JORN.11: ELCHE-ALBACETE 09/11/08 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 03 Nov 2008 14:15

Si ganamos dos seguidos fuera de casa nos metemos en la pomada pero bien, además nos daría un colchón de puntos importantes para poder jugar con menos presión. A ver si conseguimos que le quiten la tarjeta a Costalada.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor tauro » Lun 03 Nov 2008 16:25

Bardag,

¿Sabes que en un pueblo muy cercano existe un bar llamado Alba? Con el escudo del alba en el letrero. Según algún forero el dueño es muy aficionado.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor pablo55_10 » Lun 03 Nov 2008 17:02

volvemos a las andadas, localia vuelve a televisar un partido

del albacete yeso me gusta a si cualquiera que este en su casa

podra disfrutar de un gran partido de futbol y otra victoria mas

del equipo albaceteño

y para el proximo partido solo tengo qeu decir una cosa :forzaalba:
pablo55_10
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié 27 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ABBP » Lun 03 Nov 2008 18:11

Imagen
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Alejandroguitar » Lun 03 Nov 2008 20:54

AUTOBUSES A ELCHE
Al igual que la semana pasada de cara al partido frente al Alicante, el Albacete Balompié pone a disposición de los aficionados autobuses para viajar a Elche, que partirán de la sede social el domingo a las 10,00 horas. El precio de billete con entrada es de 25 euros.

Fuente: Web Oficial del Albacete Balompié SAD.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Mar 04 Nov 2008 00:06

Ya conocemos el nombre del árbitro del encuentro, ponemos la reseña del partido al completo:
El partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2008-2009 (Liga Adelante) que disputarán el Elche C.F. S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Martínez Valero de la localidad ilicitana el próximo domingo 9 de noviembre de 2008 a las 18:00 horas. El encuentro será ofrecido en directo por LocaliaTV y, el colegiado designado para la dirección del mismo es el catalán David Miranda Torres.

Miranda Torres no nos ha dirigido ningún partido esta temporada y, la pasada campaña tan solo lo hizo en una ocasión, concretamente en Ipurua frente al Eibar. Partido en el cual el ALBA perdió 1-0.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor MaNNu » Mar 04 Nov 2008 09:28

Este desplazamiento seguramente sí que me lo pierda, entre que la economía no está muy allá y una pequeña intervención el día de antes, va a tocar seguirlo por Localia.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 04 Nov 2008 10:53

Yo si no pasa nada, también estaré en el Martínez Valero viendo la tercera victoria foránea consecutiva del Alba..

MaNNu, que no sea nada, un saludo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Mar 04 Nov 2008 13:34

MaNNu escribió:Este desplazamiento seguramente sí que me lo pierda, entre que la economía no está muy allá y una pequeña intervención el día de antes, va a tocar seguirlo por Localia.

Que te vaya muy bien, ya nos contarás.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Bardag » Mar 04 Nov 2008 16:52

tauro, a ver si me puedes facilitar más información... si es una peña o algo quizás estaría interesado en pasarme por allí :)

Y volviendo a mi pregunta anterior... ¿se sabe algo de las localidades que ocuparán los seguidores del equipo visitante ? Estoy muy interesado! :forzaalba:

Saludos a todos! :D
Bardag
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Jue 06 Nov 2008 00:28

Análisis del rival. Cuidado con el Elche

El duelo que medirá a Elche y Albacete en el Martínez Valero podría resultar cómodo para los nuestros si hacemos caso a la clasificación. Los locales son antepenúltimos con 7 puntos y los de Juan Ignacio Martínez octavos con 15. Sin embargo, tras la llegada de Claudio Barragán al banquillo ilicitano sustituyendo a David Vidal el equipo levantino ha mejorado sustancialmente. El nuevo míster lleva tres partidos invicto y ningún gol encajado, donda muestra de una gran solidez defensiva que quedó evidenciada en Mendizorroza hace una semana, donde el Elche logró su primera victoria de la temporada al vencer contundentemente 0-3 al Alavés.

El ex jugador del Mallorca Fernando Niño (6) forma una defensa férrea en el eje de la zaga junto al joven Samuel Llorca (5), ámbos crean mucho peligro además cuando se incorporan al remate en jugadas a balón parado; por delante de ellos juega el nefasto mediocentro Acciari (15), lo de nefasto no es porque sea mal jugador sino porque ya sabe lo que significa marcar frente al Albacete, lo ha hecho con Murcia y Córdoba (el año pasado en un sufrido partido), organiza el juego Andrés Santos (23), un jugador que salió de la cantera del Madrid y que ha jugado antes en el Lleida (en 2ª) y en el Tenerife, muy rápido y con buen control del balón; por las mismas condiciones hay que destacar a Saúl (17) que puede crearnos muchos problemas en nuestra banda izquierda; en ataque puede jugar Miguel (21), espigado delantero de más de metro noventa al que conocemos bien o el exbético Dani (10), que aporta garra y marrulla. Por último, el guardameta argentino Willy Caballero acumula más de 300 minutos imbatido tras el último gol que recibió el pasado 12 de octubre de penalti.

Vamos, que nos enfrentamos a un equipo al que va a ser muy difícil doblegar. Aunque yo apuesto por el 0 a 1, gol de Belencoso.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 06 Nov 2008 10:31

a ver si luego pasan por aki alguien que haya estado en el entreno y nos dicen si han visto si jugara "nintendo" o jugará el del portal de belen coso
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Iniesta_24 » Jue 06 Nov 2008 12:04

El tal Santos ese , que salió de la cantera del Real Madrid , es muy bueno , la verdad , hubo unos años en que soñaba que el Albacete se interesara por sus servicios , pero ya veo que el Lleida , Tenerife , Elche son mas equipos que nosotros... :,(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor tauro » Jue 06 Nov 2008 12:15

Bagdag,

El pueblo es Los Montesinos, el bar está situado cerca de la avenida principal una calle que sube a mano derecha.

Si no pregunta por el bar Alba

Merece la pena ir a verlo

8)
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Bardag » Jue 06 Nov 2008 20:25

tauro, la verdad es que me pilla cerquita de aqui, por lo que un dia de estos no estaria de mas acercarme para ver que tal esta el sitio ;)

Por cierto, que gracias a un amigo consegui la entrada a traves del club, por lo que nos veremos todos alli en el Martinez Valero! 8)

Un saludo a todos! :forzaalba:
Bardag
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron