Moderador: Consejo de Administración
DA VINCI escribió:Tampoco que ha dudado el bueno de Noguerol en hacer una "gorrinadita "fingiendo una lesion y tirarse al suelo cuando tras un saque de banda quedaba Costa solo frente al portero.
pues como el mira para su equipo yo miro para el mio y aplaudo a los jugadores del Alba que es mi club y no malgasto mi energia en el contrario.albaroda escribió:una ovacion, se deberia haber llevado, lo dio todo y aunque algo reciba es justo, lo del suelo es normal, juega para otro equipo y no debe mirar por el anterior, peeeeeeeero es mi opinion, ca uno es ca uno. jejeje.
DA VINCI escribió:pues como el mira para su equipo yo miro para el mio y aplaudo a los jugadores del Alba que es mi club y no malgasto mi energia en el contrario.albaroda escribió:una ovacion, se deberia haber llevado, lo dio todo y aunque algo reciba es justo, lo del suelo es normal, juega para otro equipo y no debe mirar por el anterior, peeeeeeeero es mi opinion, ca uno es ca uno. jejeje.
Estare cegarruto porque no se donde digo que yo tambien pitaria a Noguerol porque ni lo he echo ni lo haria,solo digo que el defiende sus intereses y yo los mios pero siempre con respeto.kayado escribió:DA VINCI escribió:pues como el mira para su equipo yo miro para el mio y aplaudo a los jugadores del Alba que es mi club y no malgasto mi energia en el contrario.albaroda escribió:una ovacion, se deberia haber llevado, lo dio todo y aunque algo reciba es justo, lo del suelo es normal, juega para otro equipo y no debe mirar por el anterior, peeeeeeeero es mi opinion, ca uno es ca uno. jejeje.
Sin entrar en polemica, acabas de apoyar (no se si tu tambien pitarias) que pitasen contra Noguerol, eso se considera malgastar energía tontamente, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados