JORN.12: ALBACETE-SALAMANCA 15/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 10 Nov 2008 21:38

jujolan escribió:
elimparcial escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.- ¿CUÁNTOS SOCIOS NO VAN HA PODER ASISTIR EL SÁBADO LAS 18,30 AL PARTIDO DEL NUMANCIA, PROQUE TIENEN QUE TRABAJAR Y ES MAS IMPORTANTE QUE LO
TELEVISE CASTILLA LA MANCHA?

Tranquilo, vanhuten. Yo no lo voy a criticar.


O no metemos con cmtv porque no retransmite al alba y toros sí, o porque lo sí la retransmite y nos viene mal :grogui: que difícil es contentar :shock:


Hombre, la gracia está más en televisar los de fuera, pero vamos, a mí me viene bien la hora. Eso sí, nos sacan por contrato seguro, tienen bastante poco interés en nuestro Alba y aprovechan ahora que no es temporada de toros porque poner corridas grabadas será cantoso hasta para los ancianos. Ya lo decían en el mail que alguien colgó en el foro, no somos rentables para la televisión de...¿todos?.
Última edición por ABBP el Mar 11 Nov 2008 00:09, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 10 Nov 2008 23:47

elimparcial escribió:
Plofffnikov escribió:Creo que CMT no se ve en todo Madrid y alrededores, solo en el sur de la Comunidad.

Lógico. Tenía entendido que podía sintonizarse en algunas capitales de Castilla y León.


No es exactamente así.

CMT puede ser sintonizada además de en la parte SUR de la Comunidad de Madrid, también en la parte NORTE. O lo que es lo mismo, en aquellas viviendas que dispongan de una antena y amplificador ajustados al canal 28 UHF del Repetidor de NAVACERRADA (Bola del Mundo). Esta situación cambiará, desgraciadamente para algunos de nosotros, cuando Navacerrada deje de emitir en el 2010. Afortunadamente tenemos algunas alternativas:

1ª) Orientar una antena hacia el repetidor del Valle del Tietar por donde podremos pillar las emisiones en TDT de los MUX regionales de Castilla-La Mancha así como los de Extremadura (Tiembla Europa apuntate esto que creo que desde tu zona la recepción será estupenda).

2ª) Esperar un acuerdo de intercambio entre la Comunidad Madrileña y la Junta de CLM de tal forma que se "presten" entre ellas un MUX.

Si la demanda así lo pide, CBTV emitirá el encuentro ALBA-SALAMANCA de este fin de semana. ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 11 Nov 2008 00:03

JuanLUX escribió:1ª) Orientar una antena hacia el repetidor del Valle del Tietar por donde podremos pillar las emisiones en TDT de los MUX regionales de Castilla-La Mancha

La gente hasta hace unos meses trinaba con esa señal. Desconozco si han solucionado los problemas.

JuanLUX escribió:Esperar un acuerdo de intercambio entre la Comunidad Madrileña y la Junta de CLM de tal forma que se "presten" entre ellas un MUX.

No creo mientras sean de distinto signo político. Así funcionan las cosas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Gontxi » Mar 11 Nov 2008 00:15

elimparcial escribió:No creo mientras sean de distinto signo político. Así funcionan las cosas


Menuda mierda de pais...
Última edición por Gontxi el Mar 11 Nov 2008 00:21, editado 1 vez en total
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 00:21

elimparcial lleva razón, es así.
Para este partido ojalá que volverá Costa, será todo lo "impulsivo" que quiera, pero nos hace falta...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Gontxi » Mar 11 Nov 2008 00:22

Lo castigará JIM por la niñería que hizo? Yo creo que no... pero a saber, a este tío le da por hacer unas cosas más raras...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 00:24

No creo que sea conveniente sancionar con no jugar al jugador más desequilibrante de la plantilla, pero si creo que un toque de atención le vendría bien.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mar 11 Nov 2008 00:25

Se está preparando viaje desde La Solana......con 50 niñ@s,podían dar bocinas de esas :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Unionista » Mar 11 Nov 2008 00:27

JuanLUX escribió:Si la demanda así lo pide, CBTV emitirá el encuentro ALBA-SALAMANCA de este fin de semana. ;)


Lo pide, lo pide :mrgreen:

Supongo que muchos exiliados, tanto salmantinos como albaceteños, lo agradeceremos.

Un saludo a todos y muchas gracias por brindarnos esta posibilidad. Mucha suerte al Alba en esta liga!
Unionista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 10 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor givalreca » Mar 11 Nov 2008 00:29

jujolan escribió:Se está preparando viaje desde La Solana......con 50 niñ@s,podían dar bocinas de esas :D


Se necesitas ayuda para controlar a tanto crío suelto avísame, que yo no tardo en quitarme el cinto... :grin:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor BARAKALDES » Mar 11 Nov 2008 12:44

Otro que solicita que se emita el partido por CBTV... Asi la demanda aumenta! jejej

TENEMOS QUE GANAR SI O SI! Aver si las finales solo van a ser cuando estamos abajo! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Tiembla Europa » Mar 11 Nov 2008 18:59

JuanLUX escribió:1ª) Orientar una antena hacia el repetidor del Valle del Tietar por donde podremos pillar las emisiones en TDT de los MUX regionales de Castilla-La Mancha así como los de Extremadura (Tiembla Europa apuntate esto que creo que desde tu zona la recepción será estupenda).


me comentan mis contactos en el ministerio que la señal de Valle de Tietar se ve regulera en Madrid capital ;-)

si al final no lo echa La Otra tendremos que tirar de CBTV

:bye;

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Mar 11 Nov 2008 19:44

Tiembla Europa escribió:
JuanLUX escribió:1ª) Orientar una antena hacia el repetidor del Valle del Tietar por donde podremos pillar las emisiones en TDT de los MUX regionales de Castilla-La Mancha así como los de Extremadura (Tiembla Europa apuntate esto que creo que desde tu zona la recepción será estupenda).


me comentan mis contactos en el ministerio que la señal de Valle de Tietar se ve regulera en Madrid capital ;-)

Sin embargo en la zona de Las Rozas y Pozuelo la recepción es muy buena. Eso si, con instalación de buena calidad.

Tiembla Europa escribió:si al final no lo echa La Otra tendremos que tirar de CBTV


Aqui estaremos ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 12 Nov 2008 09:45

Gontxi escribió:Lo castigará JIM por la niñería que hizo? Yo creo que no... pero a saber, a este tío le da por hacer unas cosas más raras...


Esperemos que no lo castigue, si no también tendría que castigar a Jonathan por su estupidez del último partido y ya se quedaría el equipo muy débil.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Mié 12 Nov 2008 12:14

JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:
JuanLUX escribió:1ª) Orientar una antena hacia el repetidor del Valle del Tietar por donde podremos pillar las emisiones en TDT de los MUX regionales de Castilla-La Mancha así como los de Extremadura (Tiembla Europa apuntate esto que creo que desde tu zona la recepción será estupenda).


me comentan mis contactos en el ministerio que la señal de Valle de Tietar se ve regulera en Madrid capital ;-)

Sin embargo en la zona de Las Rozas y Pozuelo la recepción es muy buena. Eso si, con instalación de buena calidad.

Tiembla Europa escribió:si al final no lo echa La Otra tendremos que tirar de CBTV


Aqui estaremos ;)

Claro hombre, a los de fuera y que tanto seguimos a nuestro ALBA, nos vendra de perlas verlo en CBTV. Animo y al toro, aunque se trate de CMTV. Y ahora a ganar al Salamanca, tengo buenas vibraciones como los BEACH BOYS. :D
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados