Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Dom 09 Nov 2008 16:08

Leyendo en general, y no solo en este post, para unos la cosa va bastante bien, y leyendo a otros parece que Elías va a llegar con el carro de fuego y no sé ni como no desaparecemos esta tarde (y suerte que la pelotita entra)

A quién creemos los socios que ni pinchamos ni cortamos?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Dom 09 Nov 2008 16:29

elimparcial, parece ser que no sabes lo que es una dictadura, simplemente te recuerdo, que aunque te pese y mucho, este consejo fue ELECTO. Parece que eso si que lo deberías haber añadido.

Plofffnikov, yo no creo que aquí nadie pinte que las cosas van excelentes, como todo, yo creo que todos creemos que es mejorable, eso sí, hay gente que parece que pinta la situación como una desaparición del club inmediata e inminente por culpa única y exclusiva de los banderas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Dom 09 Nov 2008 16:39

vanhuten escribió:Plofffnikov, yo no creo que aquí nadie pinte que las cosas van excelentes, como todo, yo creo que todos creemos que es mejorable, eso sí, hay gente que parece que pinta la situación como una desaparición del club inmediata e inminente por culpa única y exclusiva de los banderas.


Fíjate en lo que he escrito, he puesto bastante bien, no excelente, por que no he visto a nadie del foro que tenga una posición menos crítica con el Consejo que diga que todo lo que hacen está perfecto.

En cambio al sector más crítico no le he visto ni una vez decir algo que hayan hecho bien. Y una de dos, o estamos sesgando información o es que realmente lo hacen todo mal.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Dom 09 Nov 2008 16:46

Yo es que tampoco creo que la cosa vaya bastante bien.
Y si, creo que se está sesgando información, o más bien filtrándola para que solo quede o solo decir lo que interesa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 09 Nov 2008 18:07

Plofffnikov escribió:En cambio al sector más crítico no le he visto ni una vez decir algo que hayan hecho bien. Y una de dos, o estamos sesgando información o es que realmente lo hacen todo mal.


Yo debo de ser de los más críticos... y si que he reconocido, en cada momento, las pocas cosas bien que, a mi juicio, ha hecho este consejo:

1ª) Fichar a un buen entrenador como creo que es JIM aún a pesar de la opinión y oposición de Máximo "el que todo lo sabe"

2ª) Sacar buen partido a los recursos por amonestaciones como creo que nunca ningún otro consejo de administración había hecho.

3ª) No se me ocurre ninguna más, porque arreglar el Jacuzzi no me parece adecuado indicarlo aqui.


En su debe:

1ª) Política Deportiva desastrosa. Con fichajes en su gran mayoría lamentables (salvo honrosas excepciones como Merino, Morán y Jonathan el año pasado, Diego Costa) y con un director deportivo maleducado y mentiroso con la afición que le paga.

2ª) Política de Fútbol Base lamentable. Con una Fundación que echa chispas y con muchisimos chavales y entrenadores que han emigrado a otros equipos de la ciudad.

3ª) Política de Comunicación. Propia de un regimen dictatorial, con continuos intentos de manipulación, sesgos de información vergonzosos y una falta de transparencia impropia de una S.A.D.. Por primera vez en la historia de esta ciudad ha conseguido poner de acuerdo a todos los medios de comunicación locales.

4ª) Política Laboral. Penosa. Se ha maltratado innecesariamente tanto a futbolistas como a profesionales que han trabajado muchisimos años en esta entidad.

5ª) Política Económica. ¿¿??. Toda una incógnita. Nadie sabe nada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Dom 09 Nov 2008 23:55

¿De verdad hay alguien en el mundo que pueda defender ciertos comportamientos/decisiones/actitudes de Panadero, LM García Guerrero, Máximo, Javier León Herrera y El Cabra? Este Consejo sin esas personas sería mucho más apreciado porque simplemente harían las cosas con normalidad y sensatez.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 09 Nov 2008 23:58

givalreca escribió:¿De verdad hay alguien en el mundo que pueda defender ciertos comportamientos/decisiones/actitudes de Panadero, LM García Guerrero, Máximo, Javier León Herrera y El Cabra? Este Consejo sin esas personas sería mucho más apreciado porque simplemente harían las cosas con normalidad y sensatez.

Creo que nadie lo está defendiendo ciertos comportamientos o actitudes. Lo malo es generalizar y decir que todo lo hecho por esta gente es malo, perjudicial y que llevará a la desaparición al Albacete Balompié.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 10 Nov 2008 00:07

No creo que nadie generalice, por lo menos yo separo el sector duro del sector sensato y casi todas mis críticas van dirigidas a los primeros y no se porque, creo que la gran mayoría de aficionados piensa como yo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 10 Nov 2008 00:10

givalreca escribió:No creo que nadie generalice, por lo menos yo separo el sector duro del sector sensato y casi todas mis críticas van dirigidas a los primeros y no se porque, creo que la gran mayoría de aficionados piensa como yo.

No me has entendido, quiero decir generalizar en la interpretación de las decisiones de ese "sector duro" que llamas. No creo que lo hagan todo mal, ni que vayan a llevar al club a su desaparición, como he leido en alguna ocasión.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor armando guerra » Lun 10 Nov 2008 01:03

Plofffnikov escribió:
A quién creemos los socios que ni pinchamos ni cortamos?


Pues a ninguno. :grin: Lo mejor es que juzgues por ti mismo :grin: Aquí cada uno tenemos nuestra verdad, jeje.

Volviendo al tema Máximo:

Aquí hay gente que jamás escribirá bien de Máximo, aunque nos hiciese campeones de liga.

Hasta el punto que, si les parece que máximo y panadero han acertado alguna vez con algún fichaje, como el del entrenador, entonces inventan que lo fichó otro ( y me pregunto yo , ¿quién? :shock: A lo mejor es que lo ha fichado algún "florero" ), a pesar de haber repetido hasta la saciedad que en este club solo mandan ellos y los demás, presidente incluido, son floreros (debe ser que solo mandan cuando a algunos les interesa).

O hasta el punto de negar lo evidente, el buen hacer de máximo como entrenador el año pasado (números de ascenso), pretendiendo hacer ver que entonces mandaban los jugadores.

Creo que este año la relación calidad/precio del equipo que ha hecho máximo es excelente, pienso que solo superada por el salamanca. Pero como aquí mandan los resultados, a final de temporada podremos ver donde estamos.

Por cierto, creo que este año, además de Merino y Costa, tanto Verza como Trotta y Alberto son fichajes más que decentes, sobre todo el primerode los tres. Y el archicriticado Begoña, está demostrando los últimos partidos que es un pedazo de central, a pesar de ser un mediocentro discreto.

En fin, como ves amigo Plofffnikov, aquí nada es blanco ni negro, si no del color que cada uno lo quiera ver.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 10 Nov 2008 01:16

armando guerra escribió:Aquí hay gente que jamás escribirá bien de Máximo, aunque nos hiciese campeones de liga.

De igual manera, también hay gente que jamás escribirá ni una sola cosa mala de Máximo, a pesar de que nos haya mentido reiteradamente, se haya burlado y reído de la afición (ahí están aquellas vergonzantes imágenes del partido frente al Alavés), tuviera al equipo en descenso en 31 de 42 jornadas (el mayor record negativo en la historia reciente de este club) y agonizáramos hasta la última jornada para lograr la permanencia.

Pero eso no importa. Para alguno Máximo es una especie de Dios al que hay que adorar. Veremos cuanto tarda la revista oficial en sacar un nuevo artículo o las palabras de alguno de sus devotos en el que se glose a este "intocable" ser superior.

Por cierto, sigo manteniendo lo que dije anteriormente: JIM es entrenador del ALBA a pesar de Máximo Hernández (de Panadero nadie ha dicho nada sobre este tema por cierto).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Lun 10 Nov 2008 01:38

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Aquí hay gente que jamás escribirá bien de Máximo, aunque nos hiciese campeones de liga.

De igual manera, también hay gente que jamás escribirá ni una sola cosa mala de Máximo, a pesar de que nos haya mentido reiteradamente, se haya burlado y reído de la afición (ahí están aquellas vergonzantes imágenes del partido frente al Alavés), tuviera al equipo en descenso en 31 de 42 jornadas (el mayor record negativo en la historia reciente de este club) y agonizáramos hasta la última jornada para lograr la permanencia.

Pero eso no importa. Para alguno Máximo es una especie de Dios al que hay que adorar. Veremos cuanto tarda la revista oficial en sacar un artículo en el que se glose a este "intocable" ser superior.


Tienes razón Juanlux. Yo reconozco mi debilidad por Máximo. Pero para que vamos a criticarle algo aquellos que lo vemos con buenos ojos, si ya están otros a los que no se les escapa una (y si se les escapa, pues se la inventan y ya está).

No pienso que sea el mejor del mundo en su puesto, pero tiene una muy buena trayectoria profesional, y creo, aunque puedo estar equivocado, que en Albacete no ha sido bien tratado, no hemos sido justos con él.

Creo que desde el sector antibandera, se le ha tomado como cabeza de turco, al igual que ha pasado con Iker Begoña. Y me da pena, porque Albacete es una ciudad acogedora, que trata bien a la gente.

Y también creo que el año pasado nos salvamos, con apuros sí, pero nos salvamos que era el objetivo.

Y me parece que este año, que se ha podido hacer un equipo de reducido presupuesto pero con tiempo, tenemos un equipo más que decente. Que luego a lo mejor también sufrimos, pero que de momento creo que la situación y el juego del equipo es como para estar contentos.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 10 Nov 2008 02:09

armando guerra escribió:Tienes razón Juanlux. Yo reconozco mi debilidad por Máximo. Pero para que vamos a criticarle algo aquellos que lo vemos con buenos ojos, si ya están otros a los que no se les escapa una (y si se les escapa, pues se la inventan y ya está).

Como me respondes a mi me doy por aludido. Si estoy en lo cierto espero que demuestres con pruebas que cosa me he inventado de las que he escrito. Por cierto, en ningún medio "oficial" u "extraoficial" he leído que JIM fuera fichado por la Dirección Deportiva o que Máximo Hernández fuera el responsable de su contratación ¿de dónde sacas que se ha mentido en este tema? ¿contra que opinión oficial va la mia?

armando guerra escribió:No pienso que sea el mejor del mundo en su puesto, pero tiene una muy buena trayectoria profesional,

Tiene una trayectoria acojonante.. a, pesar de lo que él dijera en su momento fue responsable en su doble figura de director deportivo y entrenador del descenso de 2 de los últimos 3 equipos en los que ha estado (el 3º somos nosotros, y casi lo consigue). Lo dicho trayectoria que "acojona".

armando guerra escribió:Creo que desde el sector antibandera, se le ha tomado como cabeza de turco, al igual que ha pasado con Iker Begoña. Y me da pena, porque Albacete es una ciudad acogedora, que trata bien a la gente.

¿Cabeza de turco?. Ya lo dijo su jefe Panadero en la última junta: "la responsabilidad deportiva es exclusivamente de Máximo". Si las cosas deportivas no se hacen bien ¿a quién culpamos entonces? ¿a Manolo Bleda?.

A Iker Begoña se le ha criticado por su mal juego, igual que ahora se habla bien de él por sus buenas actuaciones en defensa. Lo mismo se hizo en su día con otros jugadores como Buades, etc.. No creo que ninguno se haya sentido "perseguido" por la ciudad ni necesite guardaespaldas. Albacete sigue siendo una ciudad acogedora para todo el mundo incluso para alguien como Máximo que se burla y miente a la afición de su equipo más representativo. No confundamos churras con merinas que nadie va persiguiendo a nadie por la calle.

armando guerra escribió:Y también creo que el año pasado nos salvamos, con apuros sí, pero nos salvamos que era el objetivo.

El cacareado objetivo se llamaba ¿estabilidad? ¿no?. Hasta bien entrada la temporada no oí yo a nadie hablar de salvación.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor The Punisher » Lun 10 Nov 2008 11:53

jujolan escribió:
Internete escribió:
jujolan escribió:por lo visto ahora Antonio ha sido el mejor director deportivo de la historia, :grogui: lo que si fue,es un gran hincha del alba,sobretodo celebrando con la camiseta del extremadura en el Belmomte el ascenso de los extremeños a costa nuestra,pero bueno,luego reloj,crucero y tantas cosas.

Como diría vanhuten... "¿Y las pruebas de eso? ¿No hay pruebas? Entonces no me lo creo..."

Máximo sigue sin dar explicaciones a la afición sobre su proyecto, me parece intolerable.

¿Y Landete da alguna explicación sobre la cantera? Ese "defensor de la cantera de Alba".... No entiendo como puede consentir que el Cabra y sus secuaces estén dentro de la Fundación... ¿o sólo era defensor para salir en la radio?

Seve, por Dios, espabila, que se están cargando la cantera de donde tú saliste....

Por lo visto quedó demostrado que el crucero lo pagó de su bolsillo,pero lo ue es sabido es que el crucero lo hicieron cuando el equipo estaba en una situación muy delicada y miraron hacia otro lado,no se si al oceano o al mar,sólo hubiera faltado que lo hubiera pagado el club.


Lo mismo que nuestro presidente Ubaldo González, que no acudió a la presentación del equipo después del gran desaguisado del año pasado porque tenía importantes gestiones que realizar, o sea, QUE ESTABA DE VACACIONES.
¿Porque tanto empeño en querer justificar las cosas que hace mal este consejo siempre recordando a Contreras? ¿y lo malo que hizo López Ruiz? ¿y lo malo que hizo Argandoña? ¿Y lo malo que hizo Palazón?.... El Albacete está como está debido a una larga trayectoria de malas gestiones. Todos se preocuparon de salvar sus cuentas y nadie de la deuda histórica, incluido Contreras, que tuvo la desfachatez de gastarselo en mejorar la Ciudad Deportiva (5 millones de euros) en lugar de quitar deudas y haber quedado como el mejor presidente. ¿Los sueldos de Ferrando y algunos jugadores, una gran cagada, pero como hacen todos, porque sino decirme cuanto cobra Máximo, el director general, el director de comunicación....todos mucho más que sus predecesores (yo prefiero gastarmelo en futbolistas, que quereis que os diga).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Impar » Lun 10 Nov 2008 15:10

The Punisher escribió:¿Porque tanto empeño en querer justificar las cosas que hace mal este consejo siempre recordando a Contreras? ¿y lo malo que hizo López Ruiz? ¿y lo malo que hizo Argandoña? ¿Y lo malo que hizo Palazón?....

El Albacete está como está debido a una larga trayectoria de malas gestiones.

Todos se preocuparon de salvar sus cuentas y nadie de la deuda histórica, incluido Contreras, que tuvo la desfachatez de gastarselo en mejorar la Ciudad Deportiva (5 millones de euros) en lugar de quitar deudas y haber quedado como el mejor presidente.

¿Los sueldos de Ferrando y algunos jugadores, una gran cagada, pero como hacen todos, porque sino decirme cuanto cobra Máximo, el director general, el director de comunicación....todos mucho más que sus predecesores (yo prefiero gastarmelo en futbolistas, que quereis que os diga).


Has reflejado mi pensamiento.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados