Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Mié 05 Nov 2008 13:10

vanhuten escribió:Lo que si es verdad, es que el que no quiera ver que el año pasado hizo números de ascenso en su periodo de entrenador, y este ha hecho un equipo más que digno con el presupuesto que había, está ciego o le mueven otros motivos. No por nada, sino porque son datos objetivos.


lo mismo se puede decir del que no quiera ver o quiera ocultar sus errores del año pasado ya mencionados, esos también son datos objetivos

que Máximo lo hizo bien como entrenador el año pasado no lo niega nadie, pero de eso a que sea un semidios va un abismo

y si nos asciende, por mi que le pongan una estatua en la puerta del Belmonte :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor carletess » Mié 05 Nov 2008 13:11

Tiembla Europa escribió:
vanhuten escribió:Lo que si es verdad, es que el que no quiera ver que el año pasado hizo números de ascenso en su periodo de entrenador, y este ha hecho un equipo más que digno con el presupuesto que había, está ciego o le mueven otros motivos. No por nada, sino porque son datos objetivos.


lo mismo se puede decir del que no quiera ver o quiera ocultar sus errores del año pasado ya mencionados, esos también son datos objetivos

que Máximo lo hizo bien como entrenador el año pasado no lo niega nadie, pero de eso a que sea un semidios va un abismo

y si nos asciende, por mi que le pongan una estatua en la puerta del Belmonte :mrgreen:


y eso sin olvidar los cuartos del muleto...en todos los sentidos... :silbando:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Mié 05 Nov 2008 13:17

Pero yo no escondo sus errores, se que ha mentido en más de una ocasión, ha sacado provecho para él y no para el club también en más de una ocasión...etc. yo no lo niego no hay que confundirse.
Pero si que es verdad que mucha gente, niega los méritos que este hombre ha tenido y tiene, atribuyendolos a otros, en cambio, cuando las cosas iban peor, el culpable único y absoluto, era él, y también me parece injusto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Mié 05 Nov 2008 13:35

Cuando una decisión deportiva sale bien: salvar al Alba del descenso como entrenador, fichar a Diego Costa, fichar a Verza, fichar a Merino ... y algunos siempre se lo atribuyen a otros y le quitan el mérito a Máximo, para mí, deja de tener credibilidad lo que dicen.

Digo yo que alguna "culpa" tendrá de los aciertos, porque de los errores siempre la tiene :bye;

PD: Máximo, qué caro te va a salir haberles declarado la guerra a la prensa...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 05 Nov 2008 13:56

Vaya pedazo de plantilla que ha hecho ese pedazo de director deportivo que tenemos.

Se habla de grandes fichajes, ¿Cuáles?

- Costa, Merino, Verza,... y quién más...

¿Los canteranos? Aquellos que él mismo menospreció, dejándoles incluso fuera de las convocatorias; aquellos que menospreció al deshacer el equipo que tan brillante campaña hizo la pasada temporada, haciendo que se fuesen grandísimas promesas del fútbol del Alba, teniendo como única opinión válida la suya y la de su amiguito de la caña de medio día,....

Él, que tanto hace por el club, y que fue capaz de salvarnos con esa "pedazo" de plantilla que hizo la temporada pasada, pero que no fue capaz de permitir que Antonio Gómez cogiese el equipo. Pero si fue capaz de dejar a su otro amigo, "El llorón", en el banquillo del Alba hasta que la mierda nos llegó al cuello... Y para este año, que venga otro amiguito, Goiko, pero vaya por Dios, no vino quien el quería, vino JIM, que lo está haciendo bien, pero aun así le ponemos la medalla, y si quiere le subimos algún millón más el sueldo, que cobra poco...

¿Qué se le tiene que agradecer a este inividuo?

No sé si me equivocaré o no, pero si de mi dependiese, este no recibiría un homenaje en el Alba bajo ninguna circunstancia, porque más que ayudarnos, NOS HA UTILIZADO.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor ALBASUR » Mié 05 Nov 2008 16:10

ABP-FANS escribió:1- No comparto que el año pasado tuviéramos una plantilla tan mala, al final de temporada acabaron otras 9 plantillas por debajo de la nuestra.

2- Nos quejamos de plantilla corta y queremos a la vez que haya minutos para los canteranos, a lo mejor con 26 fichas como el año pasado no se habría dado el caso. Hay plantilla corta a propósito? Algunos dicen que sino fuera por Jaime estaría jugando Alex Pérez pero a lo mejor no se fichó a otro jugador en verano para ese puesto porque en pretemporada vieron que Jaime era un jugador válido.

3- El mérito es de JIM que apuesta por la cantera, pero quién ficho a JIM? no se criticaba a Máximo el año pasado por fichar a Don Tristón?

4- Algunos dicen, el día que pase esto y esto, y se lesionen y sancionen y dios sabe que más a algunos jugadores, que será del Albacete?. Acaso no hemos tenido hasta ahora bajas en todos los partidos de liga? De hecho contra el Celta contamos con hasta 7 bajas y no perdimos el partido, y eso que tenemos una plantilla corta.

Si se es responsable para lo malo no tiene sentido no ser responsable para lo bueno, al menos si se intenta opinar con coherencia y objetividad.


Estaba empezando a pensar que ya no quedaba nadie en este chat al que el odio y la campaña lanzada por Villaescusa a favor de Parra no le hubieran nublado la objetividad!.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que panadero debe de irse ya mismo. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Impar » Mié 05 Nov 2008 16:15

ALBASUR escribió:Estaba empezando a pensar que ya no quedaba nadie en este chat al que el odio y la campaña lanzada por Villaescusa a favor de Parra no le hubieran nublado la objetividad!.

:grogui:
Con todos mis respetos, o no sigues al Villa todas las noches o no te enteras de la película.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Mié 05 Nov 2008 16:17

Subirle el sueldo al Máximo, que l está haciendo "mu rebien". Pobre hombre, que cobra sólo un euro más que en Soria... ¿o era el doble que allí?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Mié 05 Nov 2008 16:19

Esto es como el chiquillo que es un poco gamberro y ceporrete en los estudios: cuando hace algo mal venga a darle pescozones, y cuando lo hace bien o lo ha hecho otro o ha sido suerte.

Cuando se mezclan los deseos o los intereses con la realidad malo. Máximo será antipático, habrá mentido, el año pasado pinchó al hacer la plantilla... pero que quieres que te diga, no me cae bien, no le erigiría un busto en mi casa, pero yo le estoy agradecido por que nos salvamos con el en el banquillo, y este año ha enmendado las cagadas del año pasado haciendo una plantilla no muy mala.

Si el año pasado era el responsable de todo cuando las cosas iban mal este año no lo es, que van bien?
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor PUNCHO » Mié 05 Nov 2008 20:43

PUNCHO escribió:
vanhuten escribió:Lo que si es verdad, es que el que no quiera ver que el año pasado hizo números de ascenso en su periodo de entrenador, y este ha hecho un equipo más que digno con el presupuesto que había, está ciego o le mueven otros motivos. No por nada, sino porque son datos objetivos.


El año pasado estubo a punto de matar a los 5000 socios del Alba :,(
Este año ha fichado a 4 canteranos O_O O_O

Que se vaya a follar un rato 8)

N.del Admin: Puncho lo de foll.. sobra... mandalo si quieres a otro sitio... ;)



Que se vaya a hacer el amor O_O O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 05 Nov 2008 21:49

PUNCHO escribió:
PUNCHO escribió:
vanhuten escribió:Lo que si es verdad, es que el que no quiera ver que el año pasado hizo números de ascenso en su periodo de entrenador, y este ha hecho un equipo más que digno con el presupuesto que había, está ciego o le mueven otros motivos. No por nada, sino porque son datos objetivos.


El año pasado estubo a punto de matar a los 5000 socios del Alba :,(
Este año ha fichado a 4 canteranos O_O O_O

Que se vaya a follar un rato 8)

N.del Admin: Puncho lo de foll.. sobra... mandalo si quieres a otro sitio... ;)



Que se vaya a hacer el amor O_O O_O

Que si, que no te digo que no pesado, que si que ha hecho cosas mal, y yo soy el primero en reconocerlas y criticarlas, pero me parece injusto no reconocerle lo que ha hecho bien. Esto también va para Internete claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Mié 05 Nov 2008 22:28

vanhuten escribió:Lo que si es verdad, es que el que no quiera ver que el año pasado hizo números de ascenso en su periodo de entrenador, y este ha hecho un equipo más que digno con el presupuesto que había, está ciego o le mueven otros motivos. No por nada, sino porque son datos objetivos.


¡¡¡Eso en mi pueblo se llama "Sindrome de Estocolomo"!!!

:cartel-alba: :cartel-alba: :cartel-alba: :cartel-alba: :cartel-alba:

Esto es pa :pottytrain5:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mié 05 Nov 2008 23:20

ALBASUR escribió:Estaba empezando a pensar que ya no quedaba nadie en este chat al que el odio y la campaña lanzada por Villaescusa a favor de Parra no le hubieran nublado la objetividad!.


Esta página en donde escribes se llama foro y no chat; son dos conceptos parecidos pero en absoluto iguales. En la misma no encontrarás ni odios ni campañas, tan solo opiniones de gente que quiere al Alba. Opiniones de un sentido u otro y que no por el hecho de no coincidir con las tuyas, tienen que tener mayor o menor objetividad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mié 05 Nov 2008 23:29

vanhuten escribió:Que si, que no te digo que no pesado, que si que ha hecho cosas mal, y yo soy el primero en reconocerlas y criticarlas, pero me parece injusto no reconocerle lo que ha hecho bien. Esto también va para Internete claro.

Un tío que ha engañado sistemáticamente a la afición del Albacete no me merece ningún tipo de respeto ni de credibilidad. Hace tiempo que debería de estar fuera del club.

Además, ¿qué hace escondido sin hablar de sus proyectos deportivos al aficionado? ¿Se contaba desde el principio con la canetra o al final "nos pilló el toro" y se tuvo que tirar de ella? ¿Qué se está buscando para reforzar la plantilla en el mercado de invierno? ¿Vamos a seguir fichando jugadores argentinos por videos? ¿Hay algún favor más que hacerle a algún representante para que venga algún jugador a entrenar?

¿No sale por miedo a la prensa o porque de verdad JIM no lo ha fichado él?

En sus 20 kilos de sueldo viene contestar a las dudas de la afición...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 05 Nov 2008 23:49

Considerando que el mayor acierto de esta temporada (sin ser perfecto) es haber fichado a Juan Ignacio Martínez.

Yo le haría varias preguntas a Máximo Hernández:

1ª) ¿Es mentira que su primera (y durante mucho tiempo única) opción para el banquillo del Alba fue la de Andoni Goicoechea, que lo tenía ya apalabrado y que cuando lo propuso al consejo de administración algunos consejeros se negaron en redondo?

2ª) ¿Es mentira que cuando esos consejeros sacaron el nombre de Antonio Gómez Vd. hasta llegó a amenazar con irse (aunque luego los 20 kilitos que se levanta por año le hicieran recular)?

3ª) ¿Es mentira que Panadero Martínez, Pedro Lomo (por amistad con este), Ubaldo González y otro consejero estaban en sus mismas "tesis" con respecto al entrenador y el resto no las aceptaban de ninguna manera?

4ª) ¿Es mentira que el 19/20 de Junio Vd. se reunió con Fernando Castro Santos en un céntrico establecimiento hostelero de Madrid y que este nombre, también le fue rechazado?

5ª) ¿Propuso Vd. en algún momento el nombre de Juan Ignacio Martínez como entrenador del Alba?

6ª) ¿Es mentira que, aunque su venida al Alba se vendiera como salida voluntaria del Numancia, sus días en el club soriano estaban "contados" y que gran parte de sus opiniones ya habían sido ignoradas en la elaboración de la plantilla de ese equipo en la temporada 2006-2007?

7ª) ¿Es mentira que Vd. en los fichajes de los jugadores trabaja siempre con un cupo cerrado de intermediaros y que recibe una cantidad cercana a los 6000€ por cada traspaso que concreta?

Que lástima no poderle hacer estas y otras preguntas más al Director Deportivo del Alba.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados