Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Máximo ha hecho un buen equipo.

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 01:08

De la misma forma que el año pasado se le criticó duramente (yo incluido) a estas alturas de la liga por que hizo un equipo incompetente y toda la culpa recayó sobre él, me parece injusto que este año no se le reconozca, que, te caiga mejor o peor, teniendo sus faltas de educación en las formas, mintiendo en algunos casos... etc. Lo cierto es que sin un duro ha formado un equipo más que competente.

Repito, si el año pasado se le puso a parir, me parecía injusto que este año no se dijera nada.
:forzaalba:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Máximo ha hecho un buen equipo.

Notapor XiRfoS » Mar 04 Nov 2008 01:42

vanhuten escribió:De la misma forma que el año pasado se le criticó duramente (yo incluido) a estas alturas de la liga por que hizo un equipo incompetente y toda la culpa recayó sobre él, me parece injusto que este año no se le reconozca, que, te caiga mejor o peor, teniendo sus faltas de educación en las formas, mintiendo en algunos casos... etc. Lo cierto es que sin un duro ha formado un equipo más que competente.

Repito, si el año pasado se le puso a parir, me parecía injusto que este año no se dijera nada.
:forzaalba:

un ekipo en el cual si la cantera no estuviese tan bien como está, estaria cojo por todos sitios
XiRfoS
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab 07 Abr 2007
Reputación: 0

Re: Máximo ha hecho un buen equipo.

Notapor cerrarelarmario » Mar 04 Nov 2008 01:57

vanhuten escribió:De la misma forma que el año pasado se le criticó duramente (yo incluido) a estas alturas de la liga por que hizo un equipo incompetente y toda la culpa recayó sobre él, me parece injusto que este año no se le reconozca, que, te caiga mejor o peor, teniendo sus faltas de educación en las formas, mintiendo en algunos casos... etc. Lo cierto es que sin un duro ha formado un equipo más que competente.

Repito, si el año pasado se le puso a parir, me parecía injusto que este año no se dijera nada.
:forzaalba:


Que le firmen 2 años mas de contrato :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Máximo ha hecho un buen equipo.

Notapor DA VINCI » Mar 04 Nov 2008 07:28

XiRfoS escribió:
vanhuten escribió:De la misma forma que el año pasado se le criticó duramente (yo incluido) a estas alturas de la liga por que hizo un equipo incompetente y toda la culpa recayó sobre él, me parece injusto que este año no se le reconozca, que, te caiga mejor o peor, teniendo sus faltas de educación en las formas, mintiendo en algunos casos... etc. Lo cierto es que sin un duro ha formado un equipo más que competente.

Repito, si el año pasado se le puso a parir, me parecía injusto que este año no se dijera nada.
:forzaalba:

un ekipo en el cual si la cantera no estuviese tan bien como está, estaria cojo por todos sitios
totalmente de acuerdo,plantilla corta y descompensada.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 09:05

Pero el caso es que vamos octavos, y de la misma forma que el año pasado le llovian piedras, este año no se dice ni mu.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 04 Nov 2008 09:31

Si Jaime y Ritchie no estuvieran dando el nivel que están ofreciendo... veríamos, y es que ni ellos mismos confiaban en que estuvieran de titulares, solo JIM ha confiado en ellos.

Sin estos dos, la banda izquierda con Alex Pérez sería una ruina, y en el centro del campo seguiríamos tragándonos a Begoña. En el centro de la defensa seguirían Trotta y Tarantino y solo tenemos un lateral izquierdo. Y en punta, cuando no esté Costa como esta semana a ver qué nivel ofrecen los otros dos. Por tanto, plantilla coja como decían los compañeros.

Sí elogio algunos fichajes de jugadores que el año pasado no teníamos como Verza o Merino, dos grandes aciertos, e incluso el mismo Costa, gran cesión, que el año pasado no quisieron y que este año el bueno de Santi Denia nos ha facilitado. También me ha gustado el fichaje de Navas, aunque ya el año pasado se perdió un montón de partidos por el mismo problema que este año, esas cosas hay que mirarlas antes de contratar, pero aún así, me parece un acierto porque no teníamos jugadores de banda.

Espero que en diciembre refuerce bien algunos puestos, cojos como decimos, y no traiga la vergüenza que trajo el año pasado, para éso que se esté quietecico... Lo mejor, que le queda este año de contrato, espero que los banderas recapaciten y lo dejen escapar... :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 09:35

Lo bueno es que los dos jugadores que dices que sin ellos estaríamos perdidos, se les renovó este verano, lo que demuestra que no solo JIM ha confiado en ellos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 04 Nov 2008 09:40

vanhuten escribió:Lo bueno es que los dos jugadores que dices que sin ellos estaríamos perdidos, se les renovó este verano, lo que demuestra que no solo JIM ha confiado en ellos.


Se les renovó a petición de los técnicos, igual que a López, Isma, Sergio, etc, que se les renovara no quiere decir que fueran a contar para el primer equipo. JIM ha sido el único que ha tenido valor para apostar con ellos, y te recuerdo que ambos ya estaban el año pasado y Quique casi se carga a Ritchie. Para mí, todo es mérito primero de JIM por aportar por ellos y luego de ellos mismos por ganarse el puesto en el campo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 09:43

Bueno, discrepo contigo para variar, yo creo que primero el mérito para los jugadores por demostrar algo, y luego para JIM :mrgreen:
A mi no creo que me de la oportunidad :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 04 Nov 2008 09:45

Los jugadores pueden salirse en los entrenamientos y ser mejores que los profesionales, pero si no los pones.... con eso te quedas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 09:47

isluanju escribió:Los jugadores pueden salirse en los entrenamientos y ser mejores que los profesionales, pero si no los pones.... con eso te quedas.

Ya, pero primero tendrán que salirse. Lo que te digo, a mi no me va a llamar para debutar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Mar 04 Nov 2008 09:55

Vamos 8º en la jornada 10, el Granada 74 creo que iba igual el año pasado...

Vamos a conseguir los 50ptos y hablaremos de plantilla..etc. De momento parece que la cosa pinta mejor que el año pasado, pero no nos hemos enfrentado a Real Sociedad, Zaragoza, Murcia, Levante...etc
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 09:56

Galway escribió:Vamos 8º en la jornada 10, el Granada 74 creo que iba igual el año pasado...

Vamos a conseguir los 50ptos y hablaremos de plantilla..etc. De momento parece que la cosa pinta mejor que el año pasado, pero no nos hemos enfrentado a Real Sociedad, Zaragoza, Murcia, Levante...etc

El año pasado a estas alturas ya se hablaba de plantilla...etc.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 04 Nov 2008 10:00

Le vamos a decir a Juanito "El Rácano" que ponga un busto de "Maximus Primus el omnímodo" a la entrada del Museo del Alba; es lo menos que se merece por construir una de las mejores plantillas del Albacete Balompié en toda su historia.

Dejando aparte ironías, creo que a la pregunta de que tipo de plantilla tenemos lo mejor sería preguntarle al entrenador.

Lo que la mayoría de los aficionados vemos es que tenemos una plantilla más que limitada, sin recambio en varias de las posiciones más importantes y que según los números es la más corta de todo el fútbol profesional.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Mar 04 Nov 2008 10:00

vanhuten escribió:
Galway escribió:Vamos 8º en la jornada 10, el Granada 74 creo que iba igual el año pasado...

Vamos a conseguir los 50ptos y hablaremos de plantilla..etc. De momento parece que la cosa pinta mejor que el año pasado, pero no nos hemos enfrentado a Real Sociedad, Zaragoza, Murcia, Levante...etc

El año pasado a estas alturas ya se hablaba de plantilla...etc.


El año pasado a estas alturas estábamos deshauciados...

Como se nos lesione Trotta, Costa, Jaime o Iker Begoña a ver que hacemos..

No hay que confiarse e ir paso a paso, el siguiente escollo es el Elche :futbol1:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados