JORN.10: ALICANTE-ALBACETE 02/11/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Dom 02 Nov 2008 11:37

Bueno, como esta de caldeado el patio................
mira que si nos ponemos a ganar en Alicante y Elche..........
:silbando: :silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 02 Nov 2008 12:06

Esparrago forever escribió:Bueno, como esta de caldeado el patio................
mira que si nos ponemos a ganar en Alicante y Elche..........
:silbando: :silbando:


!Hola Esparrago!
Me alegra mucho verte por aquí. Ultimamente no te prodigas y tus opiniones siempre son interesentasímas.
No estaría mal sacar 6 puntos en las dos salidas. Yo no lo creo, pero la verdad es que en 2ª división cualquier resultado es posible. !Porqué no soñar!.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor img » Dom 02 Nov 2008 12:22

HAPPY_BATHEL escribió:
Esparrago forever escribió:Bueno, como esta de caldeado el patio................
mira que si nos ponemos a ganar en Alicante y Elche..........
:silbando: :silbando:


!Hola Esparrago!
Me alegra mucho verte por aquí. Ultimamente no te prodigas y tus opiniones siempre son interesentasímas.
No estaría mal sacar 6 puntos en las dos salidas. Yo no lo creo, pero la verdad es que en 2ª división cualquier resultado es posible. !Porqué no soñar!.

Cuidado con estos partidos, pueden ser una trampa y gorda, el mas tonto hace relojes.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor John Wayne » Dom 02 Nov 2008 12:31

HAPPY_BATHEL escribió:
Esparrago forever escribió:Bueno, como esta de caldeado el patio................
mira que si nos ponemos a ganar en Alicante y Elche..........
:silbando: :silbando:


!Hola Esparrago!
Me alegra mucho verte por aquí. Ultimamente no te prodigas y tus opiniones siempre son interesentasímas.
No estaría mal sacar 6 puntos en las dos salidas. Yo no lo creo, pero la verdad es que en 2ª división cualquier resultado es posible. !Porqué no soñar!.


¿Sabes si se ha ido el chirri p'a Liverpool? :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Dom 02 Nov 2008 12:53

Garitano "Debemos tener más compromiso"

Si queremos hacer buenos los dos empates de las dos últimas salidas debemos ganar al Albacete. Vamos a ser sólidos y seguros. Debemos tener más compromiso ya que jugamos en casa y hay que dar más de nosotros mismos. Al Albacete le gusta tener la posesión del balón, está muy bien trabajado y tiene individualidades importantes como Diego Costa. No debemos hacer nada que no hayamos trabajado".
Sin historial en segunda

El Alicante y el Albacete vivirán esta tarde su primer enfrentamiento en la división de plata. Ambos equipos se han visto las caras en anteriores ocasiones, pero siempre en Tercera División. En las visitas del equipo manchego en Tercera, el Albacete ha ganado en diez ocasiones, mientras que los alicantinos han conseguido cinco victorias y han empatado cuatro veces. Su último choque fue en la 79-80.
as
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Dom 02 Nov 2008 13:23

¿firmamos un empate?

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Dom 02 Nov 2008 13:25

Tiembla Europa escribió:¿firmamos un empate?

O_O


Ahora mismo yo no lo firmaba :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Dom 02 Nov 2008 13:38

Pues nada, de aqui a un rato marcho para el Rico Perez, me llevare la camara de fotos ya que luego se me acusa de que no viajo a los partidos, ¡¡¡a ganar Alba!!!
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor armando guerra » Dom 02 Nov 2008 13:38

givalreca escribió:Si Diego Alegre va a estar ninguneado o no por esa bronca... no es algo nuevo. David Cañas, JC Sanz y Hector Bueno eran muy buenos jugadores (mejores que sus competidores, Iker Begoñas y Alex Perez) y no jugaron ni media hora entre los tres. Por eso es totalmente posible que haya un ninguneo sobre Alegre, no sería el primero. ¿Qué para JIM es mejor Kike y Gil que Alegre? Pues puede ser, pero Alegre ha jugado minutos mientras Kike estaba en el banquillo y Gil en el B, y lo ponía a él antes que a los otros dos... Cada cual que piense lo que quiera.


Bueno eso de que son muy buenos es opinable.

Cañas juega este año lo mismo que el año pasado, igual es que la mano de panadero y máximo también llega a otras comunidades. JC Sanz y Bueno, tampoco serán tan buenos como tú dices si no han tenido ni siquiera la oportunidad de jugar este año en segunda A.

A lo mejor Máximo no estaba tan equivocado con ellos. Aunque como bien dices, cada cual que piense lo que quiera
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Dom 02 Nov 2008 13:41

armando guerra escribió:
givalreca escribió:Si Diego Alegre va a estar ninguneado o no por esa bronca... no es algo nuevo. David Cañas, JC Sanz y Hector Bueno eran muy buenos jugadores (mejores que sus competidores, Iker Begoñas y Alex Perez) y no jugaron ni media hora entre los tres. Por eso es totalmente posible que haya un ninguneo sobre Alegre, no sería el primero. ¿Qué para JIM es mejor Kike y Gil que Alegre? Pues puede ser, pero Alegre ha jugado minutos mientras Kike estaba en el banquillo y Gil en el B, y lo ponía a él antes que a los otros dos... Cada cual que piense lo que quiera.


Bueno eso de que son muy buenos es opinable.

Cañas juega este año lo mismo que el año pasado, igual es que la mano de panadero y máximo también llega a otras comunidades. JC Sanz y Bueno, tampoco serán tan buenos como tú dices si no han tenido ni siquiera la oportunidad de jugar este año en segunda A.

A lo mejor Máximo no estaba tan equivocado con ellos. Aunque como bien dices, cada cual que piense lo que quiera


Ahora resulta que Iker Begoña es mejor que Cañas... lo que hay que oír.

Vamos a centrarnos en el partido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor armando guerra » Dom 02 Nov 2008 13:47

Tiembla Europa escribió:¿firmamos un empate?

O_O


No.

Creo que este partido marcará definitivamente las aspiraciones del equipo....¿y por qué no soñar con ganar hoy y meternos arriba?
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 02 Nov 2008 14:00

Tiembla Europa escribió:¿firmamos un empate?

O_O


Dime donde hay que hacerlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Dom 02 Nov 2008 14:07

Si supiera que ganamos en Elche firmaba el empate sin dudarlo.

Hay que sacar 4 puntos de la provincia de Alicante. El otro día dijo D. Julián Rubio (que algo sabe de esto) que la media para estar salvados son 4 puntos cada 3 partidos, así que hay que seguirla.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Spiderblick » Dom 02 Nov 2008 14:25

Si ganamos los dos partidos fuera podremos esta mas tranquilos.
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Dom 02 Nov 2008 14:38

Spiderblick escribió:Si ganamos los dos partidos fuera podremos esta mas tranquilos.

Si ganamos los dos partidos fuera, nos podremos permitir el lujo de mirar para arriba e ilusionarnos la verdad. Nos pondríamos 6º o 7º creo. Ojalá y ganemos ambos, pero con uno me conformo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados