Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 04 Nov 2008 11:21

vanhuten escribió:
Juanda escribió:Creo que MaNNu se refiere al bla bla bla

Es que eso ya pasó contra el Celta, y el resultado no fue tan malo creo.


Gracias a Dios no!! un resultado más que aceptable con tres canteranos y otro más que salió en el segundo tiempo, vamos, para que te hagas una idea ese partido para mí fue como estar en una piscina de bolas.

Pero tampoco te olvides que ese día Kike y Álex Pérez tuvieron que jugar a pierna cambiada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 11:24

Juanda escribió:
vanhuten escribió:
Juanda escribió:Creo que MaNNu se refiere al bla bla bla

Es que eso ya pasó contra el Celta, y el resultado no fue tan malo creo.


Gracias a Dios no!! un resultado más que aceptable con tres canteranos y otro más que salió en el segundo tiempo, vamos, para que te hagas una idea ese partido para mí fue como estar en una piscina de bolas.

Pero tampoco te olvides que ese día Kike y Álex Pérez tuvieron que jugar a pierna cambiada.

Si te doy la razón en que la plantilla es corta, pero tienes que admitir que es muy buena. Aquel día con bajas como Merino, Begoña, Peña, Navas, Jiménez que yo recuerde, el equipo respondió fantásticamente, teniendo en cuenta esto claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Mar 04 Nov 2008 13:33

MaNNu escribió:Para mí sí que hay mejor plantilla que el año pasado en cuanto a calidad, pero eso sí, es demasiado corta, recordemos, 20 fichas profesionales de las cuales una está desaprovechada en un jugador "apartado".

No me vale contar a la cantera dentro de la primera plantilla porque no es así.

Efectivamente.
Los fichajes hechos este año son, sin duda, mejor que lo del año pasado, fichajes como: Costa, Verza, Merino... eran fichajes que varia gente les dábamos el visto bueno.

El problema viene en que se han quedado algunos que no habían hecho méritos para continuar como Álex Pérez, Xavi Jiménez... Y que se quedó corto a la hora de hacer fichajes, debió fichar unos 3 jugadores más, no entiendo como aun no hemos fichado a ningún parado.

Espero que lo de Luque sea cierto, es un jugador de excelente nivel para 2ª y vendría a jugar de volante izquierdo donde sólo tenemos a "medio" jugador: Jaime sólo aguanta la 1ª parte, Álex Pérez es nulo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor oneway » Mar 04 Nov 2008 13:57

pues no estoy deacuerdo del todo con vosotros, comparto que los fichajes verza, alberto, merino y costa son acertados pero yo pienso que a la hora de hacer un equipo se trata con quedarte con los buenos del año pasado y desprenderte de los malos, y hemos hecho justo lo contrario, y no me vengais que barkero, noguerol, bauza etc...no querian quedarse porque no es asi, esta claro que buscaban una mejora de contrato, pero al club no se porque no les interesaba demasiado, ya que se de buena tinta que a jugadores que tento el alba caso de peragon se le ofrecio bastante mas que lo que pedian los jugadores anteriormente citados, pero a la directiva se ve que no le convenia mucho ya que eran de la anterior directiva y estos jugadores no eran muy pro-banderas que se diga.......

:bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Tiembla Europa » Mar 04 Nov 2008 14:54

creo que el principal acierto de este año ha sido fichar a un entrenador con personalidad y sentido común que ha confiado en los jóvenes de la cantera que despuntaban y parece que va encontrando el lugar adecuado para cada uno en el equipo (Begoña de central, triunfito en el banquillo,...)

en cuanto a la confección de la plantilla, se unen grandes aciertos (Merino, Costa, Verza) con una plantilla muy corta y descompensada (pocos jugadores de banda, muchos mediocentros)

si queremos seguir soñando hacen falta refuerzos importantes en diciembre, al menos uno por línea y de entidad, y que la suerte no nos abandone que esto del fútbol es así de puñetero
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 04 Nov 2008 16:15

1- No comparto que el año pasado tuviéramos una plantilla tan mala, al final de temporada acabaron otras 9 plantillas por debajo de la nuestra.

2- Nos quejamos de plantilla corta y queremos a la vez que haya minutos para los canteranos, a lo mejor con 26 fichas como el año pasado no se habría dado el caso. Hay plantilla corta a propósito? Algunos dicen que sino fuera por Jaime estaría jugando Alex Pérez pero a lo mejor no se fichó a otro jugador en verano para ese puesto porque en pretemporada vieron que Jaime era un jugador válido.

3- El mérito es de JIM que apuesta por la cantera, pero quién ficho a JIM? no se criticaba a Máximo el año pasado por fichar a Don Tristón?

4- Algunos dicen, el día que pase esto y esto, y se lesionen y sancionen y dios sabe que más a algunos jugadores, que será del Albacete?. Acaso no hemos tenido hasta ahora bajas en todos los partidos de liga? De hecho contra el Celta contamos con hasta 7 bajas y no perdimos el partido, y eso que tenemos una plantilla corta.

Si se es responsable para lo malo no tiene sentido no ser responsable para lo bueno, al menos si se intenta opinar con coherencia y objetividad.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Mar 04 Nov 2008 16:36

ABP-FANS escribió:1- No comparto que el año pasado tuviéramos una plantilla tan mala, al final de temporada acabaron otras 9 plantillas por debajo de la nuestra.

2- Nos quejamos de plantilla corta y queremos a la vez que haya minutos para los canteranos, a lo mejor con 26 fichas como el año pasado no se habría dado el caso. Hay plantilla corta a propósito? Algunos dicen que sino fuera por Jaime estaría jugando Alex Pérez pero a lo mejor no se fichó a otro jugador en verano para ese puesto porque en pretemporada vieron que Jaime era un jugador válido.


3- El mérito es de JIM que apuesta por la cantera, pero quién ficho a JIM? no se criticaba a Máximo el año pasado por fichar a Don Tristón?

4- Algunos dicen, el día que pase esto y esto, y se lesionen y sancionen y dios sabe que más a algunos jugadores, que será del Albacete?. Acaso no hemos tenido hasta ahora bajas en todos los partidos de liga? De hecho contra el Celta contamos con hasta 7 bajas y no perdimos el partido, y eso que tenemos una plantilla corta.

Si se es responsable para lo malo no tiene sentido no ser responsable para lo bueno, al menos si se intenta opinar con coherencia y objetividad.


2.-Entonces, si se vió que Jaime era un jugador válido, ¿por qué Máximo admitió que había intentado fichar a Luque hasta el último día pero le fue imposible? Con dos jugadores en esa posición, ¿Jaime habría jugado?

3.- Yo las gracias de que JIM estoy aquí se las voy a dar a unas personas muy determinadas, Máximo y Panadero no están entre ellas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mar 04 Nov 2008 16:56

ABP-FANS escribió:3- El mérito es de JIM que apuesta por la cantera, pero quién ficho a JIM? no se criticaba a Máximo el año pasado por fichar a Don Tristón?


¿Estás seguro de que fue Máximo el que fichó a JIM?.
Aún le dura el cabreo de que no le hicieran caso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Mar 04 Nov 2008 17:30

Con un par ABP-FANS.

Y en el mercado de invierno, excepto alguna buena oportunidad en la delantera o en alguna banda tampoco tenemos que tirar la casa por la ventana.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lennon_ab » Mar 04 Nov 2008 17:32

a mi me parece que se ha fichado bien, muy bien, pero aun asi la plantilla es corta, nos quedamos cojos en seguida, menos mal que tenemos a los canteranos que estan tirando de casta y calidad y nos sacan de los apuros, pero la plantilla, repito es corta

por cierto, he leido por ahi antes algo de que en diciembre viene Luque, de que Luque hablamos??se que es un rumor pero...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor pcmsmomom » Mar 04 Nov 2008 19:22

fraile.j escribió:a mi me parece que se ha fichado bien, muy bien, pero aun asi la plantilla es corta, nos quedamos cojos en seguida, menos mal que tenemos a los canteranos que estan tirando de casta y calidad y nos sacan de los apuros, pero la plantilla, repito es corta

por cierto, he leido por ahi antes algo de que en diciembre viene Luque, de que Luque hablamos??se que es un rumor pero...


Albert Luque, ese jugador que vistio la elastica de la seleccion, xD

Imagino que se refieren a Juan Jose Luque, ex del Granada 74, jugador de similares caracteristicas a las de Barkero, y que juega en la misma posicion.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor The Punisher » Mar 04 Nov 2008 20:49

JuanLUX escribió:
ABP-FANS escribió:3- El mérito es de JIM que apuesta por la cantera, pero quién ficho a JIM? no se criticaba a Máximo el año pasado por fichar a Don Tristón?


¿Estás seguro de que fue Máximo el que fichó a JIM?.
Aún le dura el cabreo de que no le hicieran caso.


Máximo quería traer a Goikoetxea y después estuvo pegando la murga con Enrique Martín pero en el Consejo no tragaron.....
¿De donde salió JIM...? Yo dudo que fuera idea de Máximo.
Lo que tengo claro es que para mí la plantilla es de menor calidad en general que la del año pasado (a excepción de Costa, que marca diferencias y que a lo mejor, y digo a lo mejor, está en el Albacete gracias la trabajo de Santi Denia, y no de Máximo). Lo que pasa es que tenemos un entrenador, no como el año pasado, que además ha tenido cuajo para darle bola a la cantera (tampoco tenía muchas más opciones) y la cosa le ha salido bien.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 21:17

Respondiendo a The Punisher, cito a otro forero:
ABP-FANS escribió:Si se es responsable para lo malo no tiene sentido no ser responsable para lo bueno, al menos si se intenta opinar con coherencia y objetividad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 04 Nov 2008 23:36

Supongo que JIM salió de una lista de entrenadores en la que se fueron produciendo descartes, aparte de los mencionados también sonaba mucho Antonio Gómez. Quizás sino sonó antes fué por la cláusula que tenía con el Salamanca, no lo sé, pero si está entrenando en el Albacete Balompié impeninablemente es porque álguien de la directiva del Albacete Balompié lo ha contratado, Máximo, Panadero, Ubaldo o el que querais.
Desconozco lo que cobrará Máximo, desconozco el mérito que tiene en lo que se hace y deshace en el club pero lo que si puedo decir es que las veces que me he pasado por la sede del club estaba allí, asique al menos sus horas le echa.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Mié 05 Nov 2008 00:32

ABP-FANS escribió:Supongo que JIM salió de una lista de entrenadores en la que se fueron produciendo descartes, aparte de los mencionados también sonaba mucho Antonio Gómez. Quizás sino sonó antes fué por la cláusula que tenía con el Salamanca, no lo sé, pero si está entrenando en el Albacete Balompié impeninablemente es porque álguien de la directiva del Albacete Balompié lo ha contratado, Máximo, Panadero, Ubaldo o el que querais.
Desconozco lo que cobrará Máximo, desconozco el mérito que tiene en lo que se hace y deshace en el club pero lo que si puedo decir es que las veces que me he pasado por la sede del club estaba allí, asique al menos sus horas le echa.


También verías por allí a Pris, a Ferre, a Luismi, a Juan, a Javier... siempre que fueras en horario laboral, claro está.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados