CÉSAR DÍAZ rescinde su contrato con el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 09 Nov 2008 17:22

vanhuten escribió:
Gontxi escribió:¿Va a firmar por algún equipo que sepais?

Si, tiene las mismas propuestas que Pablo García, a ambos les llueven las ofertas, pero tienen que pensar si decantarse por los Reds o por los Gunners.


Eso está bien, mofarse de los males de chavales de aquí que han sido un ejemplo de comportamiento en todos sus años en el club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 09 Nov 2008 17:25

Es una broma hombre. Tarde o temprano encontrará un equipo acorde a su calidad, y espero por su bien que sea más temprano que tarde, y por supuesto , le deseo toda la suerte del mundo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Suricato » Lun 10 Nov 2008 18:03

En el caso de César, no podrá firmar hasta Diciembre, porque a pesar de estar sin equipo, creo que tendría que haberlo estado antes de que finalizara el plazo de fichajes.

César Díaz no ha sido santo de mi devoción, la verdad y creo que su gran error fue el año pasado a principio de temporada cuando no quiso irse, aunque habría que saber que le dijo Quique, quizá le dio infundadas esperanzas de jugar.

Por un lado están los que dicen lo de la falta de ambición, que puede ser cierto, pero también es cierto que es muy fácil bajar de categoría y muy difícil subir salvo que tengas un año en el que te salgas y eso es muy difícil.

Está claro, que nunca han sacado los pies del tiesto, ni César ni Pablo y motivos si que han tenido.

Ojalá encuentren pronto equipo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados