Repito, si el año pasado se le puso a parir, me parecía injusto que este año no se dijera nada.

Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:De la misma forma que el año pasado se le criticó duramente (yo incluido) a estas alturas de la liga por que hizo un equipo incompetente y toda la culpa recayó sobre él, me parece injusto que este año no se le reconozca, que, te caiga mejor o peor, teniendo sus faltas de educación en las formas, mintiendo en algunos casos... etc. Lo cierto es que sin un duro ha formado un equipo más que competente.
Repito, si el año pasado se le puso a parir, me parecía injusto que este año no se dijera nada.
vanhuten escribió:De la misma forma que el año pasado se le criticó duramente (yo incluido) a estas alturas de la liga por que hizo un equipo incompetente y toda la culpa recayó sobre él, me parece injusto que este año no se le reconozca, que, te caiga mejor o peor, teniendo sus faltas de educación en las formas, mintiendo en algunos casos... etc. Lo cierto es que sin un duro ha formado un equipo más que competente.
totalmente de acuerdo,plantilla corta y descompensada.XiRfoS escribió:vanhuten escribió:De la misma forma que el año pasado se le criticó duramente (yo incluido) a estas alturas de la liga por que hizo un equipo incompetente y toda la culpa recayó sobre él, me parece injusto que este año no se le reconozca, que, te caiga mejor o peor, teniendo sus faltas de educación en las formas, mintiendo en algunos casos... etc. Lo cierto es que sin un duro ha formado un equipo más que competente.
un ekipo en el cual si la cantera no estuviese tan bien como está, estaria cojo por todos sitios
vanhuten escribió:Lo bueno es que los dos jugadores que dices que sin ellos estaríamos perdidos, se les renovó este verano, lo que demuestra que no solo JIM ha confiado en ellos.
isluanju escribió:Los jugadores pueden salirse en los entrenamientos y ser mejores que los profesionales, pero si no los pones.... con eso te quedas.
Galway escribió:Vamos 8º en la jornada 10, el Granada 74 creo que iba igual el año pasado...
Vamos a conseguir los 50ptos y hablaremos de plantilla..etc. De momento parece que la cosa pinta mejor que el año pasado, pero no nos hemos enfrentado a Real Sociedad, Zaragoza, Murcia, Levante...etc
vanhuten escribió:Galway escribió:Vamos 8º en la jornada 10, el Granada 74 creo que iba igual el año pasado...
Vamos a conseguir los 50ptos y hablaremos de plantilla..etc. De momento parece que la cosa pinta mejor que el año pasado, pero no nos hemos enfrentado a Real Sociedad, Zaragoza, Murcia, Levante...etc
El año pasado a estas alturas ya se hablaba de plantilla...etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados