Los Consejos de Admón. del Alba a examen

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 13:33

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Claro que se puede ser imparcial... pero aquí se te tilda rápidamente de un bando o de otro, ya lo sabes.


Y tanto que lo sé. Ya no recuerdo las veces me han insinuado ser yo Contrerista :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Igual que tampoco se me ha dicho a mi ninguna vez que soy del consejo :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor armando guerra » Jue 30 Oct 2008 19:16

MaNNu escribió:
armando guerra escribió:De ser cierto.....acusar a otros de amiguismos después de lo que leo me parece surrealista


¿Por qué? ¿No se puede criticar a este Consejo sin ser partidario del otro? ¿No se puede ver mal que haya amiguismo en ambos Consejos? ¿Siempre se tiene que ser de algún bando y no se puede ser imparcial?


Claro que se puede hombre, trataba de ser un tanto irónico.

Es que desconocía esa historia y me parece que eso va mucho más alla del amiguismo del que se acusa a los banderas, por eso la comparación me parece un tanto odiosa. Lo que hacen unos y lo que hacen otros no es lo mismo.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 19:25

armando guerra escribió:Lo que hacen unos y lo que hacen otros no es lo mismo.


O sí, pero a distinto nivel.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Vie 02 Ene 2009 02:59

Utilizo el primer hilo encontrado más o menos apropiado para responder a jujolan y así no desvirtuamos el de Juanito.

elimparcial en Homenaje a Juanito escribió: Yo personalmente prefiero estar junto a mis amigos antes que con los vividores del Consejo de Administración, por cierto tan albacetistas que un miembro del mismo pasó al Carlos Belmonte durante tres lustros con acreditación de medio de comunicación.

Desengáñate jujolan. Las personas normalmente tienen dignidad y no se venden a cualquier precio como hicieron Javier León y sus colaboradores.

jujolan escribió:Tirando de archivo ,hemeroteca...que tanto os gusta a algunos,ese consejero al que te refieres tiene que ser Severiano Landete(para nada vividor).Pués el curriculum deportivo resumido de este consejero más o menos es este.
-Jugador de las categorías inferiores del Alba,siendo capitan juvenil de la seleción murciana.
-"Periodista" sin título como la mayoría durante muchos años...lo mismo porque valía para eso,con un programa presentadao por él de futbol sala local...que a pablinho le hubiera encantado poder escuchar.
-Miembro del cuerpo técnico de entrenadore del alba,entrenando a los porteros de categorías inferiores(3ª,juveniles etc)
-Consejero del Alba

Leyendo esto,ha tocado y estado en todos los palos de la baraja,pocos pueden tener tanta vivencia en todo,con lo cual,ha estado en todos los sitios y sabe como se trabaja y como se "cuecen" las cosas,mayor experiencia imposible,yo creo que él si puede darnos lecciones,porque nadie le ha contado las cosas,ya que las vivió en primera persona
Imparcial...deberías de quitar de tu lista de vividores a Seve y rogaría que los foreros que luego escriben lo de "te lo han mandado escribir ...o es otro comunicado de bandera blanca,se abstuvieran de hacerlo.


No seré yo el que cuestione la trayectoria profesional de Severiano Landete. Si defendí a Bandera Blanca en algún momento fue por creer en personas como él. Eso sí, me ha decepcionado mucho. En primer lugar, me siento engañado por un programa del cual era partícipe, y segundo porque pensaba que era el consejero adecuado para poner un poco de cordura entre la sinrazón que reina, intentando solucionar algunos problemas como el de la Fundación o el conflicto con la prensa. Al conocer de primera mano el funcionamiento de la cantera y de los medios sólo le pido un poco de empatía.

No sé si habrá tenido oportunidad de mover un dedo por la entidad, pero lo cierto es que da la sensación de pintar muy poco y eso puede dar lugar a que muchos lo metamos en el saco de los que están en la Avda. de la Estación por intereses particulares. Haberlos, haylos.

Seve no tiene necesidad de aguantar los disparates que se cometen día a día en el Albacete Balompié y verse salpicado por la gestión de sus compañeros. Me consta que no soy el único, ya que un buen aficionado le transmitió personalmente la misma idea en los pasillos del Paraninfo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Vie 02 Ene 2009 14:07

La revista ¡Aúpa Alba! nos deja estas palabras dignas de un análisis:

El Consejo de Administración de la entidad sacó adelante sin ningún problema todos los puntos del orden del día merced al apoyo mayoritario de los accionistas,
no solamente aquellos que habían confiado sus títulos en los actuales administradores, sino también la mayoría de personas físicas presentes en la sala.


Si tenían la mayoría de acciones no es obvio que iban a sacar todo "sin ningún problema".

¿Mayoría de personas físicas presentes en la sala? Quitando al Hermanísimo y los de su alrededor yo no oí a ningun otro accionistas que apoyara a este Consejo. Bueno, oí a uno que llamó presidente a Ubaldo... En la votación para demandar a Contreras ¿cuántas acciones independientes (es decir, no del Consejo) apoyaron ese punto? Solo una.

Apoyo mayoritario dicen...

Una gran exposición

Una sobresaliente exposición con proyecciones en pantalla explicaban sin dar lugar a ninguna mala interpretación, los avances logrados en el último año y medio. Para todos aquellos accionistas que no pudieron asistir, reproducimos en estas páginas algunos de los documentos proyectados que dejan patente y sin
lugar a tergiversación alguna, que la sociedad está empezando a reconducir
su situación merced a una gestión responsable. Entre otras cosas, se observa que no se ha incrementado el coste de la primera plantilla ni del personal del club, sino todo lo contrario, tal y como se aprecia en una de las imagenes.


Están obsesionados con lo de "sin dar lugar a ninguna mala interpretación", "que dejan patente y sin lugar a tergiversación alguna".

Una sobresaliente, una gran... ¿el que ha redactado esto es el mismo que hizo la presentación?

¿No se ha aumentado el coste de plantilla y personal? En las imágenes (echas por ellos) pondrán lo que quieran pero en las cuentas (analizadas por un auditor independiente) no pone eso...

Por cierto ¿Máximo, Hernán, Val y Monteagudo igual que López Alfaro y Resta? Según palabras de "El Tapado" ahora destapado, a la par o ligeramente inferior... Será un millón la diferencia ¿no? ¿o serán once?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Vie 02 Ene 2009 14:32

Las estadísticas barajadas con habilidad pueden probar lo que se quiera, pero la vida, al ser observada con serenidad, nos da la medida exacta de las cosas.

Armando del Moral, Molinos sin Mancha.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados