JORN.11: ELCHE-ALBACETE 09/11/08 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.11: ELCHE-ALBACETE 09/11/08 18:00h LocaliaTV

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 19:23

Confirmado por Localia. La hora no estoy seguro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.11: ELCHE-ALBACETE 09/11/2008 18:00h LocaliaTV

Notapor JuanLUX » Jue 30 Oct 2008 21:01

MaNNu escribió:Confirmado por Localia. La hora no estoy seguro.


Salvo movida de última hora así será amigo MaNNu.

Al final el partido será a las 18:00h.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Jue 30 Oct 2008 21:23

Luego llegará CMTV y tendrá que llenar la cuota de partidos y sacará 15 seguidos, incluidos varios de casa, lamentable.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Jue 30 Oct 2008 22:17

Estebanovsky escribió:Luego llegará CMTV y tendrá que llenar la cuota de partidos y sacará 15 seguidos, incluidos varios de casa, lamentable.


TeleToros creo que no cuenta con nosotros ni para el mínimo ese de 15 partidos, no somos rentables, es mejor emitir corridas de toros de aldeas en diferido. (Localia por lo menos emite las corridas a partir de la 1 de la mañana :mrgreen: ).
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Vie 31 Oct 2008 00:31

buena noticia para los que no nos podemos desplazar, lo de CMT (castilla la mancha toros) es penoso, pero vamos, que la temporada taurina se acaba ya asique no tendran mas remedio que ponernos algun partidillo de fuera de casa :mrgreen:

aunque para escuchar los supercomentarios de tano mora... :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Vie 31 Oct 2008 08:55

roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Luego llegará CMTV y tendrá que llenar la cuota de partidos y sacará 15 seguidos, incluidos varios de casa, lamentable.


TeleToros creo que no cuenta con nosotros ni para el mínimo ese de 15 partidos, no somos rentables, es mejor emitir corridas de toros de aldeas en diferido. (Localia por lo menos emite las corridas a partir de la 1 de la mañana :mrgreen: ).


Pero cmT no nos podría retransmitir por el lío de la guerra del fútbol, ¿no? ¿No resulta que el Alba es equipo Sogecable y cmT es televisión Mediapro?

A mí me pareció entender algo así, de ahí que esta temporada no hayan retransmitido ningún partido ni lo vayan a hacer.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 31 Oct 2008 09:50

Más motivos para que me anime a ir este domingo a Alicante.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Gontxi » Vie 31 Oct 2008 11:20

No me había dado cuenta de que tenía dosv viajes parecidos seguidos!!

Somos Albacete Localia... yo voto por cambiarle el nombre, las equipaciones no hace falta, ya son suficientemente llamativas (la 2ª) como para ponerla naranja
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor jujolan » Dom 02 Nov 2008 00:24

Nada le va bien al Elche. Si en el plano deportivo aún no sabe lo que es ganar en la Liga y tiene pie y medio fuera de la Copa tras la derrota ante el Deportivo, en el capítulo económico las cosas todavía van peor. La deuda se ha disparado por encima de los 20 millones de euros y no hay dinero para hacer frente a los gastos más urgentes. Entre otros pagos, no se pueden asumir las nóminas de la primera plantilla, del filial de Regional Preferente y de los trabajadores del club cuando la temporada empezó hace sólo dos meses.
as
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 02 Nov 2008 00:35

jujolan escribió:Nada le va bien al Elche. Si en el plano deportivo aún no sabe lo que es ganar en la Liga y tiene pie y medio fuera de la Copa tras la derrota ante el Deportivo, en el capítulo económico las cosas todavía van peor. La deuda se ha disparado por encima de los 20 millones de euros y no hay dinero para hacer frente a los gastos más urgentes. Entre otros pagos, no se pueden asumir las nóminas de la primera plantilla, del filial de Regional Preferente y de los trabajadores del club cuando la temporada empezó hace sólo dos meses.
as

Bueno, y luego nos quejamos nosotros. Es como el niño que se queja porque hoy le toca comer espinacas y no le gustan.

Una pena lo del Elche, pero si es verdad que llevan muchos años haciendo un equipo para ascencer, con sueldos altos, y luego nada. Son muchos años apuntando alto para quedarse con las ganas, y eso pasa factura y mucha.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alvaro_pardo » Dom 02 Nov 2008 11:28

vanhuten escribió:
jujolan escribió:Nada le va bien al Elche. Si en el plano deportivo aún no sabe lo que es ganar en la Liga y tiene pie y medio fuera de la Copa tras la derrota ante el Deportivo, en el capítulo económico las cosas todavía van peor. La deuda se ha disparado por encima de los 20 millones de euros y no hay dinero para hacer frente a los gastos más urgentes. Entre otros pagos, no se pueden asumir las nóminas de la primera plantilla, del filial de Regional Preferente y de los trabajadores del club cuando la temporada empezó hace sólo dos meses.
as

Bueno, y luego nos quejamos nosotros. Es como el niño que se queja porque hoy le toca comer espinacas y no le gustan.

Una pena lo del Elche, pero si es verdad que llevan muchos años haciendo un equipo para ascencer, con sueldos altos, y luego nada. Son muchos años apuntando alto para quedarse con las ganas, y eso pasa factura y mucha.


eso lo sabemos bien nosotros,que tuvimos un equipo para ascender y con sueldos altos,hablo de el equipo de hace dos años,teniamos un gran equipo,de los mejores de segunda y pese a eso no subimos y despues de eso vino todo lo de los problemas con dinero que ya venian de mas atras pero ahi se agudizaron y todo el rollo ese.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Bardag » Dom 02 Nov 2008 22:23

Saludos de un albaceteño k vive por tierras torrevejenses! :D Viendo k el proximo partido k se juega en Elche me pilla relativamente cerkita, me acerkare por alli a ver como funcionamos fuera ahora k parece k el ekipo asoma la cabeza! (Estube en el anterior partido contra el Celta y la verdad k la segunda parte me dejo algo "decepcionado") Porcierto, k Kitoko me parecio una maravilla! ;-)
Weno, al grano! Kerria saber si se sabe por donde venderan las localidades a los aficionados del Alba en el partido para poder asi estar cerka de todos vosotros! :mrgreen:
Un saludo a todos y espero k me podais ayudar! :forzaalba:
Bardag
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor armando guerra » Dom 02 Nov 2008 23:56

Bardag escribió:Saludos de un albaceteño k vive por tierras torrevejenses! :D Viendo k el proximo partido k se juega en Elche me pilla relativamente cerkita, me acerkare por alli a ver como funcionamos fuera ahora k parece k el ekipo asoma la cabeza! (Estube en el anterior partido contra el Celta y la verdad k la segunda parte me dejo algo "decepcionado") Porcierto, k Kitoko me parecio una maravilla! ;-)
Weno, al grano! Kerria saber si se sabe por donde venderan las localidades a los aficionados del Alba en el partido para poder asi estar cerka de todos vosotros! :mrgreen:
Un saludo a todos y espero k me podais ayudar! :forzaalba:


Lo siento, pero no entiendo muy bien el mensaje. Es que de vez en cuando aparecen consonantes sueltas que no comprendo y algunas palabras, como weno o kerria, que las he buscado en el diccionario pero no las encuentro.

Es broma, pero en este foro existe como muy buena costumbre intentar escribir bien (y digo intentar porque algunos no siempre lo conseguimos).

Espero que durante esta semana sepamos algo y te podamos informar. Un saludo.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Lennon_ab » Lun 03 Nov 2008 01:43

con los 3 puntitos de hoy y otros 3 hipoteticos en el martinez valero, nos podemos poner a soñar, (que es gratis joé), no se pueden tirar las campanas al vuelo pero si es verdad que el equipo funciona muy bien y el Elche esta en horas muy bajas.
por cierto, en elche siempre se nos trata bien, es de esas aficiones que caen bien, son partidos en los que siempre hay desplazamientos grandes como para elche como cuando vienen aqui, esperemos otra caravana blanca, que a los que no podemos ir nos da mucha envidia! :oops:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Muchoelche » Lun 03 Nov 2008 13:08

Hola amigos/hermanos manchegos. Otro año mas y otro año que nuestro equipos se enfretan.Ojala algun dia sea en primera division. Pues nosotros por fin ganamos un partido 0-3 en casa del alaves. Parece ser que con el nuevo entrenador Claudio barragan ( ex del depor) nos hemos entonado. Con él no nos han marcado aun ningun gol. Creo que nos savaremos y con relativa calma.

Respecto a la situacion economica, pues es bastante preocupante. Se ha montado una Junta extraordinaria en diciembre para ver que soluciones se ponen encima de la mesa. Probablemente vendamos o los terrenos del Martinez valero o incluso el propio estadio para finiquitar la deuda y con lo que queda administrarlo bien, ya veremos. Estamos algo mas tranquilo ya que el principal accionista del Elche es el Ayuntamiento de Elche y no creo que permita que descendamos por impagos ni mucho menos una hipotetica desaparicion.


Y vosotros que? parece ser que este año sera mas tranquilo que el año pasado y con cierta perspectiva de estar arriba. Creo que teneis lesionado a un jugador muy importante :silbando: . Bueno espero que este año ascendais ya que nosotros estamos condenados a sufrir este año. ¿ Vendreis muchos? un saludo y AUPA ALBA SIEMPRE!
Muchoelche
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16 Jun 2008
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados