El juicio Matías Martínez - Albacete Balompié ¡¡APLAZADO!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor oneway » Mar 10 Mar 2009 15:35

carletess escribió:Ánimo Matias, espero que se haga justicia!!

Yo pensaba que la sentencia ya habia salido hace meses y que como castigo el Juez te habia condenado a tener que soportar a Palacios los lunes en concepto de costas... :mrgreen:


joer, ni que hubiera matado a nadie. :mrgreen:
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor oneway » Mar 10 Mar 2009 15:36

vanhuten escribió:
oneway escribió:
vanhuten escribió:¿Nos damos cuenta, de que si Matías gana el juicio el que saldrá perdiendo será el Albacete Balompié?

Se que fue injusto y una puñalada trapera, pero no me gusta que denuncien al Albacete. No espero que lo entendais, no tengo nada en contra de Matías.

Aunque merece ganar, prefiero que no lo haga, y si lo hace, espero que sea razonable y acuerde de una forma beneficiosa para el club los asuntos.

Repito, no me malinterpreteis.


te contradices tù mismo macho, por un lado reconoces que fue injusto y una puñalada trapera y por otro prefieres que no gane el juicio.

No, eso es que me explico mal. Siendo injusto, y sabiéndolo, no quiero que gane Matías, por el bien del Alba.


pues me parece una decisiòn muy egoìsta y muy desafortunada por tu parte.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Lui » Mar 10 Mar 2009 15:54

vanhuten escribió:No, eso es que me explico mal. Siendo injusto, y sabiéndolo, no quiero que gane Matías, por el bien del Alba.

Disiento, para variar. :mrgreen:

Si Matías tiene razón, la justicia se la debe dar. Y ojala no la lleve ni Ferrando, ni Contreras, ni Arribas, ni.... porque también se la darán. ¿Me alegraré? Pues no. ¿Me entristeceré? Pues tampoco.

Lo que sí me dará coraje es constatar que aquellos que rigen nuestros destinos, los que no se representan a sí mismos sino al Albacete Balompié, son un atajo de incompetentes y, tristemente, responsables de que haya que desear que no se haga justicia por el bien del Alba.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor albasit bpe » Mar 10 Mar 2009 17:04

Nadie quiere ir contra el Alba pero los que están dirigiéndolo, los que toman las decisiones deben valorar las consecuencias que pueden derivar de las mismas. en este caso, si se deciden a despedirlo por las razones que sean, que hubieran hablado con él y reconocido de alguna manera los 10 años de dedicación al club...En lugar de eso le pegan la patada sin dar nadie la cara. Lógico que con ese trato intente demostrar que no se puede tratar así a la gente.

Por lo que he leido en este post y demás, parece claro que se ha preocupado más Matias por el club que sus actuales dirigentes, estando siempre dispuesto a arreglarlo, pero el consejo sabrá como no han sido capaces de llegar a un apaño con alguien que estaba dispuesto a hacerlo.

Mucha suerte a Matías que además está dando una lección al consejo, seguramente es el que más motivos tiene para odiarlos y sin embargo sigue manteniendo alejados los sentimientos personales de los profesionales permitiendo a Palacios expresar las ideas del consejo en su programa y abriendo llamadas para todas las opiniones, etc.....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Plofffnikov » Mar 10 Mar 2009 17:39

albasit bpe escribió:Nadie quiere ir contra el Alba pero los que están dirigiéndolo, los que toman las decisiones deben valorar las consecuencias que pueden derivar de las mismas. en este caso, si se deciden a despedirlo por las razones que sean, que hubieran hablado con él y reconocido de alguna manera los 10 años de dedicación al club...En lugar de eso le pegan la patada sin dar nadie la cara. Lógico que con ese trato intente demostrar que no se puede tratar así a la gente.

Por lo que he leido en este post y demás, parece claro que se ha preocupado más Matias por el club que sus actuales dirigentes, estando siempre dispuesto a arreglarlo, pero el consejo sabrá como no han sido capaces de llegar a un apaño con alguien que estaba dispuesto a hacerlo.

Mucha suerte a Matías que además está dando una lección al consejo, seguramente es el que más motivos tiene para odiarlos y sin embargo sigue manteniendo alejados los sentimientos personales de los profesionales permitiendo a Palacios expresar las ideas del consejo en su programa y abriendo llamadas para todas las opiniones, etc.....

Un saludo a todos :bye;


Eso faltaba aún encima
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Internete » Mar 10 Mar 2009 20:36

Plofffnikov escribió:
albasit bpe escribió:Nadie quiere ir contra el Alba pero los que están dirigiéndolo, los que toman las decisiones deben valorar las consecuencias que pueden derivar de las mismas. en este caso, si se deciden a despedirlo por las razones que sean, que hubieran hablado con él y reconocido de alguna manera los 10 años de dedicación al club...En lugar de eso le pegan la patada sin dar nadie la cara. Lógico que con ese trato intente demostrar que no se puede tratar así a la gente.

Por lo que he leido en este post y demás, parece claro que se ha preocupado más Matias por el club que sus actuales dirigentes, estando siempre dispuesto a arreglarlo, pero el consejo sabrá como no han sido capaces de llegar a un apaño con alguien que estaba dispuesto a hacerlo.

Mucha suerte a Matías que además está dando una lección al consejo, seguramente es el que más motivos tiene para odiarlos y sin embargo sigue manteniendo alejados los sentimientos personales de los profesionales permitiendo a Palacios expresar las ideas del consejo en su programa y abriendo llamadas para todas las opiniones, etc.....

Un saludo a todos :bye;


Eso faltaba aún encima


Eso es justo lo que hacen los banderolos. Primero lo personal, luego lo personal tambien y ya si eso lo del club, pero poco, ¿eh?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Mar 10 Mar 2009 21:06

Bueeeno... qué ??

Lo hemos ganao o lo hemos perdio ...... ¿????
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 21:08

Lui escribió:Si Matías tiene razón, la justicia se la debe dar. Y ojala no la lleve ni Ferrando, ni Contreras, ni Arribas, ni.... porque también se la darán. ¿Me alegraré? Pues no. ¿Me entristeceré? Pues tampoco.

Es que me he estado explicando fatal (para variar), lo que dices en esas líneas es lo que yo quería decir.

Me refiero, si gana Matías me alegro y me sienta mal, porque la justicia le da la razón y por otro lado, porque el Albacete sale perdiendo. Si es a la inversa, pues eso, lo mismo pero a la inversa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Mar 10 Mar 2009 21:58

vanhuten escribió:
Lui escribió:Si Matías tiene razón, la justicia se la debe dar. Y ojala no la lleve ni Ferrando, ni Contreras, ni Arribas, ni.... porque también se la darán. ¿Me alegraré? Pues no. ¿Me entristeceré? Pues tampoco.

Es que me he estado explicando fatal (para variar), lo que dices en esas líneas es lo que yo quería decir.

Me refiero, si gana Matías me alegro y me sienta mal, porque la justicia le da la razón y por otro lado, porque el Albacete sale perdiendo. Si es a la inversa, pues eso, lo mismo pero a la inversa.


¡¡¡EH!!! :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor jujolan » Mié 11 Mar 2009 08:22

Ayer se celebró el juicio por despido improcedente de Matías Martínez que además presentó otra demanda por mala fe, en la que el ex entrenado del Fundación Albacete Femenino solicita que se le reconozca una relación laboral en los últimos diez años mientras que el club estima que solamente era una colaboración. El juicio quedó visto para sentencia y en los próximos días se conocerá el veredicto del juez. Esta es una muestra más de la política del Consejo de Administración del Albacete que decide solucionarlo todo en los juzgados antes que negociar.
Siempre metiendo la puntilla,al final lo vuelve a convertir en artículo de opinión en vez de limiterse a contar que ayer fue el juicio y que con brevedad saldrá la sentencia.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 11 Mar 2009 09:15

jujolan escribió:Ayer se celebró el juicio por despido improcedente de Matías Martínez que además presentó otra demanda por mala fe, en la que el ex entrenado del Fundación Albacete Femenino solicita que se le reconozca una relación laboral en los últimos diez años mientras que el club estima que solamente era una colaboración. El juicio quedó visto para sentencia y en los próximos días se conocerá el veredicto del juez. Esta es una muestra más de la política del Consejo de Administración del Albacete que decide solucionarlo todo en los juzgados antes que negociar.
Siempre metiendo la puntilla,al final lo vuelve a convertir en artículo de opinión en vez de limiterse a contar que ayer fue el juicio y que con brevedad saldrá la sentencia.


Que han decidido solucionarlo en los juzgados en vez de negociar no es una opinión jujolan, es una realidad, y la prueba es que Matías ha aplazado el juicio en dos ocasiones a petición del Alba, porque le prometieron negociar, una vez visto que no hay negociación posible por deseo de Luis María no me extraña que ahora también los denuncie por "mala fe", ya que es lo que han tenido desde el principio.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 14:37

isluanju escribió:Que han decidido solucionarlo en los juzgados en vez de negociar no es una opinión jujolan, es una realidad

Si, lo es, es una realidad, pero eso que acabas de decir no es exactamente lo que dice el periodista. Hay alguna diferencia. Si hubiera publicado lo que acabas de decir, no pasaría nada, pero ha publicado otra cosa, y por eso digo: PERIODISTA MANIPULADOR.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Mié 11 Mar 2009 16:12

No conozco personalmente al señor Matías Martínez, pero me han dicho en varios lugares distintos que es un buen hombre y que ha sido un ejemplo como entrenador.

Estimo, por tanto, que una persona y profesional así merece una salida digna del Albacete. También me consta que se ha prestado a negociar un "reconocimiento más que un dinero", si me permitís este juego de palabras.

Dicho de otra forma: sin valorar si a este entrenador hay pagarle tres o trece, eso ya lo decidirá el juez, lo que es inaudito es que no se llegue a un acuerdo con él por culpa de la intransigencia, soberbia y prepotencia que se han instalado en el Albacete Balompié. La "fractura social" como algunos titulan, que ha alcanzado este club no tiene límites y no respeta a nada ni a nadie. Este no es mi Albacete. :( :( :(
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Erpepin » Mié 11 Mar 2009 22:56

Nicanor escribió:No conozco personalmente al señor Matías Martínez, pero me han dicho en varios lugares distintos que es un buen hombre y que ha sido un ejemplo como entrenador.

Estimo, por tanto, que una persona y profesional así merece una salida digna del Albacete. También me consta que se ha prestado a negociar un "reconocimiento más que un dinero", si me permitís este juego de palabras.

Dicho de otra forma: sin valorar si a este entrenador hay pagarle tres o trece, eso ya lo decidirá el juez, lo que es inaudito es que no se llegue a un acuerdo con él por culpa de la intransigencia, soberbia y prepotencia que se han instalado en el Albacete Balompié. La "fractura social" como algunos titulan, que ha alcanzado este club no tiene límites y no respeta a nada ni a nadie. Este no es mi Albacete. :( :( :(


¡¡¡OLE,OLE Y OLE!!!

Banderolos iros ya hombre, que sois "mu" pesaos y cansinos.

:bye; :bye; :bye; :bye;
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 23:09

Lo bueno, es que como estos dirigentes parecen ser tan efímeros, o eso esperamos todos, esperaremos también que su relevo sea más sensato y contrate de nuevo a este señor, por su demostrada validez y su reconocido amor por el club.

El que no se consuela es porque no quiere :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados