JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 13 Dic 2008 16:49

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:¿Por qué nadie presenta una candidatura si tan mal están las cosas? ¿Por culpa de Panadero o de Máximo? ¿A quién le toca esta vez?


¿Es que acaban mandato acaso? Cada cosa en su momento.

Pues según como pinta cada cual la situación, es para que haya no una candidatura, sino 20.
Repito, sin tan mal estuvieran las cosas, alguien habría para dar relevo... como cuando Contreras por ejemplo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Sab 13 Dic 2008 21:00

Leo la entrevista de Pedro Lomo en La Verdad y alucino en colores.
Lo primero que destaca es que se ha rebajado la deuda en 470.000 euros y se congratula de ello...... por Dios, desde que están han recibido los siguientes ingresos atípicos (no presupuestados): Traspaso de Calle 900.000 euros, traspaso de Parri: 600.000 euros, traspaso de Cámara 100.000 euros, ingresos a cuenta por el futuro contrato de televisión 600.000 euros la pasada temporada y 600.000 la presente. Sin apuntar más cosas...... me salen 2.800.000 euros de ingresos inesperados Y SÓLO HEMOS REBAJADO 470.000 EUROS DE DEUDA. ¿donde está su magnífica gestión.
Por cierto, si había que pagar a Hacienda de la deuda pendiente 1.000.000 de euros al año....... y sólo hemos quitado 470.000 euros de deuda.....¿quiere eso decir que no le hemos pagado a Hacienda?
Lo segundo es su explicación sobre el mayor gasto de la plantilla. Efectivamente el anterior Consejo pagaba dos contratos, uno federativo y otro a través de sociedades, que se contabilizaba en el apartado de Servicios Exteriores, como explica Pedro Lomo. Pues según Contreras en el programa de Villaescusa, donde también lo explicó así, todavía así la plantilla de los banderas sigue costando más cara, a pesar de lo que diga Lomo, y lo ratifico yo con las cuentas en la mano.

Gastos de personal..............................07-08.......................06-07
Sueldos y salarios primera plantilla.... 3.576.210 .............. 2.652.234
Servicios Exteriores.......................... 1.195.073 .............. 1.789.618
___________________________________________________________

Total................................................ 4.771.283 .............. 4.441.852

Esto no es una opinión, esto son datos...datos que además vienen en las cuentas que ellos mismos han repartido.
Si el problema no es que sean buenos o malos gestores, el problema es que nos quieren vestir de toreros diciéndonos que las cosas son blancas cuando uno está viendo en los papeles que ellos mismos nos han dado que son negras.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Sab 13 Dic 2008 21:48

The Punisher escribió:Leo la entrevista de Pedro Lomo en La Verdad y alucino en colores.
Lo primero que destaca es que se ha rebajado la deuda en 470.000 euros y se congratula de ello...... por Dios, desde que están han recibido los siguientes ingresos atípicos (no presupuestados): Traspaso de Calle 900.000 euros, traspaso de Parri: 600.000 euros, traspaso de Cámara 100.000 euros, ingresos a cuenta por el futuro contrato de televisión 600.000 euros la pasada temporada y 600.000 la presente. Sin apuntar más cosas...... me salen 2.800.000 euros de ingresos inesperados Y SÓLO HEMOS REBAJADO 470.000 EUROS DE DEUDA. ¿donde está su magnífica gestión.
Por cierto, si había que pagar a Hacienda de la deuda pendiente 1.000.000 de euros al año....... y sólo hemos quitado 470.000 euros de deuda.....¿quiere eso decir que no le hemos pagado a Hacienda?
Lo segundo es su explicación sobre el mayor gasto de la plantilla. Efectivamente el anterior Consejo pagaba dos contratos, uno federativo y otro a través de sociedades, que se contabilizaba en el apartado de Servicios Exteriores, como explica Pedro Lomo. Pues según Contreras en el programa de Villaescusa, donde también lo explicó así, todavía así la plantilla de los banderas sigue costando más cara, a pesar de lo que diga Lomo, y lo ratifico yo con las cuentas en la mano.

Gastos de personal..............................07-08.......................06-07
Sueldos y salarios primera plantilla.... 3.576.210 .............. 2.652.234
Servicios Exteriores.......................... 1.195.073 .............. 1.789.618
___________________________________________________________

Total................................................ 4.771.283 .............. 4.441.852

Esto no es una opinión, esto son datos...datos que además vienen en las cuentas que ellos mismos han repartido.
Si el problema no es que sean buenos o malos gestores, el problema es que nos quieren vestir de toreros diciéndonos que las cosas son blancas cuando uno está viendo en los papeles que ellos mismos nos han dado que son negras.

Si el problema de la anterior época, no fue la última temporada, en la que parecía que volvía a pisar el suelo, sino las dos anteriores.
Tampoco entiendo un gasto tan alto la pasada, ¿quien cobraba eso?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Dom 14 Dic 2008 12:49

vanhuten escribió:
John Wayne escribió:
vanhuten escribió:¿Por qué nadie presenta una candidatura si tan mal están las cosas? ¿Por culpa de Panadero o de Máximo? ¿A quién le toca esta vez?


¿Es que acaban mandato acaso? Cada cosa en su momento.

Pues según como pinta cada cual la situación, es para que haya no una candidatura, sino 20.
Repito, sin tan mal estuvieran las cosas, alguien habría para dar relevo... como cuando Contreras por ejemplo.


Tiempo al tiempo Vanhuten, vamos a dejar trabajar a la gente. Parece que las aguas no andan ahora muy revueltas, pero no tenemos ni idea de la situación económica. Por creer, creo que ni siquiera ellos mismos lo saben.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor vanhuten » Dom 14 Dic 2008 12:56

TERMINATOR escribió:
vanhuten escribió:
John Wayne escribió:
vanhuten escribió:¿Por qué nadie presenta una candidatura si tan mal están las cosas? ¿Por culpa de Panadero o de Máximo? ¿A quién le toca esta vez?


¿Es que acaban mandato acaso? Cada cosa en su momento.

Pues según como pinta cada cual la situación, es para que haya no una candidatura, sino 20.
Repito, sin tan mal estuvieran las cosas, alguien habría para dar relevo... como cuando Contreras por ejemplo.


Tiempo al tiempo Vanhuten, vamos a dejar trabajar a la gente. Parece que las aguas no andan ahora muy revueltas, pero no tenemos ni idea de la situación económica. Por creer, creo que ni siquiera ellos mismos lo saben.

Pero si ya salieron los números, que decían que la deuda global se había reducido en 500.000€ y la deuda a corto plazo mucho más...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Dom 14 Dic 2008 13:01

vanhuten escribió:
TERMINATOR escribió:
vanhuten escribió:
John Wayne escribió:
vanhuten escribió:¿Por qué nadie presenta una candidatura si tan mal están las cosas? ¿Por culpa de Panadero o de Máximo? ¿A quién le toca esta vez?


¿Es que acaban mandato acaso? Cada cosa en su momento.

Pues según como pinta cada cual la situación, es para que haya no una candidatura, sino 20.
Repito, sin tan mal estuvieran las cosas, alguien habría para dar relevo... como cuando Contreras por ejemplo.


Tiempo al tiempo Vanhuten, vamos a dejar trabajar a la gente. Parece que las aguas no andan ahora muy revueltas, pero no tenemos ni idea de la situación económica. Por creer, creo que ni siquiera ellos mismos lo saben.

Pero si ya salieron los números, que decían que la deuda global se había reducido en 500.000€ y la deuda a corto plazo mucho más...


Una cosa es lo que quieren que se sepa y la otra es la realidad Vanhuten. Las cantidades se enmascaran como uno quiera, solo ellos saben la verdadera realidad. Ojala y sea verdad lo que dices, me gustaría no que la deuda se rebajase en 500.000 euros sino que hubiera un superavit de 25.000.000 millones de euros, pero es que no me fio, de verdad, no es nada personal contra el consejo, es que soy mayor y como se dice en mi tierra "tengo el culo pelao"
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Dom 14 Dic 2008 17:26

Después de asistir al 90% (me he perdido los ruegos y preguntas) de una desangelada (por la temperatura y por la asistencia) Junta de Accionistas varias reflexiones a vuela teclado que esta noche cuando llegue a casa o mañana intentaré ampliar:

- La mesa (el consejo de administración) ha detentado 4495 acciones sobre las 7581 que asistían es decir, un 59% de todas las presentes. Lo que la convierte, si no he cometido ningún error a la hora de cuadrar los datos, en aquella (o en una de las que más) que en porcentaje y en número más delegaciones y/o acciones propias ha tenido en toda la historia de este club. ¿No criticaba Bandera Blanca este tema de las delegaciones y decía que había que acabar con ellas?.

- El consejo ha barrido obviamente en todas las votaciones con un 60%.

- Pedro Lomo ha obviado y no ha sabido (o no ha querido) explicar como pagando este año mucho más dinero de salarios (al dejar casi de existir los contratos de imagen y sociedades de los jugadores) se ha pagado menos dinero de Seguridad Social. ¡¡¡Increible!!!. Tampoco ha dejado claro y ha huido de dar una explicación sobre porque han aumentado de manera estratosférica los gastos en personal que no es de la primera plantilla (quizás no se querían dar explicaciones sobre salarios de algunos cargos de alta dirección).

- Los García Guerrero (ambos) han demostrado una vez más su falta de educación y malos modales (¿vendrá de familia?), gritando y tratando de forma despectiva a los accionistas que no coincidían con su forma de pensar. Lamentables el tono y los gritos a los que se ha unido en determinadas ocasiones un patético y teatral Ubaldo que aporreaba mesa y micrófono com si esto fuera una junta de vecinos.

- Contreras ha defendido su hacer en el caso de la rescisión del contrato de Ferrando, reconociendo que pudo haberse equivocado en distintas actuaciones durante su mandato pero manifestando estar muy tranquilo y sin miedo a que alguien lo llevara a los tribunales ya que su gestión la hizo de forma honesta.

- Carlos Parra ha abogado por el entendimiento con Ferrando para intentar llegar a un acuerdo en las cantidades que supuestamente se le adeudan e intentar evitar llegar a juicio. También, a respuesta de la petición del consejo, ha ofrecido un par de ideas para generar recursos que pudieran ser interesantes para la entidad (rebajar los abonos para atraer a más gente y de esa forma animar a la afición y conseguir más abonados; no dar por perdido el tema de llegar a una acuerdo en forma de concurso público o como sea con el ayuntamiento para la explotación de la esquina y bajos del Belmonte y, quitar el tope salarial para uno o dos jugadores de tal forma que se pueda tener siempre un par de estrellas que animen "el cotarro"...)

- José Vicente García Palazon, Jesús Cuenca (creo que así se llamaba este hombre), un tal Milla, y García Navarro han tenido las intervenciones más destacadas de la mañana-tarde aportando coherencia y sentido común, sobre todo en el punto del tema de César Ferrando y comentando que ninguno de los presentes, salvo el consejo, tenía toda la información necesaria para decidir que hacer y criticando que se llevara a la Junta este tema.

- Es impresentable que se ponga la Junta de Accionistas a las 11h de un Domingo de tal forma que a las 15:15h aún no se hubiera comenzado con el último punto del orden del día (Ruegos y Preguntas) y que la "espantada" de gente a comer haya sido masiva (entre ellos yo mismo).

Me voy corriendo antes de que me pille el temporal en la carretera....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Dom 14 Dic 2008 23:21

JuanLUX escribió:
- Pedro Lomo ha obviado y no ha sabido (o no ha querido) explicar como pagando este año mucho más dinero de salarios (al dejar casi de existir los contratos de imagen y sociedades de los jugadores) se ha pagado menos dinero de Seguridad Social. ¡¡¡Increible!!!. Tampoco ha dejado claro y ha huido de dar una explicación sobre porque han aumentado de manera estratosférica los gastos en personal que no es de la primera plantilla (quizás no se querían dar explicaciones sobre salarios de algunos cargos de alta dirección).

- Los García Guerrero (ambos) han demostrado una vez más su falta de educación y malos modales (¿vendrá de familia?), gritando y tratando de forma despectiva a los accionistas que no coincidían con su forma de pensar. Lamentables el tono y los gritos a los que se ha unido en determinadas ocasiones un patético y teatral Ubaldo que aporreaba mesa y micrófono com si esto fuera una junta de vecinos.

- Contreras ha defendido su hacer en el caso de la rescisión del contrato de Ferrando, reconociendo que pudo haberse equivocado en distintas actuaciones durante su mandato pero manifestando estar muy tranquilo y sin miedo a que alguien lo llevara a los tribunales ya que su gestión la hizo de forma honesta.

- Carlos Parra ha abogado por el entendimiento con Ferrando para intentar llegar a un acuerdo en las cantidades que supuestamente se le adeudan e intentar evitar llegar a juicio. También, a respuesta de la petición del consejo, ha ofrecido un par de ideas para generar recursos que pudieran ser interesantes para la entidad (rebajar los abonos para atraer a más gente y de esa forma animar a la afición y conseguir más abonados; no dar por perdido el tema de llegar a una acuerdo en forma de concurso público o como sea con el ayuntamiento para la explotación de la esquina y bajos del Belmonte y, quitar el tope salarial para uno o dos jugadores de tal forma que se pueda tener siempre un par de estrellas que animen "el cotarro"...)

- José Vicente García Palazon, Jesús Cuenca (creo que así se llamaba este hombre), un tal Milla, y García Navarro han tenido las intervenciones más destacadas de la mañana-tarde aportando coherencia y sentido común, sobre todo en el punto del tema de César Ferrando y comentando que ninguno de los presentes, salvo el consejo, tenía toda la información necesaria para decidir que hacer y criticando que se llevara a la Junta este tema.



Creo que no hemos estado en la misma junta. :shock:
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Impar » Dom 14 Dic 2008 23:24

armando guerra escribió:Creo que no hemos estado en la misma junta. :shock:

Repasa la cinta. :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor armando guerra » Dom 14 Dic 2008 23:42

elimparcial escribió:
armando guerra escribió:Creo que no hemos estado en la misma junta. :shock:

Repasa la cinta. :bye;


La repaso:

- Aunque algo acelerado, el señor Lomo ha realizado la explicación más clara de las cuentas que yo recuerdo en los últimos años...pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

- Luis María García Guerrero ha estado brillante en la junta, mostrando estar muy informado y dejando las cosas más que claras...no se donde está la falta de educación. En cuanto a su hermano...no forma parte del consejo.

- De Contreras mejor ni hablo. Nos va a llevar a la desaparición pero para algunos parece un héroe :shock: .

- Carlos Parra se ha dedicado principalmente a intentar salvar el culo a su amigo Contreras, que creo tiene un gran problema.

- Palazón apenas ha intervenido y cuando lo ha hecho no ha aportado nada. El señor Cuenca ha estado sensato y por momentos brillante. Los demás poquita cosa.

- En cuanto a los foreros, permíteme imparcial una crítica constructiva. Creo imparcial sinceramente que no has estado a la altura y que has perdido una buena oportunidad para obtener explicaciones. Mejor ha estado isluanju, pero tenía que haber formulado preguntas más concisas, creo también que ha perdido una buena oportunidad. También esperaba algo más de algún otro forero.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Impar » Dom 14 Dic 2008 23:48

armando guerra escribió:Luis María García Guerrero ha estado brillante en la junta, mostrando estar muy informado y dejando las cosas más que claras...no se donde está la falta de educación. En cuanto a su hermano...no forma parte del consejo.


:grin: :grin: :grin:

Mañana repasa las imágenes que pondrán en el programa La Prórroga. Ni me molesto en contestar a tu último párrafo ya que cualquier insinuación de la identidad pública de los usuarios de CB.com está prohibida en las normas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 14 Dic 2008 23:49

armando guerra escribió:
elimparcial escribió:
armando guerra escribió:Creo que no hemos estado en la misma junta. :shock:

Repasa la cinta. :bye;


La repaso:

- Aunque algo acelerado, el señor Lomo ha realizado la explicación más clara de las cuentas que yo recuerdo en los últimos años...pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

- Luis María García Guerrero ha estado brillante en la junta, mostrando estar muy informado y dejando las cosas más que claras...no se donde está la falta de educación. En cuanto a su hermano...no forma parte del consejo.

- De Contreras mejor ni hablo. Nos va a llevar a la desaparición pero para algunos parece un héroe :shock: .

- Carlos Parra se ha dedicado principalmente a intentar salvar el culo a su amigo Contreras, que creo tiene un gran problema.

- Palazón apenas ha intervenido y cuando lo ha hecho no ha aportado nada. El señor Cuenca ha estado sensato y por momentos brillante. Los demás poquita cosa.

- En cuanto a los foreros, permíteme imparcial una crítica constructiva. Creo imparcial sinceramente que no has estado a la altura y que has perdido una buena oportunidad para obtener explicaciones. Mejor ha estado isluanju, pero tenía que haber formulado preguntas más concisas, creo también que ha perdido una buena oportunidad. También esperaba algo más de algún otro forero.

Touche
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 14 Dic 2008 23:50

La Junta la resumo de la siguiente manera:

Como tenían la mayoría antes de entrar a la sala se han crecido, se han sentido importantes y vencedores y así han presentado una Junta lleva de soberbia, prepotencia y desvergüenza, con unos turnos de réplica totalmente deshonestos, dejando total libertad a sus palmeros y defensores y en cambio quitando la palabra y cortando en sus intervenciones a los demás accionistas. Penoso, maleducado y patético el comportamiento con algunos accionistas como el amigo Angel Floro que ha contestado a sus risas prepotentes dándoles con sus propias palabras en la boca, palabras que Ubaldo al parecer ni conocía...

Han contado mentiras, medias verdades, se han defendido atacando a todo el que les preguntaba y sus escusas han sido siempre el pasado. Hablan de un proyecto a cinco años para solventar la deuda, deuda que después reconocieron a una pregunta de Carlos Parra que tampoco se solventaría en su totalidad en esos 5 años, ni muchísimo menos, por cierto, ¿piensan estar cinco años?, el mandato creo que solo es de tres...

Su único objetivo en esta Junta era juntar la mayoría para demandar a Ferrando y a Contreras, lavándose así ellos las manos y dejando la responsabilidad en manos de la propia Junta, para así eludir responsabilidades por si la jugada sale mal y hay que echar el cierre. Claro, que no hacía falta votar, ya tenían ellos la mayoría en la mesa.

La Junta se ha resumido en un cara a cara de los banderas con Angel Contreras, con acusaciones y más acusaciones que poco o nada interesaban al pequeño accionista, mejor arreglar sus diferencias en un despacho y trabajar por el Albacete Balompie y no por ellos.

Por último solo comentar, que la Junta me ha recordado al Congreso de los diputados cuando un partido tiene la mayoría absoluta y se permite el lujo de ningunear prepotentemente a los partidos que tienen pocos escaños (los pequeños accionistas) y que proponen cosas y piden explicaciones porque saben que todo lo que voten ellos va a salir adelante, desoyendo a todo lo que les rodea.

FELICITAR A LOS BANDERAS POR LO BIEN QUE HAN SABIDO HACER SU TRABAJO DE COMPRAR ACCIONES POR UN LADO Y HACERSE CON INFINIDAD DE DELEGACIONES POR OTRO, SOLO DE ESA MANERA SE CONSIGUE ESA MAYORÍA ABSOLUTA QUE NI CON LOS GRANDES SE PODÍA REBATIR. POR LO DEMÁS, NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS EN NADA DE NADA, NI EN SU GESTIÓN Y MUCHO MENOS EN SUS FORMAS, SIGAN HACIENDO ENEMIGOS...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 14 Dic 2008 23:52

elimparcial escribió:
armando guerra escribió:Luis María García Guerrero ha estado brillante en la junta, mostrando estar muy informado y dejando las cosas más que claras...no se donde está la falta de educación. En cuanto a su hermano...no forma parte del consejo.


:grin: :grin: :grin:

Mañana repasa las imágenes que pondrán en el programa La Prórroga. Ni me molesto en contestar a tu último párrafo ya que cualquier insinuación de la identidad pública de los usuarios de CB.com está prohibida en las normas.

La verdad es que, sin haber estado en la Junta, creo que armando guerra tiene razón, por el mero hecho de que, teniendo la oportunidad de hablar y de dar donde duele, no creo que nadie haya sido capaz de hacerlo, porque ya os habríais lanzado a decirlo, simplemente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 14 Dic 2008 23:54

armando guerra escribió:- En cuanto a los foreros, permíteme imparcial una crítica constructiva. Creo imparcial sinceramente que no has estado a la altura y que has perdido una buena oportunidad para obtener explicaciones. Mejor ha estado isluanju, pero tenía que haber formulado preguntas más concisas, creo también que ha perdido una buena oportunidad. También esperaba algo más de algún otro forero.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados