JORN.12: ALBACETE-SALAMANCA 15/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Sab 15 Nov 2008 21:49

Sobre mi ex-compañero sólo decir que es un árbitro patético, no me extraña que lo bajasen a 2ª, pero que tío más malo y que mala folla.

Sobre el Alba; a mí me ha gustado, Diego Costa es un J-U-G-Ó-N y ha conseguido no caer en las provocaciones, ¿habéis visto cómo se tiran todos los jugadores que rozan con él?. Destacar que ya parece que tenemos el equipo de gala de JIM. Partidazo de Pablo Gil.

Sobre el Salamanca; espero que un equipo tan marrullero no suba, más que por el paquete de Azkorra, por el PAYASO que ha metido el 2º go lde ellos: ¡PAYASO!

Un puntito agridulce que sirve para seguir sumando.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Sab 15 Nov 2008 22:06

Mientras terminamos de montar el resumen del encuentro.

Ahí va el audio con la rueda de prensa de ambos técnicos:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 15 Nov 2008 22:27

roldisaur escribió:Partidazo de Pablo Gil.


:shock: :shock: Yo a Pablo Gil lo he visto bastante mal, nunca ha podido con Quique Martin, se le ha ido siempre que ha querido. Menudo descanso se ha llevado Pablo cuando lo han cambiado por Miku, aunque luego Miku nos ha enchufao el gol del empate.

Para mí, el que ha hecho un partidazo es Richie, tanto recuperando como distribuyendo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Sab 15 Nov 2008 22:34

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:Partidazo de Pablo Gil.


:shock: :shock: Yo a Pablo Gil lo he visto bastante mal, nunca ha podido con Quique Martin, se le ha ido siempre que ha querido. Menudo descanso se ha llevado Pablo cuando lo han cambiado por Miku, aunque luego Miku nos ha enchufao el gol del empate.

Para mí, el que ha hecho un partidazo es Richie, tanto recuperando como distribuyendo.


Ha tenido muchísimo trabajo y lo ha resuelto bien a pesar de la tarjeta. Para mí un buen partido ya que todo el ataque del Salamanca iba volcado sobre él y Trotta le ayudaba lo justo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Estebanovsky » Sab 15 Nov 2008 22:44

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:Partidazo de Pablo Gil.


:shock: :shock: Yo a Pablo Gil lo he visto bastante mal, nunca ha podido con Quique Martin, se le ha ido siempre que ha querido. Menudo descanso se ha llevado Pablo cuando lo han cambiado por Miku, aunque luego Miku nos ha enchufao el gol del empate.

Para mí, el que ha hecho un partidazo es Richie, tanto recuperando como distribuyendo.

Yo estoy con ABP-FANS, para mí Pablo Gil ha sido hoy el peor del Alba, un defensa no puede jugársela tanto y debe aguantar más, lo han dejado sentado varias veces.
Estaba deseando que entrara Kike.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Sab 15 Nov 2008 23:05

Para gustos Iker Begoña y los colores. :oops:

Por cierto, buena entrada hoy en el fútbol, ¿no? con este frío, televisado, rival de entidad regulera (aunque lider)... no sé, me he quedado gratamente sorprendido.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Dom 16 Nov 2008 00:14

Un resumen con lo más interesante del choque, lamentablemente Youtube lo ha comprimido más de la cuenta y le ha bajado la calidad demasiado:



NOTA: Muy recomendable, casi imprescindible, que hagais click en el link de ver el video a mayor calidad. Una vez que Youtube ya ha puesto disponible el mismo.
Última edición por JuanLUX el Dom 16 Nov 2008 10:42, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 16 Nov 2008 00:58

He visto a Lizondo más delgao que la última vez que vino. Eso sí, de mamarracho lo mismo o más.

Respecto a Costa, no voy a disculpar al brasileño, está claro, pero defiendo lo mío: lo de David tuercebotas Catalá desde el minuto 1 hasta la tangana final no tiene nombre. Claro, que si no es con esas artes no lo para ni en sueños. Hale, majo, echate un ratico y descansa. :thefinger:

Edito, que se me olvidaba.
Begoña tiene menos cintura que una oliva: menudo siete le hace Miku en el empate. Nuestro central es al contrario que Brummel: peor en las distancias cortas. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor armando guerra » Dom 16 Nov 2008 01:30

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:Partidazo de Pablo Gil.


:shock: :shock: Yo a Pablo Gil lo he visto bastante mal, nunca ha podido con Quique Martin, se le ha ido siempre que ha querido. Menudo descanso se ha llevado Pablo cuando lo han cambiado por Miku, aunque luego Miku nos ha enchufao el gol del empate.

Para mí, el que ha hecho un partidazo es Richie, tanto recuperando como distribuyendo.


Para mi en el partido de Pablo hay un antes y un después de la tarjeta. Muy bien hasta la tarjeta, contundente y atento.

Después le sacan la tarjeta, para mí injusta y es cuando empieza a sufrir, porque le buscan mucho uno contra uno y no puede jugársela. Yo le hubiese cambiado por kike, que sin tarjeta podría haber sido más contundente.

Coincido con lo del partidazo de Ritchie, pero sin olvidar a Alberto, que también ha hecho un trabajo impresionante.

Y espectacular la velocidad de Costa.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Dom 16 Nov 2008 01:58

Partido que nos deja insatisfechos aunque un punto contra el líder siempre sea bueno, pero hemos tenido la miel en los labios durante gran parte del partido y nos la han quitado al final. Me quedo con el haberle tuteado al líder y con haber remontado el partido aunque al final nos empataran. Ahora a pensar en el Córdoba y a prepararnos para lo dificil.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Bjelica » Dom 16 Nov 2008 04:05

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:Partidazo de Pablo Gil.


:shock: :shock: Yo a Pablo Gil lo he visto bastante mal, nunca ha podido con Quique Martin, se le ha ido siempre que ha querido. Menudo descanso se ha llevado Pablo cuando lo han cambiado por Miku, aunque luego Miku nos ha enchufao el gol del empate.

Para mí, el que ha hecho un partidazo es Richie, tanto recuperando como distribuyendo.


El partido de Pablo Gil ha sido bastante lamentable, siempre que le han encarado se han ido de el y ha tenido culpa, en parte, del segundo gol
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Juanda » Dom 16 Nov 2008 05:18

Estoy con Armando, y mira que vengo pidiendo a Kike desde hace tiempo, pero creo que Pablo lo ha hecho bastante bien hasta la tarjeta, que ha sido en una jugada bastante tonta y gracias al gordaco del arbitrucho sinvergüenza ese, después no ha tenido ni una ayuda y añadiendo que no hemos tenido el blaón, pues claro, le han buscado, han ido siempre por su banda y sin poder arriesgar se le han ido como han querido tres o cuatro veces.

Y no es que le tenga manía a JIM, pero vuelvo a pensar que la responsabilidad es suya, quizá quitar a Pablo antes del gol habría tenido su explicación por la tarjeta, pero si no quería sustituirlo al menos sacar a Xavi antes por un Verza que ni las olía (como sufre este chaval cuando no tenemos el balón, y además no roba una ni borracho) y que este le hubiera ayudado en defensa, que además habría venido bien porque así Merino se habría colocado en el centro (Merino en banda es como si jugara yo), creo que defensivamente el equipo habría terminado mejor.

Y es que si no puedes tener la pelota, como ha pasado durante todo el segundo tiempo hasta el empate, pues no pasa nada si esperas mas arropadito atrás y juegas más directo, Xavi, Ibón y Belencoso deberían haber salido muchísimo antes.

Por cierto, al final si que se ha jugado durante la primera parte con un 4-1-4-1 en ataque, dibujo perfecto que se veía sobre el campo, el segundo tiempo ha sido otra historia.

Al árbitro creo que ya le he dicho gordo y sinvergüenza antes, pues eso, que es un gordaco y un sinvergüenza. ¿Este no era el árbitro del que Ferrando dijo: "menos mal que vamos a subir a primera para que este no nos vuelva a pitar"? en fin, Lizondo, con esa cara no sé como te sacan por la tele, es que vamos, no se como te atreves a salir a la calle.

Y sí, eso que comentais, Ritchie es una máquina, Jaime ha marcado un buen gol y ha vuelto a hacer de las suyas, Alberto también ha marcado un buen gol y ha estado bien, Trotta muy bien, Merino y Verza perdidicos, el Ibón este me ha gustado, pero... como me ha dicho mi hermano durante el partido: pidamosle a Dios, a San Juan y a la Virgen de los Llanos que le de salud a Diego Costa para que no nos falte, es imparable y mira que lo conocen bien los rivales, que recursos tiene el tío, la jugada del segundo gol es de genio del fútbol. Sin este tío no se yo donde estaríamos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Delcani » Dom 16 Nov 2008 06:18

Delcani escribió:Vicente Lizondo Cortés
Este árbitro es un auténtico sinvergüenza, y estoy seguro de que nos la va a liar de nuevo...lo del Alba-Barça fue un atraco a mano armada...


Me cito a mi mismo, el otro día en cuanto supe que arbitro era sabía las consecuencias para el Albacete...
Siento discrepar con Roldisaur, arbitrando así no se puede ser buena persona, y aunque lo fuese, reitero que se puede ser muy buena persona haciendo cajas de carton, y no dando por c..a un club de futbol. De escandalo las manos de varios jugadores del Salamanca, las entradas a Jaime y el penalti, que lo es. Al Salamanca le ha dejado campar a sus anchas, vergonzoso, de juzgado de guardia, dejando que provocasen a Diego Costa, inventandose faltas (en el resumen que ha colgado Juanlux se ve una que le pitan a Begoña contra Quique Martín...sin comentarios).
Me ha gustado mucho el Alba, muy serio y ha merecido los tres puntos, una pena que no nos hayan dejado, y la afición muy bien, apoyando en todo momento, a veces me da pena que seamos tan correctos, un buen cochinillazo y.. (es broma) creo que a pesar de todo la afición del Alba debe seguir siendo como es, dando lecciones a otras aficiones que van de grandes.
El Salamanca no me ha parecido nada del otro jueves, el Alba ha sido muy superior en muchas fases del encuentro, son muy marrulleros, lo de Raul Gañan y sobre todo Catalá, cuanto teatro y que poco deportivos..., espero que no suban a primera, gente así no se lo merece.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 16 Nov 2008 10:31

Merino juega en banda para que puedan jugar los otros 3 jugadores que en mi opinión dan consistencia normalmente al juego del Alba, Richie, Alberto y Verza, y claro esta, no es su puesto, ya veremos cuando se recupere Navas porque apuesta.

Lo que me ha llamado la atención es que o el Salamanca saca muy bien los corners o nosotros los defendemos muy mal. El primero que han sacado ha sido gol de Pelegrín, han tenido tenido otro que lo ha sacado de milagro Jonathan con un paradón, y luego ha habido un par que han rematado fuera, y en el resto siempre han creado peligro, sin llegar a despejar de primeras la defensa casi nunca.

Tampoco he entendido lo de meterte tan atrás, vale que vas ganando 2-1 al líder y se puede intentar ser un poco más conservador, pero juegas en casa y al menos debes de intentar hacer alguna jugada de ataque, es que nos duraba el balón segundos. El gol del empate se veía venir.

El árbitro muy mal. independientemente de la jugada del penalti de Diego Costa, que no la he visto por la TV, ha tenido muchos pequeños errores y lo que me ha enervado es que pitara el final en un corner.
Última edición por ALBA GU BRATH el Dom 16 Nov 2008 10:32, editado 1 vez en total
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor yAhAyA » Dom 16 Nov 2008 10:32

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:Partidazo de Pablo Gil.


:shock: :shock: Yo a Pablo Gil lo he visto bastante mal, nunca ha podido con Quique Martin, se le ha ido siempre que ha querido. Menudo descanso se ha llevado Pablo cuando lo han cambiado por Miku, aunque luego Miku nos ha enchufao el gol del empate.

Para mí, el que ha hecho un partidazo es Richie, tanto recuperando como distribuyendo.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que JIM se ponga los videos de Alicante y Salamanca. Lo han bailado como han querido. El gol del empate ha venido por su banda en la enesima vez que le han desbordado.

En el cambio P.Gil por Kike salimos perdiendo, en defensa y en ataque.

Por lo demas, podemos cambiar el discurso ya, debemos ir a por el ascenso.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados