentaba cuentas con superavits... Solo hay que contemplar el estupendo cuadro resumen que publico La Tribuna meses atrás para verlo...

Aún con esos 450000€ de reducción de deuda las cuentas no tienen por donde pillarse y el capítulo de salarios, con la propaganda barata que hemos tenido que aguantar en cuanto a topes salariales, es directamente vergonzante.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Jue 20 Nov 2008 00:16

vanhuten escribió:Eso es lo triste, que o viene un jeque árabe, o hay poco que hacer.

Yo empezaba por la partida de los desplazamientos. Si consentimos pasar de 181.000 € a 342.000 € claro que hay poco que hacer. De todas formas paso de discutir contigo y me guardo las fuerzas para la Junta.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Jue 20 Nov 2008 00:19

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Eso es lo triste, que o viene un jeque árabe, o hay poco que hacer.

Yo empezaba por la partida de los desplazamientos. Si consentimos pasar de 181.000 € a 342.000 € claro que hay poco que hacer. De todas formas paso de discutir contigo y me guardo las fuerzas para la Junta.

Eso a mi también me gustaría que se explicase. ¿Ahora viajan con caribeñas abanicando o que? Es un gasto importante, pero trivial para el montante total de la deuda, siendo realistas, aunque 1+1+1+1...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Jue 20 Nov 2008 00:27

no solo es que en los desplazamientos cercanos se vayan un dia antes con el gasto que suponen cenas, habitaciones, desayunos, comidas etc... es que ademas hay veces que cuando jugamos aqui en casa los citan en el hotel para comer y reservan habitaciones para que los nenes se echen sus siestas, y todo eso vale un dinero.No se, me da la impresion que a JIM le estan consintiendo demasiadas cosas y deberiamos empezar a recortar con todas estas cosas.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Jue 20 Nov 2008 00:32

oneway escribió:no solo es que en los desplazamientos cercanos se vayan un dia antes con el gasto que suponen cenas, habitaciones, desayunos, comidas etc... es que ademas hay veces que cuando jugamos aqui en casa los citan en el hotel para comer y reservan habitaciones para que los nenes se echen sus siestas, y todo eso vale un dinero.No se, me da la impresion que a JIM le estan consintiendo demasiadas cosas y deberiamos empezar a recortar con todas estas cosas.

Es que no se si se explicaría con eso esa subida tan grande.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 20 Nov 2008 00:58

oneway escribió:no solo es que en los desplazamientos cercanos se vayan un dia antes con el gasto que suponen cenas, habitaciones, desayunos, comidas etc... es que ademas hay veces que cuando jugamos aqui en casa los citan en el hotel para comer y reservan habitaciones para que los nenes se echen sus siestas, y todo eso vale un dinero.No se, me da la impresion que a JIM le estan consintiendo demasiadas cosas y deberiamos empezar a recortar con todas estas cosas.


Esto ya se hacía con Máximo, Quique Hernández y creo que en ocasiones con Ferrando. No creo que el derroche venga por ahí...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 20 Nov 2008 08:57

JuanLUX escribió:
oneway escribió:no solo es que en los desplazamientos cercanos se vayan un dia antes con el gasto que suponen cenas, habitaciones, desayunos, comidas etc... es que ademas hay veces que cuando jugamos aqui en casa los citan en el hotel para comer y reservan habitaciones para que los nenes se echen sus siestas, y todo eso vale un dinero.No se, me da la impresion que a JIM le estan consintiendo demasiadas cosas y deberiamos empezar a recortar con todas estas cosas.


Esto ya se hacía con Máximo, Quique Hernández y creo que en ocasiones con Ferrando. No creo que el derroche venga por ahí...


Pero suma, como bien ha puesto antes vanhuten y si es cierto que se están apretando el cinturón, aquí parece que se lo han soltado un poco.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 20 Nov 2008 09:29

Aunque se echen la siesta en los partidos de casa, la diferencia es el doble, por cierto, viajes en avión a Canarias ahora hay los mismos que con Contreras, por ahí tampoco vale, es más, el último año de Contreras hubo tres desplazamientos allí: Tenerife, Las Palmas y Vecindario. Siguen sin tener por dónde cogerse estos números.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor oneway » Jue 20 Nov 2008 13:32

JuanLUX escribió:
oneway escribió:no solo es que en los desplazamientos cercanos se vayan un dia antes con el gasto que suponen cenas, habitaciones, desayunos, comidas etc... es que ademas hay veces que cuando jugamos aqui en casa los citan en el hotel para comer y reservan habitaciones para que los nenes se echen sus siestas, y todo eso vale un dinero.No se, me da la impresion que a JIM le estan consintiendo demasiadas cosas y deberiamos empezar a recortar con todas estas cosas.


Esto ya se hacía con Máximo, Quique Hernández y creo que en ocasiones con Ferrando. No creo que el derroche venga por ahí...


En la època de contreras no solia hacerse eso, ademas con el dinero que nos ahorrariamos ahi ya tendriamos por ejemplo para pagar a los jugadores del "b".
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor isluanju » Vie 21 Nov 2008 09:17

Una vez revisadas las cuentas con detenimiento, solo me quedan dos cosas:

- La primera :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
- Y la segunda volver a decir que siguen siendo unos mentirosos y unos ineptos :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 25 Nov 2008 13:29

Estamos a 25 de noviembre de 2008, ¿se ha pagado a Hacienda?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados