JORN.10: ALICANTE-ALBACETE 02/11/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Sab 01 Nov 2008 13:50

Entonces juanlux entre otras cosas Alegre no juega ni va convocado por ser de la época de Contreras,con lo cual JIM acata órdenes del consejo para que no juegue,pos yo no me creo eso porque si fuera así tendriamos a un entrenador que pone o quita según quien dicta el consejo.Yo lo veo más fácil,Alegre no juega porque para el entrenador , para aficionados y foreros en los cuales mi incluyo,Alegre es peor que kike y que Pablo.Pero claro para algunos es mejor decir que el entrenador se baja los pantalones a la órden del consejo....y lo de echar mi*erda como digo yo sigue y sigue
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Sab 01 Nov 2008 14:02

jujolan escribió:Entonces juanlux entre otras cosas Alegre no juega ni va convocado por ser de la época de Contreras,con lo cual JIM acata órdenes del consejo para que no juegue,pos yo no me creo eso porque si fuera así tendriamos a un entrenador que pone o quita según quien dicta el consejo.Yo lo veo más fácil,Alegre no juega porque para el entrenador , para aficionados y foreros en los cuales mi incluyo,Alegre es peor que kike y que Pablo.Pero claro para algunos es mejor decir que el entrenador se baja los pantalones a la órden del consejo....y lo de echar mi*erda como digo yo sigue y sigue


...si, pero siempre que como tu dices se echa m-i-e-r-d-a , salen los mismos para limpiar la imagen del club y de los consejeros, defendiendo cosas indefendibles y muchas veces sin tener ni idea de que va la historia, y no me refiero en este caso, mi opinion en este caso es que se juntan las dos cosas, la bronca y que alegre no cuenta mucho para el mister, veriamos a ver que hubiera pasado si hubiera sido costa el que le hubiera pedido al mister la readmision de cano y cesar e incluso le hubieran planteado la opcion de que la plantilla se plantara.....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Sab 01 Nov 2008 14:09

notorius escribió:
jujolan escribió:Entonces juanlux entre otras cosas Alegre no juega ni va convocado por ser de la época de Contreras,con lo cual JIM acata órdenes del consejo para que no juegue,pos yo no me creo eso porque si fuera así tendriamos a un entrenador que pone o quita según quien dicta el consejo.Yo lo veo más fácil,Alegre no juega porque para el entrenador , para aficionados y foreros en los cuales mi incluyo,Alegre es peor que kike y que Pablo.Pero claro para algunos es mejor decir que el entrenador se baja los pantalones a la órden del consejo....y lo de echar mi*erda como digo yo sigue y sigue


...si, pero siempre que como tu dices se echa m-i-e-r-d-a , salen los mismos para limpiar la imagen del club y de los consejeros, defendiendo cosas indefendibles y muchas veces sin tener ni idea de que va la historia, y no me refiero en este caso, mi opinion en este caso es que se juntan las dos cosas, la bronca y que alegre no cuenta mucho para el mister, veriamos a ver que hubiera pasado si hubiera sido costa el que le hubiera pedido al mister la readmision de cano y cesar e incluso le hubieran planteado la opcion de que la plantilla se plantara.....

un saludo


De verdad yo lo veo más fácil,para el mister Alegre tiene a otros por delante y uno de ellos,un canterano,no se le debería de dar más vueltas y menos referirse a que el entrenador traga con lo que el consejo le impone
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 01 Nov 2008 14:14

jujolan escribió:Entonces juanlux entre otras cosas Alegre no juega ni va convocado por ser de la época de Contreras,con lo cual JIM acata órdenes del consejo para que no juegue,pos yo no me creo eso porque si fuera así tendriamos a un entrenador que pone o quita según quien dicta el consejo.Yo lo veo más fácil,Alegre no juega porque para el entrenador , para aficionados y foreros en los cuales mi incluyo,Alegre es peor que kike y que Pablo.Pero claro para algunos es mejor decir que el entrenador se baja los pantalones a la órden del consejo....y lo de echar mi*erda como digo yo sigue y sigue


No pongas en mi boca, o en este caso mi teclado cosas que yo no he escrito.
Te rogaría que te remitieras exclusivamente a lo que he dicho.
Que Alegre es peor que Kike y Pablo; en mi opinión si.
Que la "bronca" del otro día entre JIM y el jugador va a influir en los minutos que éste va a jugar; en mi opinión también.
Que a Máximo Hernández no le gusta Diego Alegre porque no es de su "corte"; añadelo.
Lo de que el entrenador se baja los pantalones a la orden del consejo lo has puesto tu.
¿Quién echa mierda dices?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Sab 01 Nov 2008 14:24

Si Diego Alegre va a estar ninguneado o no por esa bronca... no es algo nuevo. David Cañas, JC Sanz y Hector Bueno eran muy buenos jugadores (mejores que sus competidores, Iker Begoñas y Alex Perez) y no jugaron ni media hora entre los tres. Por eso es totalmente posible que haya un ninguneo sobre Alegre, no sería el primero. ¿Qué para JIM es mejor Kike y Gil que Alegre? Pues puede ser, pero Alegre ha jugado minutos mientras Kike estaba en el banquillo y Gil en el B, y lo ponía a él antes que a los otros dos... Cada cual que piense lo que quiera.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pippen » Sab 01 Nov 2008 14:38

Esperemos ver mañana un buen partido en Alicante. Yo iré con otras dos personas mas. Las entradas del alicante parecen de regional
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Estebanovsky » Sab 01 Nov 2008 14:45

JuanLUX escribió:Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Trotta, Tarantino, Pablo Gil y Peña
Centrocampistas: Iker, Ibón Gutiérrez, Alberto, Verza, Ritchie, Merino, Alex Pérez y Jaime
Delanteros: Belencoso, Costa y Nkendo

Pocos centrocampistas de banda y muchos de centro, debería haber entrado Nico.
Respecto a Alegre, no sé a qué se deberá su no inclusión, pero los 3 laterales que van, están mejor que él, yo también lo hubiera dejado seguramente fuera.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Sab 01 Nov 2008 14:57

Al teclear esto Juanlux..Si a eso le unímos que sigue siendo uno de los supervivientes de la etapa Contreras pues blanco y en botella"....yo, repito yo, entiendo que a Jim le dicen que no lo ponga y el traga por eso lo digo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 01 Nov 2008 15:12

jujolan escribió:Al teclear esto Juanlux..Si a eso le unímos que sigue siendo uno de los supervivientes de la etapa Contreras pues blanco y en botella"....yo, repito yo, entiendo que a Jim le dicen que no lo ponga y el traga por eso lo digo.


¿Y por qué no interpretas algo así como que, nadie desde dentro del club va a hacer nada por defender o decir algo en favor del jugador en caso de que la decisión del mister fuera exclusivamente revanchista por su actuación como capitán?

JIM me parece un buen entrenador, sin embargo tiene ese carácter y cabezoneria levantinos, que también tenía Ferrando, que creo que en ocasiones le pierde.

Desde mi punto de vista y, tal y como está nuestra banda derecha, yo habría acomodado a Alegre a la posición de interior donde ya jugó, y bastante bien, cuando pertenecía al Sporting.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Sab 01 Nov 2008 15:55

Madre mía, esta convocatoria huele a Alex Pérez otra vez en la derecha, aunque esperemos que juegue como en Huesca, que creo que es al final como lo va a hacer. 4 puntos en estas 2 salidas serían clave para el resto de la temporada vivir tranquilos, y este equipo con tranquilidad nos puede hacer soñar.

Y respecto a lo de Alegre, pues hay 2 jugadores delante de él, Pablo y Kike, y Alegre no es del gusto del entrenador, pues el resto de elucubraciones sobra.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Sab 01 Nov 2008 18:28

O´hara escribió:
JuanLUX escribió:La lista de convocados. Se quedan fuera Alegre, Mainz y Nico con respecto a la semana pasada.

Pocos, muy pocos minutos va a jugar Alegre este año. El entrenador no le va a perdonar que el otro día actuando como capitán del equipo le pidiera que Albert Cano y César Díaz fueran reincorporados al grupo. Si a eso le unímos que sigue siendo uno de los supervivientes de la etapa Contreras pues blanco y en botella.....


!! HORCHATA !! :grin: :grin: :grin:


Y si no es en botella, lo que corre por las venas de Álex Pérez.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 01 Nov 2008 20:09

La previa del mediodía en CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Sab 01 Nov 2008 23:00

Mi equipo para mañana:

--------------------JONATHAN-------------------------
PABLO GIL----TROTTA----BEGOÑA-----PEÑA
¿VERZA/MERINO/KIKE?-KITOTO-ALBERTO-JAIME
----------------¿VERZA/MERINO?----------------
----------------COSTALADA----------------------

Me da que Kike será más para jugar en casa, además parece que hay confianza en Pablo Gil como lateral titular, incluso siendo fuera de casa veo a Kike por la derecha en el medio para ayudar en las tareas defensivas de manera "amarrategui". NO creo que cometa la barbaridad de poner a Álex Paquete por la derecha otra vez.
Lo demás está claro, no? igual mete a Ibon Gutiérrez o algo así, pero no creo que haya muchos cambios.

Vaya problemón tenemos por la derecha. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 02 Nov 2008 00:41

El once de mañana yo creo que será:

----------JONATHAN-----------
GIL--TROTTA-BEGOÑA--PEÑA
-----RITCHIE---ALBERTO-----
VERZA-----MERINO-----JAIME
-----------COSTA--------------


Me la juego con los cambios, aunque esto es muy variable según la situación del partido:
Ibón, N'Kendo, Kike.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Dom 02 Nov 2008 00:46

Lo que decís de Diego Alegre se llama rizar el rizo.
Es un trabajo de investigación, atar cabos y sacar conclusiones duro.

Diego Alegre es el tercer lateral derecho porque los otros dos le han ganado el puesto porque son mejores. Punto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados