JORN.13: CÓRDOBA-ALBACETE 22/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 20 Nov 2008 00:18

La primera previa del partido.

- Jonathan y Verza hablan de sus malas experiencias en el Córdoba C.F.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Acege » Jue 20 Nov 2008 00:31

JuanLUX escribió:La primera previa del partido.

- Jonathan y Verza hablan de sus malas experiencias en el Córdoba C.F.



Jonathan cuando estuvo aquí se fue de mala manera porque criticó, sin que nadie le hubiera hecho nada, a varios miembros del cuerpo técnico. Sólo por haber perdido la titularidad. La verdad es que hizo bien poco (lo mejor eran su novia y sus coches). Verza, que es muy tímido, sí que fue una pena que se marchara sin dejar ni una gota de su calidad. Pero tuvo oportunidades. Demasiada responsabilidad para un chaval de, entonces, 17 años.
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Jue 20 Nov 2008 00:31

Al parecer a Verza aún le deben cuartos los muy gambiteros .... Ya en serio decir que es un partido muy peligroso; hay que ganarlo jugando con la intensidad y paciencia que se ganó en Alicante o en Huesca. No queramos ganar sin salir al campo, o lo que es lo mismo llanamente, no nos confiemos que este rival es de esos que si tienen el día te cosen. Eso sí, si la actitud del Alba es como en los últimos partidos lo tenemos de cara ante un rival flojito. ¿Os imaginais una victoria? Partidazo frente al Rayo.

Sobre el asunto de la posible rivalidad con el Córdoba decir que este verano algunos cordobesistas aburridos no pararon de increpar en MARCA cada noticia del Alba con comentarios groseros y sin fundamento, ya en su día hice un comentario al respecto, pero no creo que debamos entrar en ese juego mediocre, nosotros a lo nuestro, demostremos ser una AFICIÓN grande de un EQUIPO grande frente a la miseria de los que por un día se creen algo; la misma tabla clasificatoria dejará a cada uno en su sitio a final de temporada, y que conste que nos les tenco rencor ni les deseo nada malo.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor oneway » Jue 20 Nov 2008 00:33

Acege escribió:
JuanLUX escribió:La primera previa del partido.

- Jonathan y Verza hablan de sus malas experiencias en el Córdoba C.F.



Jonathan cuando estuvo aquí se fue de mala manera porque criticó, sin que nadie le hubiera hecho nada, a varios miembros del cuerpo técnico. Sólo por haber perdido la titularidad. La verdad es que hizo bien poco (lo mejor eran su novia y sus coches). Verza, que es muy tímido, sí que fue una pena que se marchara sin dejar ni una gota de su calidad. Pero tuvo oportunidades. Demasiada responsabilidad para un chaval de, entonces, 17 años.


si es que donde no hay, no hay...
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Plofffnikov » Jue 20 Nov 2008 00:35

oneway escribió:
Acege escribió:
JuanLUX escribió:La primera previa del partido.

- Jonathan y Verza hablan de sus malas experiencias en el Córdoba C.F.



Jonathan cuando estuvo aquí se fue de mala manera porque criticó, sin que nadie le hubiera hecho nada, a varios miembros del cuerpo técnico. Sólo por haber perdido la titularidad. La verdad es que hizo bien poco (lo mejor eran su novia y sus coches). Verza, que es muy tímido, sí que fue una pena que se marchara sin dejar ni una gota de su calidad. Pero tuvo oportunidades. Demasiada responsabilidad para un chaval de, entonces, 17 años.


si es que donde no hay, no hay...

Del Oviedo he leído que también salió fatal... Muchas coincidencias, ahora, que buen portero es un rato, pero se le va la olla
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Jue 20 Nov 2008 00:36

Es de lo más parecido a Diego Costa
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Acege » Jue 20 Nov 2008 00:37

ALBADYCTOS escribió:Al parecer a Verza aún le deben cuartos los muy gambiteros .... Ya en serio decir que es un partido muy peligroso; hay que ganarlo jugando con la intensidad y paciencia que se ganó en Alicante o en Huesca. No queramos ganar sin salir al campo, o lo que es lo mismo llanamente, no nos confiemos que este rival es de esos que si tienen el día te cosen. Eso sí, si la actitud del Alba es como en los últimos partidos lo tenemos de cara ante un rival flojito. ¿Os imaginais una victoria? Partidazo frente al Rayo.

Sobre el asunto de la posible rivalidad con el Córdoba decir que este verano algunos cordobesistas aburridos no pararon de increpar en MARCA cada noticia del Alba con comentarios groseros y sin fundamento, ya en su día hice un comentario al respecto, pero no creo que debamos entrar en ese juego mediocre, nosotros a lo nuestro, demostremos ser una AFICIÓN grande de un EQUIPO grande frente a la miseria de los que por un día se creen algo; la misma tabla clasificatoria dejará a cada uno en su sitio a final de temporada, y que conste que nos les tenco rencor ni les deseo nada malo.


¿En serio crees que a los flipados que escriben en ese foro (sean del equipo que sean) hay que hacerles caso?
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Jue 20 Nov 2008 00:44

Acege escribió:
ALBADYCTOS escribió:Al parecer a Verza aún le deben cuartos los muy gambiteros .... Ya en serio decir que es un partido muy peligroso; hay que ganarlo jugando con la intensidad y paciencia que se ganó en Alicante o en Huesca. No queramos ganar sin salir al campo, o lo que es lo mismo llanamente, no nos confiemos que este rival es de esos que si tienen el día te cosen. Eso sí, si la actitud del Alba es como en los últimos partidos lo tenemos de cara ante un rival flojito. ¿Os imaginais una victoria? Partidazo frente al Rayo.

Sobre el asunto de la posible rivalidad con el Córdoba decir que este verano algunos cordobesistas aburridos no pararon de increpar en MARCA cada noticia del Alba con comentarios groseros y sin fundamento, ya en su día hice un comentario al respecto, pero no creo que debamos entrar en ese juego mediocre, nosotros a lo nuestro, demostremos ser una AFICIÓN grande de un EQUIPO grande frente a la miseria de los que por un día se creen algo; la misma tabla clasificatoria dejará a cada uno en su sitio a final de temporada, y que conste que nos les tenco rencor ni les deseo nada malo.


¿En serio crees que a los flipados que escriben en ese foro (sean del equipo que sean) hay que hacerles caso?


Pues no los creo ni en serio ni en broma, por eso no les hago ni caso y por eso digo que no hay que entrar en ese juego sin sentido. Ya he dicho que son cordobesistas aburridos, si fueran de mi equipo diría lo mismo, que quede claro. Ahora bien, espero que el aburrimiento de estos tipos se haya quedado en eso y no llegue a tener que lamentar ningún incidente.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Impar » Jue 20 Nov 2008 00:47

Jonathan explicó esta tarde en SER Deportivos su experiencia en Córdoba. Al parecer, según cuenta él, tenía derecho a renovar si jugaba 25 partidos. Después de disputar 24 asegura que lo mandaron a la grada por decreto de los de arriba.

Dice que guarda buenos recuerdos de la afición blanquiverde.

Gracias por tus aportaciones, Acege. Yo no me puedo quejar del trato y buen rollo de vuestra afición en el Belmonte. Suerte a partir del domingo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Acege » Jue 20 Nov 2008 00:50

elimparcial escribió:Jonathan explicó esta tarde en SER Deportivos su experiencia en Córdoba. Al parecer, según cuenta él, tenía derecho a renovar si jugaba 25 partidos. Después de disputar 24, asegura que lo mandaron a la grada por decreto de los de arriba.

Dice que guarda buenos recuerdos de la afición blanquiverde.

Gracias por tus aportaciones, Acege. Yo no me puedo quejar del trato y buen rollo de vuestra afición en el Belmonte. Suerte a partir del domingo.


Yo es que fui en mi juventud del Alba. Estuve en el Belmonte en aquel infame 0-5 del Salamanca del 95 y lloré como uno más. Luego, al estar ambos equipos en la misma categoría, lógicamente, me tira más la tierra (llevo 10 años de socio del Córdoba,¿ eh?). Pero le guardo un cariño especial a vuestro club y me daría coraje que las aficiones estuvieran picadas. Un saludo.
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor PARQUESUREÑO » Jue 20 Nov 2008 12:15

bueno, bueno, la que se esta liando en cordoba con las declaraciones de nuestro queridisimo portero... mirar este link...

http://cordobesista.mforos.com/52614/75 ... 30h/?pag=6

como siempre, tan exagerados, por cierto, si os fijais en el cartel que anuncia el partido y veis los precios de las entradas y cada tipo de entrada que tienen, es curioso, como en el año 2008, en cordoba aun no se han enterado de que las mujeres tambien van al futbol... ya que solo pone "Caballeros"... en que año viven en esa zona de andalucia? :grin: :grin:
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Suricato » Jue 20 Nov 2008 12:43

De todas formas, cuánto cobraba Jonathan por aquel entonces? porque quizá la clave en no querer que renovara estuviera en su ficha,

En cualquier caso, es cierto que en Oviedo no le guardan cariño precisamente.

Esperemos que todo esto no acabe pasando factura en el partido, un extra de motivación está bien, pero cómo en el partido tenga algún fallo el público se le echará más encima todavía y salvo que tenga nervios de acero, que no creo, nos puede salir caro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor oneway » Jue 20 Nov 2008 13:38

este no aprende, sigue siendo un "bocas".
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor ABBP » Jue 20 Nov 2008 13:47

¿Porqué es un bocas? guarda un buen recuerdo de la afición y del equipo, de lo que no guarda es de la directiva y de la manera que salió.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor oneway » Jue 20 Nov 2008 13:55

roldisaur escribió:¿Porqué es un bocas? guarda un buen recuerdo de la afición y del equipo, de lo que no guarda es de la directiva y de la manera que salió.

O_O


porque desgraciadamente en este mundo no puedes siempre decir lo que piensas, y creo que decir que si marcamos lo va a celebrar el doble y que tiene ganas de hacer un buen partido y ganar alli para callar muchas bocas no creo que sean las declaraciones ideales, imagino que con razòn en cordoba habran sentado mal igual que aqui sentarian esas mismas declaraciones si las hiciera algun ex nuestro.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados