Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mar 11 Nov 2008 00:37

vanhuten escribió:
givalreca escribió:¿Nos tenemos que creer que César Díaz cobra 20 millones, lo cual es una burrada y no que los Banderas teniendo el dinero de los derechos televisivos incitaran a los jugadores a denunciar para quedar bien?

Yo es que, particularmente, no me creo ninguna de las dos. ¿Como va a cobrar un canterano esa exageración? Anda ya.
Yo creo que hay que tener un poco de sentido crítico y capacidad de análisis y no creerse todo lo que se lee porque lo diga alguien... aunque luego me digais que pido pruebas y tal y cual, pero es normal si leo burradas que solo están argumentadas en "me lo ha dicho un pajarito".


Si pero entre un rumor y otro hay mucha diferencia, uno es muy poco creible, cae por su propio peso y otro quieras o no, es como mínimo posible, y conociendo a esos dos en particular... yo diría que bastante probable.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 00:41

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:¿Nos tenemos que creer que César Díaz cobra 20 millones, lo cual es una burrada y no que los Banderas teniendo el dinero de los derechos televisivos incitaran a los jugadores a denunciar para quedar bien?

Yo es que, particularmente, no me creo ninguna de las dos. ¿Como va a cobrar un canterano esa exageración? Anda ya.
Yo creo que hay que tener un poco de sentido crítico y capacidad de análisis y no creerse todo lo que se lee porque lo diga alguien... aunque luego me digais que pido pruebas y tal y cual, pero es normal si leo burradas que solo están argumentadas en "me lo ha dicho un pajarito".


Si pero entre un rumor y otro hay mucha diferencia, uno es muy poco creible, cae por su propio peso y otro quieras o no, es como mínimo posible, y conociendo a esos dos en particular... yo diría que bastante probable.

Si, pero eso ya depende de la subjetividad de cada uno ¿no? Todos conocemos los despilfarros salariales de la época Contreras, tampoco sería tan descabellado, aunque yo lo veo increible claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mar 11 Nov 2008 00:43

También parecía incrible la ficha de Ferrando :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mar 11 Nov 2008 00:43

jujolan escribió:También parecía incrible la ficha de Ferrando :grogui:


No mezcles temas ni te centres en el pasado. :mrgreen:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mar 11 Nov 2008 00:45

givalreca escribió:
jujolan escribió:También parecía incrible la ficha de Ferrando :grogui:


No mezcles temas ni te centres en el pasado. :mrgreen:


El tema vuestro es lo increible de la ficha...pues lo de Ferranfo igual,aunque poco tiene que ver lo vuestro y lo mio con Maximo :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mar 11 Nov 2008 00:59

Pues yo digo que la ficha fija de César Díaz era de 11-12 Millones de ptas y no los 20 que se comentan... Que cada uno crea lo que estime oportuno.

Por cierto hablando de credibilidad ¿os acordais de lo que dijo un forero (ex-jugador del Alba)?

albagol en este hilo escribió:[...] Los jugadores eramos accionistas poruqe nos hicieron socios obligatoriamente.
Fueron ellos los que nos oblihgaron a denunciar y yo me digo tu que harias si tu empresa te dice que los denuncies y te deben 4 mensualidades.
Para los que dicen que los jugadores cobrabamos fortunas la media de cada uno de la plantilla era de unos 95000 euros brutos..


Yo también me creo lo que decía este ex-
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 01:02

Ah si, recuerdo ese forero, apenas guardaba rencor...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 11 Nov 2008 01:11

vanhuten escribió:Ah si, recuerdo ese forero, apenas guardaba rencor...


Seguro que menos que el que Máximo y Panadero le procesan... :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 01:16

A ver Juanlux, te pongo un ejemplo... yo ahora mismo creo un usuario y digo, he jugado en el Albacete Balompié hace dos años y el pasado (por ejemplo) y digo que ni Noguerol reorganizaba ni obligaron a nadie denunciar...etc. Tan fácil como eso. Estoy seguro de que entonces no daríais credibilidad ninguna.
No puedo creer a una persona que "dice ser alguien" que afirma unas acusaciones muy fuertes. Lo dicho, hay que tener algo de sentido crítico y tener datos firmes antes de creerse una cosa, y es así como deberían de funcionar las cosas, en mi opinión.
Ahora bien, si este "jugador" hubiera tenido dos pelotas, convoca a la prensa y da la cara si tan indignado estaba, me lo creería obviamente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 11 Nov 2008 01:23

vanhuten escribió:A ver Juanlux, te pongo un ejemplo... yo ahora mismo creo un usuario y digo, he jugado en el Albacete Balompié hace dos años y el pasado (por ejemplo) y digo que ni Noguerol reorganizaba ni obligaron a nadie denunciar...etc. Tan fácil como eso. Estoy seguro de que entonces no daríais credibilidad ninguna.
No puedo creer a una persona que "dice ser alguien" que afirma unas acusaciones muy fuertes. Lo dicho, hay que tener algo de sentido crítico y tener datos firmes antes de creerse una cosa, y es así como deberían de funcionar las cosas, en mi opinión.
Ahora bien, si este "jugador" hubiera tenido dos pelotas, convoca a la prensa y da la cara si tan indignado estaba, me lo creería obviamente.


El administrador de este foro, con la información técnica que obra en su poder, puede asegurar que la persona que escribió esos mensajes es, con una probabilidad del 99%, un ex-jugador de la primera plantilla del Albacete Balompié que perteneció a la misma durante 2 temporadas.

Y que conste que desvelo este tema porque fue el propio forero el que publicamente reconoció su condición de ex-jugador del ALBA. Obviamente y, salvo que el interesado lo haga él mismo o lo autorice no se desvelará la identidad de esta persona.

Cada uno está en su perfecto derecho de creer tanto a este administrador como al forero supuesto ex-jugador. Un servidor unicamente apunta la información de la que dispone y que puede publicar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 11 Nov 2008 09:16

Todo lo que escribió aquel forero es cierto, verdades como puños diría yo, lo que pasa es que lo que no nos gusta leer o que salga le quitamos credibilidad y pedimos pruebas y más pruebas. Pero lo de aquella reunión de las denuncias ya se publicó aquí hace mucho tiempo, lo de las amenazas, los intentos de engaño a la hora de firmar, etc, este forero solo vino a afirmarlas, pero aquí ya se contaron. Otra cosa es que se quieran creer.

Eso sí, ojala y se hubieran hecho públicas, ahí estoy de acuerdo, aunque no sé si sabéis que nunca se hará público lo que pase dentro de un vestuario, al menos de cara al público. Pero que estas cosas han pasado y muchas más, éso seguro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 11 Nov 2008 14:04

Es lo que pasa, que lo dijo este forero no era ninguna noticia que no supieramos desde hacía bastante tiempo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Galway » Mar 11 Nov 2008 14:21

qué han hecho esta semana Juan Carlos Sanz? y Cañas? y Dani Gail? y Candela?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor yAhAyA » Mar 11 Nov 2008 14:31

Galway escribió:qué han hecho esta semana Juan Carlos Sanz? y Cañas? y Dani Gail? y Candela?


:grin:

Un crack.

No es lógico que llevemos 9 puntos de 12 posibles en los últimos 4 partidos, estando a 3 del ASCENSO y el hilo mas destacado sea este. Obsesión.. es una obsesión...
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Internete » Mar 11 Nov 2008 14:41

Galway escribió:qué han hecho esta semana Juan Carlos Sanz? y Cañas? y Dani Gail? y Candela?

¿Y Máximo?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados