Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 05 Nov 2008 09:30

John Wayne escribió:
ABP-FANS escribió:Supongo que JIM salió de una lista de entrenadores en la que se fueron produciendo descartes, aparte de los mencionados también sonaba mucho Antonio Gómez. Quizás sino sonó antes fué por la cláusula que tenía con el Salamanca, no lo sé, pero si está entrenando en el Albacete Balompié impeninablemente es porque álguien de la directiva del Albacete Balompié lo ha contratado, Máximo, Panadero, Ubaldo o el que querais.
Desconozco lo que cobrará Máximo, desconozco el mérito que tiene en lo que se hace y deshace en el club pero lo que si puedo decir es que las veces que me he pasado por la sede del club estaba allí, asique al menos sus horas le echa.


También verías por allí a Pris, a Ferre, a Luismi, a Juan, a Javier... siempre que fueras en horario laboral, claro está.


¿Pero no se suponía que Máximo no paraba de viajar para ver jugadores cuando sus equipos jugasen? No digo que haya partidos todos los días, pero al menos muchos miércoles, sábados y domingos sí, con sus días entre medias de viaje hacia el lugar y estancias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 05 Nov 2008 09:31

Máximo es un crack... y los que no penséis éso sois todos unos antialbacetistas y unos enemigos de la ciudad...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mié 05 Nov 2008 09:49

isluanju escribió:Máximo es un crack... y los que no penséis éso sois todos unos antialbacetistas y unos enemigos de la ciudad...


Máximo, en mi opinión, es un gran director deportivo, con sus errores, que fueron algunos el año pasado (aunque él demostró que con esa plantilla que él confeccionó se podía acabar en una posición más que digna).

Y el que no piense que es buen director, tiene mi total respeto y leo con interés sus opiniones. Afirmar lo que tu dices es dogmático y no se ajusta a la realidad, al menos a la de todos los foreros y aficionados.

Y lo que digo siempre, veo mucha más urgencia de cambio y mucho más malestar con el Consejo en el foro que en la grada del Belmonte los domingos cuando voy, sea en Tribuna, Preferencia o Gol.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Skorp » Mié 05 Nov 2008 09:56

Galway escribió:
isluanju escribió:Máximo es un crack... y los que no penséis éso sois todos unos antialbacetistas y unos enemigos de la ciudad...


Máximo, en mi opinión, es un gran director deportivo, con sus errores, que fueron algunos el año pasado (aunque él demostró que con esa plantilla que él confeccionó se podía acabar en una posición más que digna).

Y el que no piense que es buen director, tiene mi total respeto y leo con interés sus opiniones. Afirmar lo que tu dices es dogmático y no se ajusta a la realidad, al menos a la de todos los foreros y aficionados.

Y lo que digo siempre, veo mucha más urgencia de cambio y mucho más malestar con el Consejo en el foro que en la grada del Belmonte los domingos cuando voy, sea en Tribuna, Preferencia o Gol.

Ahí queda eso.
Totalmente de acuerdo Galway.
:bye;
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Tiembla Europa » Mié 05 Nov 2008 10:46

Galway escribió:Máximo, en mi opinión, es un gran director deportivo, con sus errores, que fueron algunos el año pasado (aunque él demostró que con esa plantilla que él confeccionó se podía acabar en una posición más que digna).


pues yo no puedo olvidar que su lamentable gestión en la dirección técnica el año pasado casi nos lleva a 2ªB, no olvido los penosos fichajes de los bujanes y caggianos, el patético resultado que nos dio su Quique hernández, el pichichi Meyong Ze, etc etc

demasiadas pifias para decir que es un gran director deportivo

pero todas las opiniones son respetables

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Caracciolo » Mié 05 Nov 2008 10:58

Yo creo que el momento para juzgarle será a final de temporada..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Galway » Mié 05 Nov 2008 11:04

Tiembla Europa escribió:
Galway escribió:Máximo, en mi opinión, es un gran director deportivo, con sus errores, que fueron algunos el año pasado (aunque él demostró que con esa plantilla que él confeccionó se podía acabar en una posición más que digna).


pues yo no puedo olvidar que su lamentable gestión en la dirección técnica el año pasado casi nos lleva a 2ªB, no olvido los penosos fichajes de los bujanes y caggianos, el patético resultado que nos dio su Quique hernández, el pichichi Meyong Ze, etc etc

demasiadas pifias para decir que es un gran director deportivo

pero todas las opiniones son respetables

:forzaalba:



Dime algún director deportivo del fútbol español que no haya cometido cagadas. Partiendo de la base de que de además no tenemos un duro para fichajes.

Además que no se te olvide que con esa desastrosa plantilla fue capaz de hacer 27 ptos de 42 posibles. Así que su mayor error más que Meyong o Caggiano fue Quique Hernández.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mié 05 Nov 2008 11:24

Galway escribió:
isluanju escribió:Máximo es un crack... y los que no penséis éso sois todos unos antialbacetistas y unos enemigos de la ciudad...


Máximo, en mi opinión, es un gran director deportivo, con sus errores, que fueron algunos el año pasado (aunque él demostró que con esa plantilla que él confeccionó se podía acabar en una posición más que digna).

Y el que no piense que es buen director, tiene mi total respeto y leo con interés sus opiniones. Afirmar lo que tu dices es dogmático y no se ajusta a la realidad, al menos a la de todos los foreros y aficionados.

Y lo que digo siempre, veo mucha más urgencia de cambio y mucho más malestar con el Consejo en el foro que en la grada del Belmonte los domingos cuando voy, sea en Tribuna, Preferencia o Gol.


:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor img » Mié 05 Nov 2008 11:46

Galway escribió:
Tiembla Europa escribió:
Galway escribió:Máximo, en mi opinión, es un gran director deportivo, con sus errores, que fueron algunos el año pasado (aunque él demostró que con esa plantilla que él confeccionó se podía acabar en una posición más que digna).


pues yo no puedo olvidar que su lamentable gestión en la dirección técnica el año pasado casi nos lleva a 2ªB, no olvido los penosos fichajes de los bujanes y caggianos, el patético resultado que nos dio su Quique hernández, el pichichi Meyong Ze, etc etc

demasiadas pifias para decir que es un gran director deportivo

pero todas las opiniones son respetables

:forzaalba:



Dime algún director deportivo del fútbol español que no haya cometido cagadas. Partiendo de la base de que de además no tenemos un duro para fichajes.

Además que no se te olvide que con esa desastrosa plantilla fue capaz de hacer 27 ptos de 42 posibles. Así que su mayor error más que Meyong o Caggiano fue Quique Hernández.

Pues yo creo que Maximo, a pesar de sus errores de el año pasado, que fueron muchos, al final fue quien nos sacó del atolladero muy dignamente. Don Triston fue su gran error. Joder, aun sueño con él, no lo puedo remediar. A cada uno lo suyo. Hay que recordar que no hay un duro en las arcas.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Juanda » Mié 05 Nov 2008 12:09

Caracciolo escribió:Yo creo que el momento para juzgarle será a final de temporada..


Como mínimo al final de la primera vuelta, aún nos quedan muchas feas con las que bailar, hay un rodillete ahora en casa de aupa: Salamanca, Rayo, Real Sociedad, Zaragoza y Hércules, que se convertirán en las ultimas cinco visitas a final de temporada. A ver cómo salimos de ahí...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mié 05 Nov 2008 12:10

Maximo es un fenomeno O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 05 Nov 2008 12:29

PUNCHO escribió:Maximo es un fenomeno O_O


Máximo es Dios
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Mié 05 Nov 2008 12:39

isluanju escribió:Máximo es un crack... y los que no penséis éso sois todos unos antialbacetistas y unos enemigos de la ciudad...

Mira que eres pesado. Y dale con decir esas tonterías.
Un artista de la ironía :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 05 Nov 2008 12:41

Lo que si es verdad, es que el que no quiera ver que el año pasado hizo números de ascenso en su periodo de entrenador, y este ha hecho un equipo más que digno con el presupuesto que había, está ciego o le mueven otros motivos. No por nada, sino porque son datos objetivos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor PUNCHO » Mié 05 Nov 2008 13:01

vanhuten escribió:Lo que si es verdad, es que el que no quiera ver que el año pasado hizo números de ascenso en su periodo de entrenador, y este ha hecho un equipo más que digno con el presupuesto que había, está ciego o le mueven otros motivos. No por nada, sino porque son datos objetivos.


El año pasado estubo a punto de matar a los 5000 socios del Alba :,(
Este año ha fichado a 4 canteranos O_O O_O

Que se vaya a follar un rato 8)

N.del Admin: Puncho lo de foll.. sobra... mandalo si quieres a otro sitio... ;)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados