Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:Si os juntáis a echar unas cañas seguro que acabáis llamándola PEÑA MAHOU.
ALBADYCTOS escribió:Ayer mientras veía el partido del Alba se me ocurrió el de Castilla La Blanca, basándonos en la antigua división territorial de Castilla La Vieja y Castilla La Nueva y la nueva división territorial que hace referencia a Castilla La Mancha.
Creo que es ideal porque hace una distinción acerca de otros equipos de la comunidad (Toledo: verde, Guadalajara: morado, Puertollano: azulino) situándola por encima de ellos en prestigio e historial.
Yo voto por PEÑA CASTILLA LA BLANCA.
roldisaur escribió:ALBADYCTOS escribió:Ayer mientras veía el partido del Alba se me ocurrió el de Castilla La Blanca, basándonos en la antigua división territorial de Castilla La Vieja y Castilla La Nueva y la nueva división territorial que hace referencia a Castilla La Mancha.
Creo que es ideal porque hace una distinción acerca de otros equipos de la comunidad (Toledo: verde, Guadalajara: morado, Puertollano: azulino) situándola por encima de ellos en prestigio e historial.
Yo voto por PEÑA CASTILLA LA BLANCA.
También está chulo, también.
Delcani escribió:Para mi es un poco complicado ir a la reunión del 16, con ir a ver al Alba con el Salamanca me come la mitad de mi tiempo este finde ( no falto al partido ni de coña), pero si es necesario podeis contar conmigo.
Es cerca de Sol verdad? sobre que hora sería?
Mi propuesta: Peña 9 de Junio, fecha mítica para el Alba, y así nos evitamos disputas territoriales, jeje y ponerle el nombre de jugadores, etc...
JuanLUX escribió:Cualquier cosa que lleve "Castilla" en el nombre, significará que una leonesa me pegue fuerte y además no se "asocie".
Si tuviera que votar a día de hoy las opciones propuestas este sería mi orden de preferencias:
1º. PEÑA "SANTI DENIA"
2º. PEÑA "LA MANCHA BLANCA"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados