isluanju escribió:Deja de dar órdenes, ¿qué te crees Panadero?...
¿Pero eso a que cuento viene? ¿Qué orden te he dado? Madre mia que cosas se dicen cuando uno se queda sin argumentos...
Te repito, al privado por favor.
Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:Deja de dar órdenes, ¿qué te crees Panadero?...
EL ALBACETE TENDRÁ QUE PAGAR 84.640 EUROS POR DESPIDO IMPROCEDENTE
Un juzgado estima la demanda de Valbuena pero no la de Balaguer.
El Juzgado de lo Social número 2 de Albacete ha estimado la demanda por despido improcedente del jugador del Albacete Balompié Raúl Valbuena y desestimado, por el mismo motivo, la del entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer. Según la sentencia, relativa al juicio por despido contra el ex jugador albaceteño Raúl Valbuena, el Juzgado número 2 ha estimado parcialmente la demanda que interpuso contra su ex equipo y reconoce la improcedencia de su despido.
Así, condena a la empresa al abono de una indemnización de 84.640 euros, cantidad equivalente a la mitad de los emolumentos que debería percibir durante la temporada 2008/09. La sentencia argumenta que el comunicado recibido por el jugador profesional no contenía "de forma clara" los hechos que se imputaban para el despido, sino que "sólo contiene imputaciones genéricas o indeterminadas".
En cuanto al entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer, una segunda sentencia ha desestimado la demanda al aludir que existe entre las partes una relación laboral de carácter especial "que obliga a reconocer plena validez a la extinción del contrato suscrito". En la comunicación del Albacete Balompié a este trabajador, recibida este verano, se detallaba que quedaba extinguida la relación laboral por finalización del tiempo convenido de tres temporadas, según el contrato suscrito el 1 de julio de 2005. En dicho contrato se establecía como retribución durante la temporada 2007/08 la cantidad bruta de 48.090 euros.
givalreca escribió:EL ALBACETE TENDRÁ QUE PAGAR 84.640 EUROS POR DESPIDO IMPROCEDENTE
Un juzgado estima la demanda de Valbuena pero no la de Balaguer.
El Juzgado de lo Social número 2 de Albacete ha estimado la demanda por despido improcedente del jugador del Albacete Balompié Raúl Valbuena y desestimado, por el mismo motivo, la del entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer. Según la sentencia, relativa al juicio por despido contra el ex jugador albaceteño Raúl Valbuena, el Juzgado número 2 ha estimado parcialmente la demanda que interpuso contra su ex equipo y reconoce la improcedencia de su despido.
Así, condena a la empresa al abono de una indemnización de 84.640 euros, cantidad equivalente a la mitad de los emolumentos que debería percibir durante la temporada 2008/09. La sentencia argumenta que el comunicado recibido por el jugador profesional no contenía "de forma clara" los hechos que se imputaban para el despido, sino que "sólo contiene imputaciones genéricas o indeterminadas".
En cuanto al entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer, una segunda sentencia ha desestimado la demanda al aludir que existe entre las partes una relación laboral de carácter especial "que obliga a reconocer plena validez a la extinción del contrato suscrito". En la comunicación del Albacete Balompié a este trabajador, recibida este verano, se detallaba que quedaba extinguida la relación laboral por finalización del tiempo convenido de tres temporadas, según el contrato suscrito el 1 de julio de 2005. En dicho contrato se establecía como retribución durante la temporada 2007/08 la cantidad bruta de 48.090 euros.
Fuente: Marca
MaNNu escribió:Yo era de los que pensaba que el club iba a salir perdiendo económicamente y veo que, al menos, en estos dos juicios estaba equivocado. Me alegro de que no le haya costado al Albacete tanto como tenía pensado y sí haya servido para aligerar los gastos de las arcas del club, además de reconocer públicamente mi error.
Eso sí, las formas de cómo se han hecho las cosas siguen sin gustarme nada.
MaNNu escribió:Yo era de los que pensaba que el club iba a salir perdiendo económicamente y veo que, al menos, en estos dos juicios estaba equivocado. Me alegro de que no le haya costado al Albacete tanto como tenía pensado y sí haya servido para aligerar los gastos de las arcas del club, además de reconocer públicamente mi error.
Eso sí, las formas de cómo se han hecho las cosas siguen sin gustarme nada.
JuanLUX escribió:Buena noticia la desestimación de la demanda de Balaguer y la estimación solo parcial de la de Valbuena. Yo, al igual que MaNNu era tambien de los que pensaban que las cosas en este aspecto iban a salir más perjudiciales que llegar a un acuerdo. Me alegro de haberme equivocado. Aún asi sigo siendo de la opinión de que estos temas se deberían de haber arreglado antes de llegar a juicios y demás zanradajas.
Lui escribió:MaNNu escribió:Yo era de los que pensaba que el club iba a salir perdiendo económicamente y veo que, al menos, en estos dos juicios estaba equivocado. Me alegro de que no le haya costado al Albacete tanto como tenía pensado y sí haya servido para aligerar los gastos de las arcas del club, además de reconocer públicamente mi error.
Eso sí, las formas de cómo se han hecho las cosas siguen sin gustarme nada.JuanLUX escribió:Buena noticia la desestimación de la demanda de Balaguer y la estimación solo parcial de la de Valbuena. Yo, al igual que MaNNu era tambien de los que pensaban que las cosas en este aspecto iban a salir más perjudiciales que llegar a un acuerdo. Me alegro de haberme equivocado. Aún asi sigo siendo de la opinión de que estos temas se deberían de haber arreglado antes de llegar a juicios y demás zanradajas.
Tres conmigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados