por Albadino » Vie 17 Oct 2008 11:58
Diego Costa, cuando llegó al Albacete, todos sabíamos la personalidad que tenía. Creo que es normal, por sus antecedentes, que los roces con él provoquen rifirafes. Lo que no podemos obviar es que "Genio y figura hasta la sepultura". Es indudable que es nuestra referencia en la delantera. Es muy trabajador. Baja al centro del campo para recoger balones y no escatima esfuerzos en presionar al rival. No podemos prescindir de él. Tenemos que diferenciar su actitud personal con su juego. Hasta la fecha no ha visto puerta, pero creo que como empiece a meter goles todo va a cambiar, su actitud con los compañeros y su comportamiento en el terreno de juego. Es muy buen jugador y como lo pongamos en el banquillo me temo lo peor. No quiero volver a vivir lo del año pasado. Ahora, la diciplina y el respeto se debe de mantener en el vestuario; es lo último que debe de perderse.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.